Vale la pena comprarse ahora de oferta el the division?

Metainferno

Buenas a todos,

pues eso, que he probado el the division y me ha molado, vale la pena comprarselo a estas alturas? Cómo está el juego?

Gracias de antemano :D

ekeix

Si tienes 2-3 colegas para jugar todo el rato juntos y por el precio que está, empezando desde 0 y ya con casi todo pulido de bugs y glitchs pues lo disfrutarás. Aunque seguramente siga petado de chetos en la DZ.

Si vas a jugar solo, salvo que te lo regalen, yo no tiraría el dinero ni loco xD

Hazzard

No, esperate al Destiny 2 en PC.

Kainem

Teniendo por ahi el warframe gratuito...

1 1 respuesta
B

Nop no te lo recomiendo

Xustis

#4 Pero si es una mierda de juego que lo único que haces es correr para llegar al objetivo y disparando a estatuas, da sida la IA, con mapas tremendamente repetitivos y aburridos, se lo curraron visualmente para nada. Lo mejor del juego es que puedes mover la nave en la pantalla de carga lol

1 respuesta
Kainem

#6 Por mera curiosidad, hasta donde llegaste? (o hace cuanto jugaste?)

1 respuesta
Xustis

#7 hace nada con un par de amigos, una semana o así, duramos los 3 una semana porque es un autentico rayazo, yo iba con el arco que era el único arma que le daba un poco de gracia y aun así puffff. spam de flechas, mantener el shift pulsado todo el tiempo y gg, acabamos el primer planeta y dijimos hasta aquí llegamos.
Y por cierto, los controles asignados por defecto deben ser los mas raros de la historia de los videojuegos. No me extraña que sea f2p.

Si quieres pasarte el nivel a toda velocidad está el salto especial este, no me acuerdo como se hacia algo asi como arrastrarte y saltar, que hacia un salto horizontal haciendo una espiral, eso ya si que es una risa. El pvp es un lio de narices. Y la IA insisto que malisima, los enemigos están ahí esperando que les ataques y si estas en ciertas posiciones ni se mueven cuando les atacas.

1 respuesta
verseker

#8 Vamos que no tienes ni idea de el juego.

Tengo unas 85 horas a Warframe y te aseguro que es un juego muy jodido. Otra cosa es que no sepas jugar y el ratito que le has dado hayas hecho todo el rato lo mismo y no hayáis ni subido de dificultad.

1 respuesta
Xustis

#9 Pues no tendré ni idea, pero tampoco es mi culpa que en el caso de que tengas razón, que el principio sea una autentica mierda, porque tampoco es que hayamos jugado 5 minutos y ya, más de 2 horas jugamos fijo.

1 respuesta
verseker

#10 Hombre el juego no es que sea un sindios, hay tutoriales hasta para rascarse el culo.

1 respuesta
Xustis

#11 Acabo de mirarlo y 3.9 horas he jugado, me parece tiempo suficiente para que los enemigos no se te queden mirando mientras atacas y el primer "boss", ese que salía en una animación ocupando 1/3 de la pantalla bastante fea y molesta lo mismo, paupérrimo.
De echo yo diría que es el tiempo de juego más importante, porque es cuando alguien decide o no dropear el juego y por mi parte y la de las personas con lo que lo jugué, ya lo desinstalamos y seguramente no lo volvamos a coger en la vida.

2 respuestas
Kainem

#12 La cuestion es que, precisamente, por el inicio del juego no puedes llegar a saber hasta donde llega realmente, ya que la misma comunidad te dira que la experiencia de nuevos jugadores es algo dura.
Hay un tio, youtuber que sacaba sus videos de destiny y the division, que recientemente descubrio el warframe y le hace una review que explica bastante bien el juego.

La dejo por aqui, y si alguna vez tienes ganas de probarlo, te dire que tengas paciencia, el inicio se hace duro, aunque ahora con la salida de llanuras de eidolon puede que eso cambie.

1 respuesta
verseker

#13 Mis 80 y pico horas de juego son pre-navepersonal, no te digo más. Antes de los 20mil parches que han metido xDD eso si que era duro. Los putos redilectos o relictos o como se llamasen, su puta madre.

1 respuesta
Kainem

#14 Por suerte, warframe es un juego que llevo jugando desde sus inicios (tengo un excalibur prime para demostrarlo xD), y le llevo echadas unas 1400-1500 horas.

Al principio daba bastante sidita, de hecho mi primera impresion no me gusto, pero gracias a un amigo le volvi a dar una oportunidad y nunca lo he vuelto a dejar del todo, con todos los parches de contenido y demas que han ido saliendo.

De hecho, recomendaria a todo el mundo que jugase por lo menos hasta realizar la quest del segundo sueño (POR EL AMOR DE DIOS, NO OS SPOILEEIS ESA QUEST, YA LA ENCONTRAREIS.), ya que es algo que me marco mucho cuando salió.

Kiwith

Compre el juego hace unas semanas con Season Pass por 17€

Tras completar la campaña (solo o con amigos) el endgame es el mismo que en el Diablo (desconozco el warframe); conseguir mejorar tú Gear Score para poder avanzar en dificultad y obtener mayores recompensas (buscar algo autosatisfacción).

El juego ahora mismo tiene 5 niveles de dificultad (G1 a G5) según el GS de tú equipo, el juego te marca una recomendación.
A mayor G, mayor el % en drop para objetos legendarios o de tier (obviamente todos los enemigos aumentan sus resistencias y el daño según el nivel)

Por otra parte como todo juego online tienes...

