Vaselinas en el PES5 de Playstation2

varuk

Hola.

Soy incapaz de hacer vaselinas en el Pro Evolution 5 de la Play2. ¿Hay alguna forma de hacerlo bien? Siempre se me quedan bajas y va a las manos del portero... ¿Hay que hacerlo de alguna forma en particular?

Gracias.

ViRuSeTe

R1 o L1 no me acuerdo y cuadrado es una baselina picada o dos veces cuadrado q es mas facil q la primera la altura d la vaselina depende de cuanto llenes la barra de energia SALUDOS

Comprad0r

Tienes dos Formas:

1.- L1+ Cuadrado
2.- Pulsando dos veces Cuadrado

Yo recomiendo la primera forma y no hay ningún truco, sólo se consigue dominarlo practicando.

Saludos.

BigmAK

A mi me parece mas natural L1 + Cuadrado... por lo menos es la costumbre del PRO 4...

El secreto....mucha practica... y el espacio suficiente pa colarsela al portero....

Salu2 :D :D :D

wiFlY

Gran consejo, aver si lo pruebo luego.

Ya que estamos con mariconadas, mi primo siempre me hace los flipflap de Ronaldinho, alguien sabe como se hacen?¿

Comprad0r

Con R2 x3, aunque a mi algunas veces me han salido con dos.

Saludos.

wiFlY

mmmmmmm el R2 parece ser muuuuy util, jejejejeje

BigmAK

Para mi el R2 es un boton basico en el PRO... te permite un control mejor de la pelota en los balones por alto y los largos... permite el movimiento libre del jugador cuando estas en defensa para anticiparte a cualquier delantero....

Aparte sirve para hacer regates....

Yo creo que el R2 es el boton que mas pulso xD

Ah! y con algunos jugadores sirve para darle un toque extra de precision a los tiros a puerta como puede ser con Del Piero....

Salu2 :D :D :D

wiFlY

Como es eso de mas control en balones largos y aereos? Te refieres a mas control en el pase, o en el control del balon propiamente dicho.

Si le das al R2 mientras le pegas, tambien ira mejor la pelota?

SeNte

Mejor no, le da con el interior con lo que suele ir mas colocado pero menos potente.

wiFlY

Colocacion > Potencia. Eso lo sabe hasta el tato. Por muy lento que valla, si va a la escuadra, dime tu quien lo para.

BoR0

y tambien si le das al R2 en un remate se tira en plancha, o pone el cuerpo por delante para rematar
Lo de ronaldinho sale tambien dandole varias veces al L1 creo
Y dandole al R2 en carrera se adelanta el balón bastante

BigmAK

Lo del R2 me refiero a la hora de recibir un pase largo o un cambio de banda... lo controla mejor de pecho o con la pierna que si no le das....

Para tirar lo del R2 es que le da con el interior como dicen por ahi.... pero por lo visto no lo hacen todos los jugadores....

Y si apretas el R1 + R2 en carrera y hacia un sentido por ejemplo una diagonal cuando corres hacia porteria contraria se adelanta la pelota mas que si lo hicieras solo con el R1....

Salu2 :D :D :D

LinKiTO

vaselinas yo las ago con cuadrado + R1 i me salen bastantes pero aveces el portero ace el muelle to falso i t las para xD pero si las practicas entran muchas :)

alTMaSF4

elastica de ronaldinho = 2 veces al L1

Q

Otra forma de hacer vaselinas es una vez hayas llenado la barra de potencia que quieres darle al tiro (pulsando el cuadrado) justo antes de que dispare le das al R1 (botón de correr) y hace una vaselina mucho más templada y no tan salvaje como la que se hace con el L1 que si te pasas un poco la mandas a Lima.

J

#15
3xL1 o 3xR2

2xL1= bicicleta larga
2xR2= bicleta corta
y la vaselina como ya han dicho a) L1+cuadrado
b) cuadrado y despues R1
c) Cuadradox2

Sn0oZe

Pero es muy falso cuando le tiras la vaselina y el portero está caído de repente se levanta levitando, es un poco cutrillo!

GuTy

En la ps2 recomiendo recomiendo que apunteis hacia un poste,conduciendo el jugador cuando veas que vas en diagonal a la porteria,cargas el 60-75% de la barra y antes de que el jugador chute,pulsar L1.Simplemente sublime xD,yo he metido cada golazo asi de baselina,desos que ves la repeticion 4 veces.
Cuando menos tenga el jugador de cara la porteria mejor sale la baselina.

Ahorrarse intentar baselinas de espaldas a la porteria,para goles de ese tipo g0 fifa.

Usuarios habituales

  • GuTy
  • quinto
  • LinKiTO
  • BigmAK
  • wiFlY
  • SeNte
  • Comprad0r