Warframe #HO

Tarascus

Alguien por mediavida sigue jugando a esto? Si es asi estoy a punto de instalarmelo y provar a darle un vicio a ver que servidor o alguna recomendacion para empezar

3 respuestas
Kainem

https://docs.google.com/document/d/1vR41ia5_FmKfyfL9oGakbTc1qkzDJuL3AQ7-F40gmW4/edit#heading=h.govkubc266rr

Te dejo por aqui esto, ya que el juego al empezar es un poco denso, suerte con el inicio.

Pentakaiser

#751 no te ofusques xD juega las aventuras conforme te vayan llegando, y no te vuelvas loco por llegar a todas partes, vete haciendo cada misión y las alertas que vayan saliendo, puede que en algunas mueras mucho, pero siempre habra alguien que te haga carro.

A parte de eso, disfrutalo, no te vuelvas loco y busca lo que te guste para jugar. Cada frame es un mundo y segun las armas que lleves pueden ser más o menos divertidos, así que busca tu combo.

Zentakki

#751 agregame si quieres, si necesitas taxi para alguna alerta o algo y estoy conectado mandame un mensaje!

Andur

#751 Además de todo lo que ya te han dicho, Warframe utiliza un modelo peer2peer para hospedar sus misiones (con la excepción de las áreas sociales), así que nunca escogerás un servidor como en algunos MMO. Sí que puedes elegir región de juego (Europa, Asia etc...), puedes elegir el límite de ping con respecto al jugador que te hará de anfitrión, y además el idioma que seleccionas en el Launcher determina el idioma con el que te comunicas en los chats comunes.

15 días después
Daypress

Alguien sabe una pagina donde mirar builds de Warframes?

Busco una de ember prime, que es el que me dispongo a farmear.

1 respuesta
Zentakki

#756 http://warframe-builder.com/

pero le va a caer un nerf bonito a ember, farmeatelo ahora que se puede pero yo me esperaria a ver como se queda la cosa antes de invertir muchas formas en el.

san1

Nueva update esta semana
https://www.warframe.com/news/shrine-of-the-eidolon-update

Con los 2 nuevos Eidolons (si no recuerdo mal tiraran arcanos, ya que el 28 de este mes cierran las "raid" de 8 personas), transmutación de agrietados y los cambios de warframe/armas algunos casos muy interesantes en otros no tanto.

Dev Workshop: Warframes Revisited
Dev Workshop: Warframes Revisited Part 2
Dev Workshop: Weapons, Mastery Ranks, and Stats!

The Temporary Future of Warframe Trials

B

Me toca mucho los huevos que esten continuamente nerfeando cosas. No sé, el juego esta muy guapo, pero si es verdad que parece que va por rachas, yo lo he cogido dos veces en mi vida y con muchas ganas los 2, unos 2 meses muy a full, pero es que ya casi que entro para los viernes de Baro Kitter solo. Necesita algo el juego para enganchar de verdad y no se que cojones puede ser.

A parte de que necesita urgentemente que las cosas sean mucho mas dificiles de conseguir pero que sepas lo que vas a conseguir, porque el componente aleatorio a mi me toca mucho la polla. Hacerte 2 o 3 incursiones para una estatua ayatan es algo que solo puede conseguir que dejes de jugar, por ejemplo.

No se, yo si fuera el desarrollador haria un retoque drastico a todas las misiones, pondria buenos jefes, buenas incursiones con minijefes, no se, pero con un lavado de cara este juego seria un puto enganche brutalisimo, mas alla de engancharte por el puto farmeo.

Yo llevo semanas sin tocarlo, y me da rabia.

1 respuesta
san1

#759 Yo lo encuentro bien aunque me joda, básicamente porque hay cosas que están rotas desbalanceando el juego, con Ember por ejemplo me voy a tirar reliquias en una fisura y puedo estarme el 90% del tiempo AFK matándolo todo.

Este juego necesita un "endgame" más allá de lo que es la sortie/trials/farmear kuva, aunque también es verdad que es un juego perfecto por temporadas, por que? porque dejas de jugar X meses y al volver tienes montón de cosas por hacer o conseguir. Es lo que suelo hacer yo, cuando me aburro voy a otro juego y vuelvo cuando sacan evento o cuando llega una actualización grande.

B

Pero es que a eso es a lo que me refiero, no es normal que pilles a ember y hagas "x cosas raras" o pilles a banshee y te hagas una defensa como te salga del poyote sin ver enemigos, es decir, necesita "todo el juego un nerfeo enorme", que cueste sacar las cosas, necesita de más jefes, más atractivos, e incluso algunos enemigos que no sean jefes que te puteen pero bien, sentir que merece la pena el reto de jugarlo aunque lleves muchas horas, temas por niveles bien hecho, y ademas, que los logros al conseguirlo sepas lo que te toca, sin aleatoriedad que solo fomenta el que la gente se desespere y pague por platinums.

Al final el juego esta bien, pero no deja de ser un juego de mierda para que la gente pague. Podría estar hecho de otra manera y ser un puto juegazo, porque lo es con todas sus putas mierdas ya, pero aburren esas mierdas.

2 respuestas
Kainem

#761 No estoy de acuerdo contigo en el punto del platino, ya que se consigue con bastante facilidad si comercias, la verdad.

Andur

#761 Pues nada, ni Ember ni Banshee matan tan AFK como antes, arreglado :-)

Si quieres un reto con recompensas garantizadas con muy poca aleatoriedad: intenta matar los 3 eidolones en una noche. Luego intenta hacerlo dos veces en una noche. Y como endgame, consigue matarlos 3 veces en una noche xD

Buen focus y progresión lineal con los Quills.

Dientecillos

¿Alguien me da clanaso en PC? :new_moon_with_face:

9 días después
DaniMaza

Alguien que juegue en ps4?

14 días después
anikex

No tengo mucha esperanza pero bueno, preguntare aqui, he empezado el juego hace poco y solo he hecho las 3 o 4 misiones primeras, el caso es que he construido la contramedida en la forja y lo siguiente que tengo que hacer es en la tierra conseguir el modulo de navegacion, cuando llego al sitio, activo la plataforma en la consola, veo el modulo, pero no puedo cogerlo ni interactuar ni hacer nada, he repetido varias veces la mision deslogeando, haciendo que me maten y no consigo que se desbugee, he intentado buscar info pero la gente se atasca en otras misiones y nada parecido a lo que me pasa a mi o almenos no he podido encontrarlo.

Alguna idea?

Se suelen bugear mucho las misiones?

Vale he encontrado un post en el foro oficial y parece que los devs se han coscado ya

https://forums.warframe.com/topic/933393-can-not-pick-up-vors-prize-nav-segment-investigating/

Vaya manera de estrenar el juego xd

Kainem

Espera el parche seguramente esta tarde, suelen ser bastante rapidos con estas cosas.

1
Andur

Pues sí, hotfix necesario, porque en ese momento del juego no puedes hacer nada más, realmente.

Normalmente se hacen hotfixes en pocas horas para estas cosas, pero aquí ha coincidido que se reportó cuando ya se habían ido a dormir. Yo diría que para esta noche a eso de las 21:00 hora española ya deberían haberlo sacado.

1
anikex

Gracias!, a ver si es verdad y lo parchean pronto porque vaya cagada que no deje hacer otras misiones.. eso si, el juego pinta muy divertido, aunque veo que hay muchos tipos de moneda y vaya jaleo de momento.

2 respuestas
brush

#769 Es un juegazo , y puedes hacer de todo sin meter un duro.

Andur

#769 Monedas como tal sólo hay 3 que recuerde ahora mismo (Créditos, Ducados y Platino). Créditos es el dinero normal del juego que se gana haciendo misiones, en cofres, matando enemigos etc. los ducados se consiguen en los repetidores vendiendo premios repetidos de reliquias repetidas, en una máquina que hay, y finalmente el platino es la moneda Premium de este juego, que normalmente se consigue pagando dinero real pero que puedes obtener por comercio con otros jugadores.

Y efectivamente a las 20:00 de hoy ya estaba parcheado el bug del tutorial.

anikex

Hay clan de mediavida?

1
K0bR4

Alguien de xbox que me haga carrito?

K0bR4

Gente, quiero ir a marte pero no se como acceder a las llanuras de Elion pars continuar, alguien que me eche un cable?

2 respuestas
anikex

#774 Las llanuras estan en la tierra, en un lugar social que se llama cetus, una vez aterrices vete hasta el final de todo el mercado y veras como una puerta que da a un pasillo con otra puerta, a partir de ahi son las llanuras.

1 1 respuesta
Andur

#774 Además de lo que te ha dicho anikex, recuerda que sólo hace falta que visites las llanuras para desbloquear ese requisito del raíl. Mi consejo es que hagas la misión básica que te da Konzu y sigas con tu progresión por el sistema solar. Las cosas que desbloqueas en Cetus son útiles cuando terminas la quest principal del juego (y mucho después, para el endgame), pero para terminar esa historia principal primero tienes que desbloquear (casi) todos los planetas.

Eso sí, no está de más hacer una incursión de vez en cuando, cuando te aburras de las misiones normales y quieras ver un espacio abierto a la luz del día, para variar :-) La quest de Gara es facilita y en las incursiones de nivel bajo también recompensan con mods básicos para el principiante.

1 1 respuesta
Sylvarant

Vale la pena jugar desde ps4 ? mi pc no esta muy amigable para esto

K0bR4

#776 #775 gracias chicos!! Y la mision de konzu que te da? Y donde se encuentra?

Igneox

Una pregunta por curiosidad: Cómo afectó el fallo de precio de hace un tiempo a la economía del juego?

1 respuesta
san1

#779 Sinceramente nada, como mucho al demandar mucho unos items quizás subieran de precio y otros como el Hydroid prime bajara, pero yo no vi nada fuera de lo comun, tampoco era algo gordo como para afectar el juego ojala vuelva a ocurrir hahaha.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags