Warframe #HO

StukoVRusso

Kitty Prime bois

Pentakaiser

time to go back to the void

1 mes después
StukoVRusso
1 respuesta
san1

Esta muy bien ese warframe nuevo aunque farmearlo en el mapa nuevo es un poco porculero ya no hablemos de la Hema, ademas recordar que con ese warframe podeis entrar en la sala infectada de vuestra nave.

Kainem

#453 Increible warframe el nidus, hace un poco de todo, escala que da miedo, es casi inmortal en mapas con mucho enemigo y encima cura los extractores de las excavaciones con su 4, te haces facil mas de 2k de criotica solo.

Pentakaiser

Buah, acabo de volver Warframe... Y estoy perdidisimo otra vez >.< lo deje por el cambio del vacio, que no me enteraba, pero ahora que esta Valkyr tengo que entrar para tenerla o no valdra la pena xD

Alguien que me diga donde y como conseguirla? Porque he estado mirando y no entiendo nada de los las llaves nuevas...

1 respuesta
kaponcio

#456 Las partes caen como recompensas en las siguientes reliquias:
Blueprint Meso S3 Common
Neuroptics Meso C2 Uncommon
Chassis Axi V5 Rare
Systems Meso V3 Rare

Con el sistema nuevo, para conseguir una parte tienes que ir a la misión correspondiente a su clase (lith, meso, neo o axi), que aparecen en el mapa de navegación. Al elegir la misión, te da opción a equipar una reliquia, que será de la que dependa la recompensa.
Una vez dentro de la misión, aparecerán enemigos corruptos por el vacío, que soltarán reactantes. Necesitas 10 de estos para abrir la reliquia y cobrar la recompensa. Al finalizar la misión, podrás escoger entre tu recompensa o la de otro jugador, que dependerá de la reliquia que se haya equipado.
Al hacer estas misiones se consiguen también trazas de vacío, que sirven para refinar las reliquias y que tengan más probabilidades de soltar el drop raro.

1 respuesta
Pentakaiser

#457 OK, ya veo, pero hay algo que me preocupa, las V3 no parece que sean de drop, me imagino que hay que craftearlas en el nuevo sitio de la nave, pero no me deja activarlas. Supongo que tengo que hacer una de las misiones nuevas no? como la de la guerra interior, o algo así.

2 respuestas
kaponcio

#458 Todas las reliquias son de drop, para saber donde caen lo mejor es ir a la wiki http://warframe.wikia.com/wiki/Void_Relic
El sitio nuevo de la nave supongo que te referirás al aparatejo que está junto al arsenal, ahí es donde refinas las reliquias que ya tengas para mejorar sus porcentajes de drop. Otra cosa que me ha acordado, con el cambio de sistema tambien ha cambiado el funcionamiento del Prime Vault, ahora lo que no puedes seguir consiguiendo son las reliquias que dan los objetos retirados, pero si ya las tenías de antes puedes seguir usandolas o venderlas a otros jugadores.

StukoVRusso

#458 Las vas a pasar putas para conseguir los sistemas y el chasis. tuve suerte con los sistemas pero entre que las relics de chasis no las dropean apenas y que tienen un drop mas bajo de lo normal (en radiante) no hay quien se lo saque.

2 meses después
M4v3rikj3j3

Llevaba como 2 años sin jugar y tengo un Ban hasta 2035!!! jajajaja por no se quebrantar el acuerdo de usuario o algo asi, que cojones jaja

1 respuesta
kaponcio

#461 Posiblemente fuese por platino negativo, aunque me parece raro al llevar tanto tiempo sin jugar. De todos modos ponte en contacto con support que suelen atender dichos casos (eso sí, no inmediatamente).

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#462 Platino negativo?

1 respuesta
kaponcio

#463 Cuando haces un intercambio con otro jugador (un plano de un warframe por ejemplo) por platino, cabe la posibilidad de que el otro jugador haya conseguido dicho platino de manera ilícita (tarjetas robadas, cancela la transferencia, etc). Al detectarlo, eliminan dicho platino del juego. Si ese platino lo usaron para tradear contigo te lo quitan de tu cuenta, y si el balance se queda en negativo salta el autoban. Es un sistema de mierda y pagan justos por pecadores la mayoría de las veces, la verdad.

De todos modos eso, manda ticket y a ver si te lo pueden solucionar.

1 mes después
StukoVRusso

Endgame del weno

Working as intended

1
1 mes después
sixen

si alguien quiere jugar que me agregue a amigo sixen25

1 mes después
F

Kainem

jo, y los que tenemos ya el frost prime?

2 meses después
JubiGato

Mundo abierto, Plains of Eidolon.

https://www.warframe.com/news/plains-of-eidolon

Andur

No es exactamente mundo abierto como en algunos MMO porque sigue estando limitado a 4 jugadores por instancia, pero está muy guay. 3 kilómetros de lado y misiones aleatorias...

Muchos jugadores están volviendo al WF estas últimas semanas debido al hype con PoE. Y eso que el juego ya es de los más populares en Steam.

16 días después
W4R__

Para alguien que lleva 1 semana jugando y tiene 300 platinos en que recomiendan gastarlos ? Saludetes !

3 respuestas
Kainem

#471 Principalmente huecos de armas/wf, y algun colorcito para ponerte guapo.

De color recomiendo el orokin y el saturado.

SOBRETODO no los gastes en armas/wf (a menos que sean via comercio y sean prime), es una tonteria.

Un saludo.

2 1 respuesta
B

#471 , haz caso a #472 me gustaría poner énfasis en lo que te dice hombre

NO COMPRES WARFRAMES NO-PRIME NI ARMAS POR PLATINO

2
Kainem

#471 cuando lleves un poco mas de tiempo y empieces a hacer relics, ya veras que el platino poco a poco iras ganandolo, ya que te saldran muchas partes prime repe que podras vender, mi consejo es que las intentes vender en sets (todas las partes de un arma/frame/loquesea) ya que tendra mayor salida y se vendera mas rapido. El siguiente paso ya seria el mercado riven, pero tienes que tener buena paciencia y buen ojo para sacarle fruto.

Y luego el mercado de imprints, que si consigues un buen perro lotus puedes vender sus imprints hasta por 500 platinos (eso he llegado a vender un lotus omega bulky).

Un saludo.

1
Kainem

Dobleposteo para poner que ya es oficial la salida de plains of eidolon PARA LA SEMANA QUE VIENE

Dejo el release trailer:

JuanBer

Se sabe si tendrás que "acabar" la historia o el juego base para poder entrar en esta expansión?
O todas las cuentas nuevas pueden probar desde 0 este nuevo contenido?

1 respuesta
Pentakaiser

#476 seguramente tendras que pasar por el segundo sueño, es lo que suelen pedir para que sigas la historia de las misiones.

Kainem

Segun decian querian que los novatos tambien experimentasen las llanuras, ahora , no se que pediran exactamente

san1

Sino recuerdo mal el streaming del otro dia creo que la entrada de Poe estaba en el planeta Tierra.

neoline

He vuelto a instalarlo (después de 4 años), anda que no ha cambiado nada el juego, que flipe. Deseando jugar con los colegas.

Usuarios habituales

Tags