-Misiones diarias o semanales para ganar coins y comprar cajas en busca de algo especial. (matar a un boss, recuperar algo, crear algo, headshots....)
-Rusheos por el mapa en LZ o DZ buscando elites (la DZ al ser zona PVP el % de dropeo es más alto pero corres peligro a morir y que te lo roben)
-Mazmorras con 3 niveles de dificultad al margen de los 5 mencionados anteriormente (normal, dificil y otroquenorecuerdo)
-Recientemente han metido unas quest que puedes "autoconfigurar" (quitar el mapa para ver donde hay enemigos, no poder curarte, no poder recoger munición....) que según como lo configures complica el juego pero sube mucho el % de drop

Resumido: juego repetitivo que harás siempre algo parecido en busca de una pequeña mejora. Si tienes colegas con quien jugarlo le sacarás más provecho que ludando tú solo.

1
B

#12 yo hace tiempo que deje de jugar pero por el hecho de que me canse de que nerfearan a los Tenno.

Ahora te digo que jugar Warframe con 3.9 hrs. NO has visto ni has probado absolutamente NADA.

1 respuesta
Xustis

#17 Eso es culpa de los creadores del juego, no mía, a mi me la pela abandonar un juego y ponerme a jugar a otro, si ellos no supieron como hacer un buen juego desde el principio que haga mantener a sus jugadores y que puedan ganar dinero es problema suyo, a mi me da igual y estoy seguro que ni yo, ni con los que he jugado somos los únicos que han hecho lo mismo.Y no, no voy a jugar 100 horas para ver lo que habeís podido ver vosotros, ni tampoco 1 segundo más, será por cosas que hacer.

1 respuesta
B

#18 pero si Warframe esta siempre entre los top 10 mas jugados de steam.....de juego malo no tiene nada, otra cosa es que no te guste.

He puesto el ejemplo de las horas por que es un juego donde tienes que farmear a saco.

1 respuesta
Xustis

#19 ¿Y en que te basas para decir que no es malo y que no me guste? Porque yo lo único que veo es decir de que no he jugado nada y de que está en el top 10 jugados. Yo te estoy diciendo que la IA es penosa y que los enemigos en x posición aunque les disparas ni se mueven, asi que mucho tendrías que mejorar tus argumentos para decir que el juego no tiene nada de malo, quizás el problema está en que a ti te guste y no veas lo malo que es.

Además primero me dices que no he visto nada porque solo he jugado 3.9 horas, por lo que interpreto que me dices que el problema de la IA al que yo me refiero es el poco tiempo jugado, que luego mejorará, luego me dices que has puesto el ejemplo de las horas porque tienes que farmear a saco, como si farmear eternamente significase gran contenido y en que quedamos, en que no he visto absolutamente nada porque después la IA mejora o realmente me estás diciendo que horas y horas de farmeo me van a hacer cambiar de opinion sobre la IA xD.

El problema es la IA, nada más, el resto me importa cero y si fuese cierto que después la IA mejorase para así aumentar la dificultad vuelvo a lo de antes, lo han hecho terriblemente mal y una cosa es empezar con dificultad baja y otra que los enemigos ni te ataquen durante 4 malditas horas.

1 respuesta
B

#20 por eso te digo que no has jugado nada. La IA en dificultades elevadas no tiene nada que ver con el principio del juego, absolutamente nada que ver.

Y si, el Warframe es un juego para farmear y si quieres mejores armas o mods o lo que sea te tienes que tirar muchisimas horas y no sera vs IA estupida......

1 respuesta
Xustis

#21 Pues entonces te repito lo mismo, lo han hecho mal, es culpa suya no mía y no tenían que haber puesto esa IA al principio, sin tener nada que ver con mis gustos, como mucho a mis gustos hacia una mierda de IA. Si después es el mejor juego del siglo me parece bien, pero yo ni voy a llegar a verlo por sus errores porque hay miles de juegos como para perder el tiempo, ahora mismo estoy en el duke nuken forever y ya ves, un juego de coñas, arcade y en 47 minutos ya me han matado, eso de que los enemigos te disparen e incluso acierten en menos de una hora igual ayuda a no dropear un juego.

1 respuesta
B

#22 nadie te esta echando la culpa.....el juego es asi. Esta hecho para que te tires muchas horas.

La IA no tiene ningun problema, es que no has jugado las misiones donde te follan literalmente.

Y no te lo tomes a mal.....pero si en Duke Nukem Forever, un juego que puede ser una de las peores mierdas jamas creadas....que te hayan matado en 47 minutos.......no eres muy habilidoso entonces.

1 respuesta
Xustis

#23 La IA si tendrá algún problema si en 4 horas ni aciertan o ni responden ante disparos y las horas no son escusa, un juego no puede empezar con esa "dificultad", para hacer esa mierda que hubiesen puesto modos de dificultad a elegir y no estar obligado a jugar horas con esa puta mierda.

Pues tan poco habilidoso que soy en 4 horas de warframe me tenían que haber matado 50 veces y no que ni me tocasen, si el juego es así, es que el juego esta mal hecho y es infedendible. Y no me tomo nada a mal, pero me mataron por no usar los analgésicos, soy de los jugadores que ahorran y luego se pasan los juegos con 10000 cosas en el inventario sin usar, pero en este caso había que tomarselos o te destrozaban :S

1 respuesta
Kainem

#24 Como te dije, te recomiendo que le des otra oportunidad, si te gustan los looters este no creo que te disguste, y la dificultad aumentara en su debido tiempo.

Una de las mayores criticas que se le puede hacer al juego es precisamente que no tiene uno de los mejores inicios, pero el juego es una maraton, y se vuelve con el tiempo cada vez mejor.

Si quieres tomar mi consejo, cojelo, no creo que te arrepientas, a pesar de sus carencias, que tiene, es un juego muy muy solido.

1

Usuarios habituales

Tags