Warframe #HO

Andur

#660 Suele haber misiones óptimas para obtener cada tipo de reliquia, además de que generalmente sólo salen una o dos eras (por ejemplo, en Hieracon sólo caen Neo y Axi). La idea, si estás buscando una reliquia en concreto, es que uses el enlace de arriba.

B

Muy bien muchas gracias, mi ingles no es que sea una maravilla pero usare esas herramientas bien.

Por cierto, de los jugadores de MV hay alguno que me pueda vender (a precio amigo jejeje):

  • Plano de Rhino
  • Sistemas de Loki
  • Chasis de Nova
  • Chasis de Nyx
Ragebar

Alguien para pillar algunos mods corruptos? eso de ir con 25% con 1 llave me ta matando jajaja

1 respuesta
Kainem

#663 añademe ingame y hablame cuando me veas, suelo hacerlo bastante.

IGN, Kainem.

B

Yo suelo jugarlos tambien, Majessty. Agregame.

Por cierto, pille sistemas y plano de ember por 180 pl. Creo que es la mejor puta ganga que he visto en este juego.

1 respuesta
StukoVRusso

#665 han bajado mucho los precios, la van a unvaultear pronto.

B

Pero ya no estuvo unvault con frost? Navidades pasadas? Loki nyx y rhino han estado unvault? Y los que quedan unvault una vez ya es imposible de conseguirlos mas adelante?

Es que los quiero todos, llamame fríki

B

Ya solo me hace falta:

  • Chasis de Nyx

Algun alma caritativa? :P :shutup:

san1

Según la wiki el vault Frost y Mag han estado 2 veces, Rhino y Ember 1 vez, no me extrañaría un Rhino/Ember + Loki/Nyx/Nova, no se si han dicho ya cuales van a salir o si se filtro.

1 respuesta
Kainem

#669 Salen ember y frost confirmed, el tercero es el "misterio", pero yo apostaria por loki o volt (aunque despues de ver todos los cambios a volt...algo pinta que saldra.)

1 respuesta
san1

#670 Con razón veía los precios de Ember y Frost bajos, pensaba que lo de Frost era a causa de que ha salido varias veces y de que lo regalaban con el twitch.
Deberán de revisar el tema del vault porque 2 veces al año con la de cosas que hay ahí y cada vez mas lleno :psyduck: a los que lo tenemos todo nos da igual total los vault sirven para sacar sets y venderlo varios meses después, pero la gente relativamente nueva ...

Kainem

A veces la comunidad latam me asombra...

2 1 respuesta
Andur

#672 Yo lo reportaba por violación de ToS, con suerte un ban hasta 2035 xD

B

Descubri los rivens ayer y por fin tengo 2 ya jeje. Uno de lex y otro de tenora. Madre mia la de cosas que tiene este juego. Agobia hasta plantearse que hacer.

1 respuesta
Kainem

#674 Tenora? tengo uno no excesivamente bueno de ese arma y pega que da gusto

B

El mio es toxina (sin rolear) pero espero que me salga el visci noseque... Que es el de daño y critico. Los kuvas los gastare en eso de momento. Ya me hare la zarr

Andur

¿Dónde vendéis vuestros agrietados (Riven Mods) ya descubiertos? Porque en wftrader no me hacen mucho caso (aunque no he puesto cosas apetecibles como la Vulkar).

Kainem

A base de spammear el canal de comercio normalmente, las webs de compraventa de riven todavia estan en pañales...

B

Como funcionan esas webs. No se no me acabo de fiar que te logeas y te sale del inventario algo sobre la marcha. Me da mala espina.

1 respuesta
Andur

#679 ¿Cuando te registras en Wallapop, la gente se puede conectar a la web de tu banco?

Pues con esas webs, igual. No veo cómo una web va a acceder a tu inventario de Warframe. Estoy asumiendo que no estás haciendo ninguna burrada como compartir tu contraseña de un MMO con webs de terceros.

La única funcionalidad especial es cómo confirman (algunas) el nick ingame. Lo habitual es que te pidan que cambies la descripción del perfil de los foros oficiales, que envíes un privado a un bot, etc. Aunque de primeras parecería ridículo poner un nick ingame falso, alguna gente se aburre mucho y crearía cuentas falsas para inflar artificialmente los precios o manipular su puntuación de karma.

B

No no yo no he hecho nada solo que no se como funciona eso con logeo. Es decir. La web solo funciona para poner lo que vendes,pero el que quiera comprarlo tiene que agregaete en el juego e ir al dojo como cualquier otro comprador del juego? Sinceramente pense que funcionaba como un market de steam o algo.

1 respuesta
Kainem

Btw, ya han metido a mirage prime para los despistaos.

Andur

#681 Sí, el comprador tiene que hacer un whisper, /w nombredelvendedor Véndeme ese Loki Prime xD

De hecho en la web hay un botón para copiar al portapapeles el comando de whisper entero incluyendo lo que quieres comprar y por cuánto, vas al WF y pulsas control-V y listo.

Tiene que funcionar así, y no con un mercado de Steam, porque DE no ofrece ninguna funcionalidad ni de casa de subastas ni de mercado externo. Todo esto es 100% hecho por los usuarios. Aparentemente los gurús de diseño de DE dan dos opciones nada más:

Spamear en /trade (y da gracias a que recientemente añadieron filtros al chat). Rezar para que vendedor y comprador se encuentren en la avalancha de mensajes.
Visitar el bazar de Maroo y ver los artículos que venden los jugadores en ese momento. Y para esto, los vendedores tienen que estar ahí sin hacer nada (o paseándose). Es decir, el vendedor tiene que pasarse el día sin jugar, pero pendiente del chat.

Me parece todo muy cutre, incluso si estuviera de acuerdo con los motivos que tienen para no poner una casa de subastas, pero es lo que hay.

B

Vale aclarado gracisas tio. Llevo 3 dias con corte masito de vodafone y estoy hasta los cojones. Quiero jugaaaaaaaaaaaaa.

En cuanto podria vender un saryn completo a dia de hoy? Y en un mes? No se si suelen subir bastante o que.

1 respuesta
B

#684 vas a tener que esperar mucho

san1

El viernes a las 8 de la noche (sino me equivoco con la conversión horaria) el ultimo devstream del año, si tienes el twitch linkeado con el warframe, mirando 30m del stream te darán un exilus. Hablaran del nuevo warframe Khora (la loca de los gatos) y las novedades del nuevo update que sino se tuercen las cosas sera antes del final de año. Supongo que caerá un alerta de 24h con un catalizador/reactor quizás por ser el ultimo del año se estiren más :psyduck:
Recuerdo también que esta el "evento" de caridad donde mandar cosas como regalo acumula un bote y cada cierto "tier" los DE darán un regalo en el juego más una donación a esa fundación. El primer "tier" esta a punto de ser alcanzado y es un reactor orokin más info https://www.warframe.com/tennobaum además cada dia hay un objeto de rebajas hoy toca una armadura pero cada dia a las 8 se cambia.

Ragebar

Los textos de las recompensas se pueden buguear o algo? Me he tirado una hora y algo con guiris abriendo reliquias y me he sacado bastantes cosas prime y de warframes. En dos de ellas han salido chasis de volt prime y en otra sistemas de volt prime.

Tras acabar la mision y recibir recompensas en la info de mision me indicaban esos dos items, tras hacer una mision despues, los sistemas me han desaparecido y ahora tengo 2 chasis :S

1 respuesta
Andur

#687 A veces ha pasado, si estás muy seguro siempre puedes abrir un ticket de soporte, aunque igual fue un bug visual.

1 respuesta
Ragebar

#688 He mandado ticket :S a ver que me responden, yo estoy seguro de haber visto sistemas y chasis. Y en el recuento de misión igual :S:S

B

Un quemarropa prime full en cuanto lo venderian? Los precios de nexus stats y warframe market no se si son virgenes o full, no me queda nada claro a que se refiere.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags