Valiant Hearts: The Great War #HO

eimdal

#57 #58 Traders rusos, en la tienda rusa de steam estubo durante un buen rato a 20 centimos

1 respuesta
S

Estoy jugando y hay una especie de bug raro en una rampa del principio cuando vas con el perro que no me deja continuar.

1 respuesta
R1b4S

#62

spoiler
1 respuesta
S

#63

spoiler
B

#61 Claro, pero con region lock xD. No se donde está a menos de 2 euros.. xD

1 respuesta
eimdal

#65 Es region lock desde ayer, cuando lo pusieron a ese precio no lo era.

1 respuesta
Nerviosillo

Terminado.
Sin saber que decir, la verdad. Ha sido muy bonito y me ha tocado bastante, en especial la batalla del Camino de las Damas.

Ha sido corto, pero intenso. Ojalá se hiciesen más cosas así.

2
B

#66 Bueno, ya dijeron que quitarían todas esas copias fraudulentas.

B

Terminado también esta tarde. Sooooo good, el capítulo final es hermoso ;__;

Gin-Light

Pero pero....

PD1:
PD2:
HG_Tevez

Por lo que estoy leyendoos parece que gusta

De duracion que tal es?

1 respuesta
B

#71 Aproximadamente unas 8 horas, dependerá también de lo que te entretengas leyendo todas las notas históricas, el diario de personajes, descripciones de items, etc (algo que en mi opinión debes hacer).

Asdrubael

entonces cuál es el precio aproximado? hay alguna vía para descargárselo de una manera más barata? va a ser la primera vez que me descargo un juego en steam, y la verdad es que ando bastante pez-

M

vale 14 euros, muy barato para lo precioso que es, no seais judíos porque merece la pena pagar el dinero

1 respuesta
B

#74 Judios ? o Inteligentes ? Tengo como más de 100 juegos pendientes entre la 3ds, ps vita, ps3 y pc. Creo que me puedo esperar unos 2 o 3 meses y comprarlo a 3€.

1 respuesta
M

#75 devaluar el precio de algo tanto hace que te importe una puta mierda, 14 es un precio más que justo por un producto de calidad, los desarrolladores lo merecen, lo que no tiene nombre es pagar 60 euros por un call of duty, por ejemplo

1 1 respuesta
B

#76 Estoy totalmente de acuerdo, pero no solo compro un juego al año, así que prefiero no pagar la novedad si se que en el verano ni lo voy a instalar xD. Ganas tengo, pero son muchos juegos.

1 respuesta
Gin-Light

#77 Espera a Otoño o navidades y tendrás el precio bajado un 20% o 30% puede que a 10 € o 9 € lo encuentres para esas fechas. Dudo mucho que bajen a 3 € siendo de Ubisoft y sin ser un Indie.

Yo al juego le daria menos horas, creo que con 6 te sobra. Ahora si, te dejas el 50% de los objetos coleccionable seguramente y cosas interesantes. Leyendo y pillando todo dependerá de la Skill y lo rápido que seas leyendo, pero unas 13 horas. Y este es un juego que te dan ganas de volverte a pasar casi al instante de acabarlo.

D

Voy por la mitad y me está gustando mucho. El diseño artístico podría pasar por un cómic francés de este estilo simpático. Mañana lo terminaré y estoy seguro que lloraré porque al perro me lo matarán o algo. Me pillasteis con el caballo en el Shadow of the Colossus, dejad a los animales!! xD

Pseudodiego

Perfecto. Es por cosas como estas por lo que me encantan los videojuegos. Ojala salieran mas juegos asi.

Ch4iNeR

Lo acabo de terminar. Grandioso.

spoiler
1 respuesta
S

Me lo acabo de terminar, es un juegazo, se mire por donde se mire.

Ahora me lo intentaré pasar otra vez pero cogiendo todo xD que he ido a vivir la historia en vez de pararme y buscar.

B

Bueno, pues yo voy a ser un poco la nota discordante, y sin decir que sea un mal juego ni mucho menos, no creo que sea una obra maestra.

-Está muy bien el enfoque histórico, da pie a pensar en una colección de juegos de este tipo a lo "erase una vez el hombre" explicando las partes más importantes de la Historia Universal, porque la verdad entra muy bien la información. Solo por eso ya merece la pena el juego.

-Como juego de puzzles me ha parecido demasiado flojo. En su mayoría extremadamente sencillos, mezclados con alguno demasiado rebuscado. El minijuego de curar enfermos no me gustó nada, no me parece un buen planteamiento ni creo que esté bien ejecutado. En cambio las partes del coche me parecieron muy buenas aunque sean pocas.

-La trama, el aspecto personal y todo eso... se me queda un poco coja, no terminé de conectar con los personajes. Son majetes, pero bueno, tampoco sentí una gran emotividad en ningún momento a pesar de que claramente era la intención principal.

-Técnicamente ni una pega, 10/10 en ese apartado.

1 respuesta
Laxos

Recién terminado, este es un juego de los que se dirá en el futuro: Ya no se hacen juegos como éste. Impresionante, todo el diseño artístico, la ost preciosa (genial las piezas de música clásica que ponían en las misiones con el coche), el carácter didáctico del juego, y sobretodo la emotividad de los personajes, el final espectacular. 10/10

verseker

#43 Cuando lei tu comentario pense que no seria para tanto, ahora llevo unas 2 horas jugando y joder que si lo es.

Es brutal la cantidad de información que da el juego, me doy cuenta de que n o tenia ni puta idea de la primera guerra mundial

#83 Yo lo que saco de este juego es que no busca ser un juego en si ni representar un reto, mas bien busca enseñar y recordar. La primera guerra mundial fue un conflicto que esta bastante oculto en nuestros días y no sabemos nada o casi nada de ella.

3 1 respuesta
B

#85 estoy totalmente de acuerdo, por esa razón lo recomendaría a todo el mundo. Pero es algo que se queda en el trasfondo, o en el revestimiento del juego, que es soberbio. El aspecto de gameplay, que es la esencia de los juegos, se me queda un poco flojo.

Creo que hay potencial para ligar más el gameplay con ese trasfondo, de hecho lo consiguen en la fase final, que transmite bien todas las facetas de una batalla de la primera guerra mundial, pero en otras partes del juego no tienes una sensaciones tan cercanas a lo que se quiere contar... no se si me explico.

No digo que no me haya gustado pero me parece un tiro a la cruceta más que un golazo por toda la escuadra xD

1
Nauk

Acabo de terminarlo y madre de dios, que lagrimones en la parte final. Precioso se queda corto.

villaWWW

Lo he jugado un rato y es una pasada. Lo reservaré para cuando termine los examenes.

Parasigma

Yo estoy de acuerdo con la mayoría, me lo he acabado hoy y la verdad es que es el juego es muy bonito esteticamente, es entretenido desde el principio hasta el final, se hace muy ameno, y encima la narrativa y como se va conduciendo la historia hasta su final me ha encantado.

Recomendado para todos. Ademas, no pide gran maquina y no se hace pesado en ningun momento.

bw_s

Alguien sabe para que sirve o como se utiliza los descargables de uplay que puedes comprar con puntos de uplay??

Usuarios habituales