Vuelvo a las andadas

sCaa

Buenas gentucilla, tras varios meses ausente por falta de tiempo para dedicarle a esto y problema de modem vuelvo a la actividad pero solo en los foros hasta que solucione los problemas con el moden, entonces volvere a los servidores. Estado leyendo algunos post y veo mucha alteracion por parte de todos, tomaros unas tilas con tequila que estais muy extresaos.

hP

Tiooooo que me eXxXxXxXtreso facilmente , pF dame esa tila , asi dejo de eXxXxXxXxXtresarme. ScA el hombre de la X

S

ohhh no!Un sCa! xDDDD.Entre el monguito y tu no voy a saber a quien insultar 1ºjajaajajajajja.Me alegro de tu regreso.!

AnGeL_Grr

Dichosos los ojos!!! sCa return !!!! puse un anuncio en el periodico, pero nadie dio con tu paradero

Joj0j0aS

:o

alequin

Ese sca wapo

¿unos tiritos?

_

y quien eres tu?

brul_shuffle

weno si no as jugao durante unos meses no nos aras el orror XD, ya respiramos xD

Kokor0

No os preocupéis, siempre ha sido manco ^^

raul_isl

Si, una vez se partio la mano.
Y me gano al cs :(

S

jajajaaja cieto en el torneo 2n2 de ONO jajajaa y porq no le tenias en el TS2 jaajaj la risa

E

#1
esperemos que no seas otro admin cheto

S

#12 El sCa! lleva trucoooos!!

raul_isl

ganarle a un paco no tiene merito, spike ¬¬

S

no si lo digo porq el tio ai diciendo no puedo girar el raton!y venga a soltar moxas y yo diciendole weno pues jega siempre escayolao xD

granaino127

sCa necesita bighead para dar one...

Me ire preparando que ya mismo tendre 897123891279832 privados....mmmm a ver cuando hechamos un ratejo de esos por TS2...

-MakeA

tilas con tequila jejejejeje.................

creia q no estaban permitidos threads de retiradas, vueltas, etc...

granaino127

Este foro es Arena, no estan prohibidas expresamente.

sCaa

Malo soy pero mejor que vosotros soy, no es por nada. XD

S

#19 Comeme un pie!

2

muy interesante

kthxbye#17

gRaNaln0

En ese vosotros no me incluiras a mi sCaa por que te hago el h9rr9r con nueve con el monitor apagado y lo sabes

paladyr

Un tontin mas por aqui xD

tute07011988

Egocentrismo? El justo...

Joj0j0aS

#8 no estaria tan seguro xD

P

Bienvenido de nuevo!

9 días después
BreadFace

Welcome !

Usuarios habituales

Tags