Warframe #HO

B

#180 Pues , básicamente, es un kubrow , como si fuera tu mascota , un perro vamos, hay 4 tipos , cada uno con dos habilidades diferentes, están en el códice échales un vistazo.
También se pueden personalizar, con distintos colores.
Respecto a hydroid el warframe del agua , a mi me gusta mucho , si tienes la oportunidad de hacerlo adelante.

Y por cierto Nekros prime...

1 respuesta
TarinO

Me ha dado el gusanillo de volver a probarlo, hace meses que lo desinstalé... pero recuerdo que, a principios de verano, leí que la empresa que lo lleva fue adquirida por Perfect World y por una empresa de carne de pollo! XD Se sabe algo al respecto? Es que tengo por costumbre huir de los juegos de perfect world :/ Tiene muy buena pinta todo el contenido que le han metido en estos últimos meses.

notiK

#181 Como se pillan esos perros? he visto el vídeo pero al ver que era ingles ni papa.. xD

Sobre el hydroid si, vi unos vídeos y me encantó asique lo pillaré, gracias =)

1 respuesta
B

#183 Pues , primero tienes que ir a Venus: Fossa , y matar al chacal , que te dará " La aventura de conseguir un kubrow-perro xD "
Te vas al códice , das a aventuras y a la que te han tocado.
En el mapa te marcara donde tienes que ir para conseguir un segmento , que es una pieza de la incubadora , cuando la consigas la pones , y solo necesitaras un huevo y un núcleo para la incubadora , estas dos ultimas cosas , se pueden comprar en la tienda , o bien el huevo conseguirlo matando perretes en la Tierra.
Cuando tengas eso , ya podrás tener tu primera mascota.

1 respuesta
NeGr2O

Ojo que el Kubrow consume dinero a mansalva, teneis que darle periodicamente un item que no recuerdo el nombre para que no se degrade y pierda daño, cuesta 75k y tiene 5 usos, aparte la IA del bicho tiene un retraso importante, la mayoría del tiempo esta parado sin hacer nada o atascado en algún sitio, por no hablar de lo que cuesta conseguir el huevo que te puede salir al 2 run o al 500. En mi opinión actualmente es mejor centrarse en pillar sentinels.

notiK

#184 Madre mia.. que de cosas... me parece a mi que le van a dar.. xD

B

GRUPO DE WARFRAME

Si alguno quiere ser admin que me lo diga.

http://www.mediavida.com/g/Warframe

28 días después
Workamdux

Cuando los tambores Taiko suenan en el espacio...

es hora de que los tenno se preparen para la batalla...

Engage Archwing

http://www.thearchwing.com

!!!!Estamos preparados para los jetpack¡¡¡¡

A la espera...update15 PC? :qq:

Doomie84

Algun alma caritativa me puede guiar un poco ahora que tengo el Warframe Excalibur al top 30 de rango y no puedo hacer mucho mas con el? Warframes recomendados,planos de armas recomendadas y tal... Gracias por adelantado :D

1 respuesta
Workamdux

#189-Sobre gustos, tienes a Loki,Rhino,volt...etc buscar las partes del plano y construirlos, de las armas lo mismo..boltor prime,dread,cuantus..etc.
Todo dependera de tu forma de juego.Algunos estan comodos con armas de rapido fuego y otros con francotiradores XD.
Vete preparando porque la Update15 esta al caer... y...
pesa nada más que unos 1072+MB
:D

que te voy a decir... :qq:

cuando digo esta al caer eskeggggg...
http://www.timeanddate.com/countdown/generic?p0=179&iso=20141024T09&msg=U15:Archwing

24 días después
Doomie84

Alguien me puede decir que boss dropea el sistema rhino? he hecho rush de chacal en normal y pesadilla pero nada, solo casco y chest de rhino, nunca el sistema rhino y ya empiezo a pensar que lo dropea otro boss o que tengo mala suerte XD

1 respuesta
B

#191 Pues lo dropea el chacal xD.

1 respuesta
Doomie84

#192 me lo temia jajaja pues nada mala suerte la mia, tendre que rushear mas a ver si por fin lo saco XD gracias por responder :)

1 respuesta
B

#193 Naada, suerte para conseguir tu rhino!

ARLO

Buenas, hace poco que volví a darle al warframe, y bueno, ahora q se puede tradear y tal, alguno estaría interesado en tradear mods ? Estoy interesado en mods de stance, especialmente el de nikana (cualquiera de los 3 que hay) tampoco le hago asco a cualquier mod q me falte.

1 respuesta
B

#195 Tradear por otros objetos , o también por platino.
Si es asi , hazme una lista con lo que necesites y hablamos xD.

1 respuesta
ARLO

#196 Platino podría pagarte por algún mod específico, también depende de lo q me vayas a pedirme por un mod lógicamente, igualmente, haré una lista de lo q necesito y te la posteo por aquí a ver q tienes.

Erpotro

Parche justito ahora, 1GB, si mal no leo creo que es de "cazarecompensas" con rewards curiosos.

Nuevo warframe: MESA, una shooter vamos, mola!!

Acabo de retomar el juego, dios mio esta BRUTAL que cambios!! hacia 1 año que no lo tocaba!

1
1 mes después
Andur

Necrothread RISE!

Hombre Work y Cens, vosotros por aqui :-)

He decidido volver a probar el Warframe mientras los servidores europeos de Planetside 2 no enrutan bien a mi ISP, y en el Firefall queda un mes para que pongan la nueva zona.

Tengo que decir que casi todas las cosas que no me gustaron cuando jugué (al principio de la closed beta, hace algo más de dos años ya) las han arreglado:

1) Existen zonas "no de combate" para darle un poco más de sensación MMO. Tu liset, que es como tu casa, los Hubs que son como ciudades...

2) Las armas que había por entonces eran rifles de asalto, francotiradores, y lanzagranadas. Todo muy genérico y nada sci-fi. Eso lo han arreglado MUCHO, menuda selección hay ahora.

3) Quizás la más importante para mí, el juego no tenía suficientes elementos espaciales, ni jetpack. Ya sé que lo de las archialas no es exactamente lo mismo (está claro que han reutilizado ideas del juego Dark Sector), pero también vale xD

4) No había warframes de apoyo, era todo muy "cada uno a lo suyo". Ahora están Trinity y Oberon de curas, Valkyr de tanque etc...

Así que me he decidido darle otro tiento, viendo que según Steam Charts el juego está manteniendo una población estable por encima de los 20.000 jugadores diarios.

Veo bastante chat español ingame, y no creo que todos sean de Latinoamérica. ¿Hay alguna comunidad española saludable y activa ahora mismo? En este hilo se enlazan a un montón, pero casi todos de LATAM:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126507-lista-de-clanes-hispanoparlantes-operativos-pc/

Por lo que he podido ver, ahora mismo están Tomahawk27 y Sudoku para midgame y Novus Tenno para endgame.

Por cierto, he aprovechado la rebaja del 50% y he decidido comprar 370 Plat, en parte para apoyar al desarrollador, que creo que se merecen un premio por el vuelco que le han dado al juego en 2-3 años. Ya sé que no es el uso más eficiente de esta moneda, pero me estoy planteando pillar una clase de soporte (ahora mismo sólo tengo a Loki). Volt me llama, por ejemplo, pero no sé hasta qué punto son necesarias las curas de salud de Trinity en endgame (a simple vista, las curas de escudo parecen más necesarias excepto para los warframes que tienen altos valores de armadura).

1 1 respuesta
san1

#199 Yo siempre lo digo Warframe es un gran juego que en su día tenia una base pero le faltaba contenido, cada semana añaden alguna tontería cada 2 o 3 semanas algún update mas grande cada 2 o 3 meses un update grande con warframe nuevo etc es un juego que puedes jugarlo cada X tiempo y siempre tienes algo que hacer. Aunque también admito que es un juego un tanto "especial" o te gusta mucho o lo tiras.

El inicio del juego si no tienes nada es un poco duro porque ni tienes armas, ni warframe decente y lo que es peor no tienes mods.

Te recomiendo que te mires si WIKI ya que es indispensable y muy muy completa puedes saber donde tiran cada parte de warframe, aquí también tienes otra web para mantenerte al tanto de las alertas y sus rewards.

Gastar platinum en un warframe yo no lo haría, Volt lo puedes sacar fácil si te invitan a algun clan con Dojo que lo tengan investigado pero igualmente Volt es un warframe que esta un poco en el armario, como en todos los juegos hay 5 o 6 warframe muy viables/necesarios y los demás son útiles pero no tanto. Por ejemplo de lo mejor que hay, Nova (CC DPS), Mirage(DPS), Nekros(Farm mats/survival), Frost(Defensas Tank cc), Rhino (Tank CC), Trinity (Support heal), loki (por su disarm), Vauban (CC), etc

Yo a todos los que "empiezan" suelo recomendar a Rhino es un warframe tank CC con mucho aguante va bien para solear y es un poco todoterreno.

El endgame para Trinity es bastante útil pero todo depende del setup de warframe que llevéis y lo que queráis hacer a veces sera innecesaria y otras puede marcar la diferencia llevar una en el equipo. Ademas recuerdo que hay daños que afectan directamente a la salud ignorando los escudos sobretodo contra los infestados.

De comunidades no he mirado mucho pero hay de todo y clanes de aquí también si vas a la pestaña de reclutamiento y preguntas seguramente te responda alguien, como apunte dire que yo tengo el juego en ingles porque alli hay mas gente si tienes que tradear items/mods o quieres montar party para algo, la "putada" es que de esta forma no te enteras de la comunidad española que hay, puedes pasar de una a la otra cambiando el idioma en el launcher.

Tochopost no se si te habré resuelto alguna duda o no.

1 respuesta
Andur

#200 Gracias por el post san, muy útil. La wiki ya la tengo bastante catada, no creas, pero es mucha información como para absorberla de golpe y el juego desde luego ha ganado en complejidad.

Ya había visto que los daños de tipo tóxico, virus etc. pasan directamente a la salud, pero no sabía si era más común recibir de ese tipo, o si el endgame estaría más centrado en daño de energía. Me alegra de que sea útil, al menos de vez en cuando.

Lo que no sé es si me merece la pena subir a Loki al 30 (ahora lo tengo al 12) o esperar a conseguir a Trinity. No es que me desagrade Loki, pero precisamente lo que me he encontrado es que el sigilo y los decoys sólo son útiles mientras se solea, y entonces se convierte en un frame que sólo tiene una abilidad útil en juego de equipo, y dudo que a Trinity lo desbloquee en un tiempo razonable pensando que tampoco voy a farmear a saco.

1 respuesta
B

#201 Buenas de nuevo Andur!
Respecto a la comunidad activa Española , si no me equivoco unieron los servidores de sudamerica con los europeos , para que hubiera mas gente en los chats de región , reclutamiento y comercio.
Nosotros formamos un clan llamado "Espada Diamante" xD , tenemos todos los laboratorios, puesto de comercio,y armas-warframes investigados.
La mayoría de los sectores oscuros están dominados por los anglosajones,los cuales ponen unas tasas de impuestos muy elevadas por lo cual toca luchar contra ellos clan vs. clan para conseguir el sector en cuestión.
Loki es uno de mis warframes preferidos , yo creo que en lo que lo subes a nivel 30 , ya te ha dado tiempo o incluso necesitarás un poco mas , para conseguir los recursos necesarios para construirte a
Trinity u otro frame diferente.
Volt como dice San , es un warframe fácil de sacar, el platinum desde mi punto de vista lo usaría para conseguir cosas más estéticas por ejemplo.
El tema de ranuras para armas o warframes también son cosas que cuestan plat y a la larga son necesarias.
Yo por ejemplo también coji a Loki al principio y por el ansia de conseguir otro warframe, al final solo lo subi hasta el nivel 24, cosa que retome meses más tarde hasta subirlo al 30.
Ademas subir niveles a armas y warframes te dará EXP , para subir de rango.
Solo me queda decir que Bienvenido xD, espero haberte ayudado en algo.

1 respuesta
Andur

#202 Los servidores de chat sí que están unidos, pero el lag es inevitable con latinoamérica. Yo desde luego tengo configurado en Opciones que no me empareje con nadie con más de 150 de ping.

¿Los servidores son dedicados, o hospedados por la conexión de los jugadores como en el Vindictus? Porque me da la sensación de que es lo segundo para zonas instanciadas.

1 respuesta
B

#203 ¿Quieres decir que el jugador con mejor conexión hostea la partida?
Sí, es así, de los cuatro jugadores de la partida , el que mejor conexión tenga hostea , por eso si ese jugador no carga los demás tampoco.
Y si ese jugador que hostea tiene mucho ping, tu tendrás muchísimo lag.
En resumidas cuentas que no hay servidores dedicados que no sean los railes o los repetidores.

1 respuesta
Andur

#204 Eso era lo que pensaba, pues igual que el Vindictus entonces.

En el Vindictus (el mejor sistema de combate en un MMO por otro lado) además, como había IP block para algunas regiones (entre ellas latinoamérica), la gente utilizaba proxies. Y hospedar una partida para 4 personas a través de un proxy... pues te puedes imaginar que era horrible.

Yo tengo conexión de sobra para hospedar (10 Mbit de subida, cable) pero si hospedo una partida con 3 latinoamericanos, mi conexión les va a dar lag sólo por la distancia involucrada. Por eso no quiero unirme a ningún clan latino, o utilizar sin más el canal de reclutamiento para encontrar partidas. Este sistema p2p incentiva que se formen comunidades locales.

Aunque una ayudita para hacer la campaña de Vor no me vendría mal. Estoy en la primera misión contra Corpus, y no tengo nada en mi arsenal que haga daño a los escudos. Cuando mi arco me da un crítico no pasa nada, pero cuando tengo una racha de varios disparos que no me toca crítico, se me violan xD La he intentado hacer con jugadores random, pero durante la parte de DPS del principio no hay problemas. En cuanto llego a la parte en la que hay que escapar, se mueren todos sin excepción, y en lugar de revivir, me fallan la misión. Ya me ha pasado 3 veces, me jode mil estar en la sala de extracción y fallar porque alguien no sabe esquivar el fuego enemigo.

Aunque bueno, tengo algo así como 44K creds, igual me puedo comprar un arma antiescudos.

1 respuesta
B

#205 Puedo ayudarte encantado xD.
Armas antiescuddos no hay como tal , lo que hay son mods que al unirlos ten dan daño magnético,en este caso frio+eléctrico le dará un daño magnetico que afectará a sus escudos.
De todas formas cuando seas rango 2 pásate por el clan y te doy todos los mods de estado que necesites.

1 respuesta
Andur

#206 Estoy en rango 1.7 más o menos ahora mismo.

Yo entiendo que las armas tienen un tipo de daño "de base", que luego puede ser modificado. Estoy casi seguro de haber visto en la tienda un arma secundaria de tipo Magnético. Lo que ocurre es que voy con un arco y pistola básicos que sólo hacen daño punzante, y no soy tan pro todavía como para hacérmelos todos con la espada xD

Por cierto, el servidor que controla los emparejamientos está caído desde hace un rato. Me he vuelto loco asegurándome de que tenía el firewall y el router bien configurados, pero va a ser que le pasa a todo el mundo xD

2 respuestas
B

#207 Ya se a lo que te refieres.
Hay armas con daño cortante , impacto y perforación, a estas mismas puedes añadirles mods , que hagan esos estados.
A parte hay armas que vienen con estados de por si, por ejemplo la gamnacor ( creo que se escribe así xD) , que viene con daño magnetico , y es tontería ponerle mods de perforación o cortante.
Lo de los servers , creo que también me acaba de dar error con los puertos UDP y mi firewall xD.

san1

#207 Levear cosas siempre es positivo ya que cada nivel de arma/warframe/sentinel etc que subas subes ademas tu Master Rank que es requisito tener un MR para usar ciertas armas aparte es util por varias cosas mas. Por ejemplo cuando seas MR 2 podrías hacerte una Boltor comprando el diseño en el market unos 15k de creditos y es una arma bastante viable para empezar.

El sistema como han dicho uno hace de host y los otros 3 se meten en su partida, el matchmaking es un poco malo a veces en ese sentido aunque tengas puesto lo de limitar el ping.

Te paso un enlace del Daño 2.0 para que veas todos los tipos de daño que hay y sus status que pueden provocar.
Cada arma tiene su daño base (fisio o elemental) y tu puedes mejorarla a base de mods por ejemplo un arma que inicialmente solo era daño físico puedes hacer que ademas de eso haga corrosivo + explosión, según a que misión vayas puede interesarte mas unos tipos que otros.

Y si hoy deben tener algún problema porque esta la gente quejándose de que no pueden invitar y también me sale el mensaje de los puertos.

1
9 días después
angelillosoy

Que siga esto vivo! Me llamo "angelillosoy" en el juego por si queréis uno más para cazar por ahí.
Estoy empezando aunque voy entendiendo poco a poco cómo va la cosa (fabricando archialas ya).

Usuarios habituales

Tags