Warframe #HO

Tritoman

Agregadme a steam si queréis jugar, soy medio noob XD pero si sois gente solitaria como yo ya sabéis, al steam q esta en mi perfil creo o si no, en el juego me llamo mofetaman

Kainem

Yo por mi parte, soy veterano ya con unas 1500 horas aproximadamente de experiencia, agregadme si queréis información, mi IGN es Kainem, como en el foro.

Esta semana estoy un poco ausente por temas familiares, pero en los ratos en que este os podre echar un clable.

Un saludo

StukoVRusso

Menudo HYPE que tengo gracias a PoE, no se si voy a poder aguantar hasta la próxima semana sin que me de un tenno-infarto.

Si alguien necesita consejos/tips/ayuda mi nick ingame es STorres, me enviáis un mp avisando por aquí y os agrego.

genes1x

mi nick ingame es genes1x, tambien suelo darle solo desde hace poquito! El señor Kainem ayuda mucho :D, la expansion tiene pintaza la verdad.....

Kainem

Parche en 4 minutos, están en estos momentos implementandolo.

ExiliadO

Pusieron el mega parche, nadie lo esta jugando?

V

Alguien juega en Ps4? busco clan español

JuanBer

Representa que tengo que ir recorriendo la zona nueva y te van saliendo eventos, no? Porque no veo a nadie que te asigne misiones o algo parecido...

1 respuesta
Kainem

#488
hay un npc justo en la entrada de las llanuras en cetus, que te asigna series de misiones en las llanuras.

1
Zentakki

Me ha dado por instalarlo otra vez, necesito un par de mods de los que salen en las orokin vaults y no tengo clan ni gente con quien jugar.

Alguno perteneceis a un clan que este mas o menos activo y me pueda invitar?

Muchas gracias de antemano, por cierto estos dias estare activo dentro del juego, si quereis agregarme soy Zentakki, igual que en mediavida, un saludo y gracias de antemano!

1 respuesta
Kainem

#490

Por mi parte me podeis agregar, juego con unos cuantos que todos somos rank 18 pa arriba, os echare un cable con lo que pueda.

Name ingame Kainem, como aqui.

1 respuesta
Zentakki

#491 vale te agrego :)

Felicidad

Acabo de "descubrir" este juego y menuda viciada he pillado, hoy del tiron he matado hasta el Jackal (Que por cierto menudo desgraciado, he tenido que buggearlo para matarlo porque no habia manera de solearlo xD)

1 respuesta
B

#493 asegúrate de estar jugando en "público" (lo pone arriba en navegación).
El nivel máximo al que puedes subir los objetos es 30. Intenta estar siempre subiendo algo porque subir de nivel warframes, pets y armas es lo que más te sube el nivel de maestría, que es tu nivel personal y muchas cosas se desbloquean llegando a X nivel de maestría.

1 respuesta
Felicidad

#494 La maestria es lo que se puede subir una vez al dia con la prueba no? Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje xD
Siempre lo tengo en publico pero el boss con mas gente se me hizo imposible, wipee un par de veces con gente y solo lo mate a la primera, era mas facil darle a la pierna si me perseguia todo el rato a mi. Y gracias por lo de las armas! De momento las tengo sobre el 23 y el warframe al 15 asi que perfecto.

1 respuesta
MetaELLADAN

Subiendo de maestria dan mas huecos de inventario?

Kainem

Si, pero no en todos los niveles.

B

#495 Sí, una vez consigues suficiente exp con las armas puedes hacer la prueba. Tienes un intento por día, hay algunas dificilillas...

Vaya basura de testeo le han hecho al nuevo parche. Todo bugeado y surrealista

W4R__

Algún Clan activo y eso? Sino alguien se anima a montar algo ?

1 respuesta
brush

#499 Yo voy a empezar a jugar , si hay algo para noobs avisa :D

MetaELLADAN

Hay algún warframe enfocado a disparo?

1 respuesta
Andur

#501 Que dispare con las habilidades directamente, Mesa.

Ahora, que mejore el daño que hacen tus armas normales, pues se me ocurren 10 así a botepronto :-) Mira la Wiki que está completísima.

http://warframe.wikia.com/wiki/Warframes

1
W4R__

Me acaba de salir un 75% de descuento en platinum y me surge una duda:

1000
Platinum
(750 + 250 Bonificación

2100
Platinum
(1500 + 600 Bonificación)

Que pack compraríais ? Osea, está claro que el de 2100 merece más la pena, pero hasta que punto voy a gastar tanto platino ? No se si me explico, no quiero comprar el de 2100 y acabar dejándomelo en gilipolleces jajaja

1 respuesta
san1

#503 Si no vas a comprar ningún cosmético ni nada aparte de huecos que es lo mas importante tener, compra el de 1000 probablemente antes de gastartelos te saldrá otro 75% o rebajas navidad/verano en packs etc igualmente depende de las horas que le metas, también puedes conseguir platino en el juego vendiendo items.

StukoVRusso

A los que empezais,si sabeis inglés os recomiendo el handbook oficial de reddit.

Handbook

PD:Mesa & loki masterrace.

2
Str3k

Unos amigos y yo hemos empezado a jugar hace unos días y tenemos varias dudas:

  • Una vez se llega al rango máximo, como seguimos haciéndonos mas fuertes? mejorando los mods?
  • Hay alguna forma de comparar dos armas mediante stats? porque por ejemplo no hay una stat de DPS.
  • Al principio mejor ir descubriendo todos los planetas? Farmear para hacerse otros warframe? o que?
  • Hay algún warframe que merezca mas la pena que otro?
    A ver si alguno nos puede resolver estas dudas jajaja
1 respuesta
Andur

#506 Sí, la progresión en este juego es principalmente con los mods. Si utilizas un catalizador (armas) o un reactor (warframes) tienes el doble de puntos para gastar en las "cartas" de mods. Cada 2 semanas, el viernes, tras el devstream, hay una alerta de 24 horas que habitualmente tiene de premio una de las dos cosas.

No hay una stat de DPS como en otros juegos, pero bueno, no es difícil de calcular cuando tienes el daño y la tasa de disparo ahí. Si quieres hacer un cálculo preciso, puedes usar warframe-builder.com para los mods que hayas equipado.

Cada jugador tendrá sus prioridades, pero lo que me parece más lógico es centrarse en desbloquear todo el sistema solar, haciendo todas las quests a medida que vayan saliendo, y siempre estar subiendo de nivel un warframe y cada una de las 3 armas, para ganar Maestría. También es importante hacerse con todos los mods principales, y subirlos de nivel.

Rhino y Valkyr se farmean muy fácil y como son tanques facilitan bastante la tarea.

Para todo lo demás, la wiki más completa de Wikia: warframe.wikia.com .

brush

Yo empecé a jugar con un colega hace 1 semana y estoy mas que sorprendido con el juegazo que es.
Ahora bien , hay algun foro mas activo que este ( es fácil , esto esta un poco muerto ) o sabeis de algún clan español medianamente activo que busque gente ?

1 respuesta
StukoVRusso

#508 En español no te puedo ayudar(más o menos) pero en inglés te tengo cubierto.

Subreddit el Foro oficial y la centralita de warframe por así decirlo.

El Discord "oficial". - oficial no es pero hay devs en el server, si no me equivoco están rebecca (Lotus) y megan(entre otros) en el discord, el mod es un user pero técnicamente es el discord oficial, más o menos.

Discord de Latinoamérica y España - Nothing to say here, si sabes inglés, ahorrate un poco de sida espacial.

PD:Los foros generales de warframe en la página oficial son un poco sidosos, tanto por la moderación como por el tipo de usuarios que circula por allí, si tienes pensado entrar regularmente te aconsejaría que te lo pienses 2 veces, pero vamos, si vas a entrar a leer los patch notes y 4 cosas mas no debería darte problemas.

1 respuesta
brush

#509 Muchas gracias _

¿ Una duda que me asalta es que diferencia hay entre un frame normal vease Rhino y el primer , Rhino primer ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags