Warframe #HO

Igneox

#780 Hombre, según recuerdo eran 200euros de platinum a precio de 7...

1 respuesta
san1

#781 Más bien alrededor de 150€ con el precio inflado porque era un "Prime Acces" daban casi 4k de platino, 90 dias de creditos, 90 de afinidad, Hydroid prime con las 2 armas y accesorios, pero ya te digo que haría falta algo mucho más bestia para que afectara a la economía de este juego, igualmente si te toca un descuento de 75% puedes tener 4300 platinos por 45€ sino recuerdo mal y toca bastante. En este juego la moneda "premium" se consigue muy fácilmente.

Andur

Yo de precio "base" de platino siempre tengo en cuenta el que tiene 75% de descuento. Me toca por lo menos una vez al mes con el login diario, no tiene sentido comprar platino en otro momento.

17 días después
Andur

Por si alguien va a farmear el evento de Plague Star este fin de semana: el equipo "meta" es nova de portales para llegar rápido a los sitios, harrow para críticos y para detener al hemocyte con su 1, oberon para quitarle toda la armadura con su 2+4 y curar con 3, y el cuarto puede ser cualquier cosa (titania para destrozar con el 4, rhino para bufar con 2 etc). 3000 rep en 15 minutos o menos, a las cabezas de hemocyte sólo les da tiempo a hacer una animación xD

Es una misión muy dependiente del equipamiento, como vayas con cosas aleatorias estarás muriendo todo el tiempo y/o cada uno de los 4 hemocitos te llevará 20 minutos.

Aprovechad ahora para conseguir las gemas que vende Nakak, que luego es un coñazo tener que minarlas 😊

1 respuesta
anikex

#784 la verdad esque el sistema de minado me parece una auténtica basura, ya podrían revisarlo xD

Almenos pescar es más divertido.

CapitanCreep

Hola gente, estoy buscando clan español con gente activa. No pido nada, me da igual que sea gente nueva, solo quiero que haya un discord para hablar con gente mientras juego y buscar gente para hacer eidolones

Soy nivel 15

13 días después
Sikfrit

Pues yo me acabo de instalar el juego y voy 100% perdido, pero el juego tiene buena pinta!

1 respuesta
brush

#787 Es un juegazo , nadie puede decir lo contrario.

2 respuestas
danyWTF

#788 Yo puedo, pero sería mentira.

1 1 respuesta
Sikfrit

#789 #788 Me da un poco de miedo saber si hay que gastar dinero o no para jugar ?? hay mucha diferencia?

Y también saber si el juego es difícil, o siempre es un paseo?

2 respuestas
Pentakaiser

#790 No hay que pagar para jugar, nunca, jamás. Si lo haces es para conseguir cosas que ahora mismo no puedes, bien porque se han guardado hasta que vuelvan, o porque no tienes ganas de buscarlo. A parte de eso el dinero del juego solo se usa en cosmeticos, muy molones, pero nada que no puedas conseguir vendiendo piezas por platino.

Y sí, el juego llega a ser difícil si no estas bien equipado para los encuentos y distintos jefes, a parte que a niveles más altos como te despistes los enemigos que te revientan el culo super fácil. Especialmente en Supervivencia o Defensa.

1 1 respuesta
Zentakki

#790 como dice el compañero no hay que pagar nunca. Dicho esto si ves que el juego te gusta y cuando lleves unas cuantas horas te sigue gustando, metele 10 eurillos o lo que tu veas cuando te toque un 75% de descuento para ayudar a los creadores.

Yo si no recuerdo mal he comprado un par de veces platino, no por necesidad si no porque despues de 300 horas me parecia mal no aportar nada. Se portan muy bien y aunque ahora estoy en epoca de no jugar, siempre acabo volviendo xDD

1 1 respuesta
Sikfrit

#791 #792 Pues nada iré jugando poco a poco, y cuando lleve horas si me engancha ya le podré, igual que hice en paht of exile ^^

Sikfrit

Alguien podría decirme a que debo dedicarme al principio? o alguna guía de armas warframes o algo? voy muy muy pez

2 respuestas
brush

#794 Pasate toda la historia que puedas , el platino inicial que te dieron guardalo para mas huecos de warframes.

Una pagina muy util como no la wiki http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

E importante , si estas dispuesto a meterle algo de pasta al juego esperate a que te den el descuento de -75% y con 5€ podras comprar un monton de cosas :D
Yo ahora mismo no estoy jugando porque le tiré muchas horas en su momento , pero tienes horas a dolor de diversion

1
Andur

#794 Además de lo que te dice brush, yo diría que el juego ya hace un trabajo decente a la hora de guiarte (en la consola de navegación, en la lista de iconos, el del extremo izquierdo suele apuntar al siguiente objetivo, habitualmente una quest o un enlace entre planetas). Quizás la posible excepción es la quest del kubrow, que yo no la dejaría tan pronto (las mascotas tienen un mantenimiento semanal en créditos, y al principio se va muy ajustado) y la puedes ignorar.

Así que tu objetivo principal es desbloquear todos los planetas, llegando hasta Eris, y hacer las quests que te va marcando el juego, sobre todo The New Strange, Natah, Second Dream, y The War Within. Y entonces es cuando vuelves a la Tierra para hacer Saya's Vigil y farmear las dos reputaciones de Cetus, pero en tu caso, eso será dentro de 200 horas o así :-) Ah, y configura el juego en inglés desde el lanzador, si puedes, porque si no te vas a liar aún más con la wiki (y la traducción es atroz en varias cosas).

Ah, y me olvidaba. Acuérdate de invertir buena parte de tus créditos y Endo en subir los mods principales, que la subida de poder en este juego va casi en en exclusiva por los mods que te instalas (Vitalidad y Redirección, sobre todo al principio).

7 días después
serchHDN

Alguien que juegue en ps4?? Soy nuevo y me molaria un poco de info y ayuda

1 respuesta
Andur

#797 No te puedo ayudar directamente porque juego en PC, pero si necesitas información, puedes preguntar que será la misma (teniendo en cuenta que PS4 siempre irá unas semanas detrás del PC en tema de actualizaciones).

1
1 mes después
KouLe11

Quien necesite gente para jugar tenemos un discord para muchos juegos entre ellos warframe, y tenemos un colega que hace stream de warframe a saco ultimamente por si os quereis pasar, juega con todos ya son bastantes viewers concurrentes y jugamos entre todos una buena comunidad de warframe!

-streamer: https://www.twitch.tv/lach1n
-discord: https://discordapp.com/invite/NjGbGyC

19 días después
I

gente soy nuevo,los mods como se meten al personaje? y como se consiguen personajes nuevos? de momento muy guapo la jugabilidad pero los mapas son algo repetitivos por lo menos de lo que llevo jugado

1 respuesta
axrram

#800 para poder empezar a ponerle mods a las armas y warframes tienes que completar la primera aventura, la que se llama una vez despierto, para conseguir personajes nuevos... pues depende algunos los sueltan los boses, otros te dan las piezas al completar una aventura y otros se obtienen de las reliquias (ya lo iras viendo con calma), veras que muchos personajes tienen la versión normal y la versión prime, te recomiendo que primero te construyas la normal y lo subas de nivel y veas como funcionan sus habilidades, y si te mola te tires a conseguir la versión prime, para saber exactamente donde se consigue cada personaje lo recomendable es que te mires la todopoderosa y sagrada Wiki tambien la tienes en español por si el ingles se te atraganta, aunque no se lo completa que es respecto a la versión inglesa

1 respuesta
StukoVRusso

Ash prime gratis si véis el live de esta noche (30 minutos sólo y os lo dan) y tenéis vinculada la cuenta de warframe y twitch.

viene con potato y slot.

axrram

¿a que hora empieza?

1 respuesta
StukoVRusso

#803 6pm ET alrededor de las 11-12pm en eggpaña

I

#801 gracias, de momento viciada padre que llevo eso si para conseguir buenas armas y demas .... tela las horas que diferencia la version prime de la normal?

1 respuesta
StukoVRusso

#805 Son mas bonitos (kek), vienen con polaridades de fábrica y tienen por lo general mejores stats.

StukoVRusso

Es el día 7 srry! dentro de 22 horas desde la creacion de este post.

StukoVRusso
1 respuesta
Pentakaiser

#808 Joder como mola la cancion de Fortuna, ya me gusta más que Cetus xD lo malo va a ser tener que subir OTRA repu local, que anda que no es un coñazo subir la de cetus y los Quills para conseguir las Amps mejoradas (aun estoy terminando la mía, que a mi me la pelaba hasta que empece en serio con los Eidolons)

A ver que cosas sacan con todo esto nuevo, porque fechas no hay no?

spoiler

La verdad es que el Warframe en los ultimos dos años ha pegado un buen salto de calidad, me tiene ahora mismo mucho más enganchado que antes gracias a todo lo que hay que hacer, y variado al menos, no siempre en las mismas putas naves y pasillos @_@

1 respuesta
StukoVRusso

#809 No hay fechas, yo diría que no mucho, semanas/meses para que la añadan, se olía que algo grande estaban haciendo porque se tiraron 6 meses sin crear contenido y lo que llegó fue the sacrifice, que para siendo honestos 6 meses de desarrollo no lleva una quest de 40 minutos.

A ver si no se atrasa como pasó con Poe.

Yo estuve sudando de PoE y amps tmb, hasta que sufrí el

spoiler

con el mote amp, ahí dije, hasta aquí y no más, y me hice el amp arca plasmor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags