[Votacion] Escudos.

Jandralla

NO

gRaNaln0

NO

frikypowa

#24 tiene toda la razon del mundo, los publicos son para divertirce y echar unas risas con tus amigos...

edgar23

NO

Sin duda. Ya quitaron la lammer en el war3 :P

Kaoticbcn

#34 Y lamer megatron se fue del server xD.

SÍ.

Es inutil dar una explicación a kien no kiere entender...

Yo creo k tenéis k ver mas allá de lo k es restringir el "escudo" lo k se esta restringiendo, es k la gente lo use de manera "inadecuada". Si tu lo usas te lo podrás pasar DPM!, pero el resto no... pensar por el bien del servidor y no a beneficio propio...

P.D.: Lo uniko k se intenta conseguir con estas cosas, es tener un servidor mas divertido y mas fluido, no cortarles las manos a los jugadores del servidor... pero esk parece k algunos de vosotros no llegais a comprenderlo...

androide

¿Consideráis que actualmente se abusa del uso de escudo y es necesario restringirlo?

SÍ: 13 votos
NO: 18 votos

DaRkViRuZ

yo no se vosotros pero yo coji hace un par de dias el escudo y me mataban como querian sinceramente

androide

Puede que se abuse en ciertos momentos, pero no veo necesario la restricción. Si se abusa del escudo, se estaría abusando constantemente de otras armas como el ak, deagle, awp y un largo etc.

Kaoticbcn

sorry, error post.

maxisatan

NO

_

NO

2tor

-=[ ¡NO! ]=-

¿Qué será lo próximo?, ¿votar para quitar la visión nocturna?

granaino127

.

granaino127

[<>] RECUENTO DE VOTOS [<>]

SI: 13
NO: 21


#35 Pero lo que yo quería dar a entender en el otro post respecto a eso es que la gente que lo usa de forma inadecuada puede ser sancionada...basta con demos si no hay administrador presente.

Aprovecho para deciros que si queréis comentar algo o debatir algo uséis el otro hilo existente:
Pincha AQUI


Actualizados votos en #1

SvanZ

no

garktz

NO.

Como el camp,ya esta estipulado como sancion a parte,no creo que el jugar con escudo de una manera normal sin quedarse en una esquina todo el tiempo de ronda,sea para restringirlo,sobre todo cuando es un sector minoritario quien lo usa.

id copiando y actualizando con vuestro voto y sera mas facil (añado el mio + el de arriba)
SI: 13
NO: 23

AgS

#21 si te gustan tan pocas cosas me parece que estás equivocado al seguir jugando al cs XD.

Son increíbles las razones que dáis algunos xDD

No sé como podéis apoyar la no restricción del escudo, cuando es un objeto lleno de bugs, con el que alguien medianamente bueno se puede hacer prácticamente inmortal en el servidor (shield+desert). Si queréis más igualdad dentro del servidor entre unas personas y otras estáis yendo por el camino equivocado.

No es lo mismo comparar un escudo con el resto de armas diciendo que es "un objeto más del cs", a ti con el awp te pueden matar de un disparo, sin embargo el tío que maneja la awp sigue siendo vulnerable a tus balas, mientras que en el caso de que llevara escudo y está recargando (momento en el que en teoría eres vulnerable a los disparos del resto sin contar con lo de los pies) se hace difícil el matar.

Y para el resto que dice... "el escudo es para echarse unas risas.." joder, tiene algún tipo de bonificación que nada más cogerlo una sonrisa se esboza en tu cara?
Te puedes echar unas risas yendo con scout sin mira, muyando, cegando a tu colega (siempre que sea amigo, no por joder al resto de gente) y....matando

ch3ris

antecedentes de permitir el uso del escudo:

los 20 inconformistas del foro que votaron que se usara seran felices, la gran mayoria, osea el resto de gente que nisiquiera entrar al foro se jode, en cuestion de 1 mes se habran cansado del escudo y todo volvera a ser como siempre, solo que los moderadores os habeis tenido que tragar toda la mierda de 1 mes con gente saliendose de los servidores, insultando a los escudos, post en el foro al respecto, hacer votaciones sin sentido etc etc...

no hay que ser muy listo para solucionar estas cosas rapidamente y no darle tantas vueltas como si estoy fuera el parlamento europeo, con votaciones y mierdas, un servidor tiene que tener unas normas y la gente adaptarse a ellas, si empiezas a preguntar y a hacer votaciones solamente conseguiras un servidor a la medida de unos pocos.

talue

diegocloud

No deberia quitarse en una arma más del juego.

n4x0

#47 aqui no buscamos igualdad, buscamos que la gente se lo pase bien en los servers
#48 os habeis tenido que tragar toda la mierda de 1 mes con gente saliendose de los servidores

Esto es bastante mentira, aqui la gente se sale mas por los desequilibros que hay entre equipos que no por los escudos, y como repito siempre, esto no es una pura competicion de haber quien se hace mas frags, esto es un server para pasarselo bien y no la cpl

Y dejar ya de desviar el tema y usar el otro post

AgS

Revísate el post que te contradices. Dices que no buscas igualdad pero hablas de desequilibrios xD

El pasárselo bien no está relacionado con los frags, pero toca mucho las ** los pimpines que van con el escudo :D y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Dejo ya el tema

AnGeL_Grr

NO

DrDr3

totalmente deacuerdo con #48.

xBoSS

No

DukeSuperJ

NO

Es un arma mas y para matar con escudo ay que saber,es divertido usarlo como facil de matarlo si estas cerca,es un buen arma con sus pros y sus contras

A

NO SE PUEDE RETIRAR

postiguet

NO

Danico

NO

J

NO, NO Y NO

Es una defensa de la "policia" tanto en el juego como en la vida real, No se que manía le teneis al escudo, yo creo que cuando os matan llevando el enemigo el escudo os quejais, pero cuando lo llevais vosotros que nadie os diga nada.

Recalco que: NO A LA RESTRICCIÓN DEL ESCUDO

androide

Hay un gran numero de votos que dicen NO... yo creo que es mas que suficiente para tomar la decision final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n4x0
  • edgar23
  • androide
  • DrDr3
  • AgS
  • DaRkViRuZ

Tags