Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

HG_Tevez

Lo que me extraña es que sin tener play sation plus, pueda la gente acceder a mi partida y en teoria yo pueda acceder a sus partidas, digo en teoria porque nunca lo he intentado

vinilester

#717 Pero eso no vale para nada. Me refiero a tener X juegos en la cuenta, no asociar los launchers.

Formateas o te compras un pc nuevo, etc... Instalas Steam, y pam, ahi tienes tus 325 juegos listos para instalar a golpe de click ;)

1 1 respuesta
Djdexterz

El online os funciona?

1 respuesta
tloud

#723 No, no encuentro partida la verdad, me dice tiempo de espera medio 3 minutos pero nunca comienza nada. Estará colapsado

1 respuesta
Djdexterz

#724 un amigo me invita y me dice la partida ya nno existe, y aparte q ue no me busca.

1 respuesta
tloud

#725 Hum? Tiene modo cooperativo o algo? Also:

Watch Dogs sufre problemas con uPlay en PC

1 respuesta
ghost_kaos

¿A alguien le ocurre que se queda cargando infinitamente la partida? Acabo de volver a entrar y se queda ahi parado :/

1 respuesta
ArThoiD

#722 Pero a caso te lo descarga por Steam el juego? Si es así me callo, pero esque tendrías que instalar Uplay igualmente macho xD

1 respuesta
nerkaid

#727 Si lo tienes original

#728 Entiendo que el juego se descargará de Steam, ya me parece raro incluso que tengas que tener Uplay funcionando por detrás, como para que no se descargue de Steam... Es que vamos, si ya ni se descarga de Steam, no sé quien es el que a pagado más por tener un link a Uplay en la biblioteca...

1 respuesta
ghost_kaos

#729 Lo tengo original si

1 respuesta
nerkaid

#730 Hostia tío, que se me piro acabar la frase en el otro post xDDDDDDDDDDDD, si lo tienes original, haz la comprobación de integridad de cache, o Reparar, o "comprobar integridad del juego" o la opción que tengas en Uplay para comprobar que todos lo archivos están bien.

1 respuesta
RaNGo

Voy a jugar y me salta Avast! conque el .exe es un malware... -_- que cojones..... (lo tengo original de Uplay)

1 respuesta
B

#702 el gta 4 desde mi experiencia va mal con los requisitos mínimos y si aumentas hasta un ordenador moderno sólo mejora un 30%

ghost_kaos

#731 Pues he reaparado y no me va, se queda ahi clavado cargando todo el rato ¬¬

sergiospain

Bueno no se vosotros pero yo a mitad de acto 2 y con 20% de progreso en el juego ya me he cansado de el. Será que estoy hasta las narices de la formula "ubisoft" con estos juegos sandbox con distritos que hay que desbloquear yendo a torres, las cuales te muestran la localizacion de los colectibles en el minimapa.

Ya me canso con los assasins creeds, y lo termine de matar con el far cry. Lo siento watch dogs, tienes una premisa interesante, pero la repetitividad me esta matando.

Eso y el hecho de que tienes en total como que, 7 actividades que el hackeo te permite hacer en toda la ciudad? Vamos, ya se que es imposible pedirle a nadie que te dejen ver dentro de edificios y que no sea instanciado, pero no se, al menos un poco mas de densidad en las calles, que pasen mas cosas ademas de gente hablando por el movil y mirando sus cuentas bancarias, yo que se.

Bueno, ya le hare un impresiones un poco mas detallado en un tiempo cuando decida que ya definitivamente no voy a jugarlo mas. Que quede claro que no me parece un mal juego, pero es que es formulaico hasta decir basta...

2 1 respuesta
B

#732 Lo han hecho expresamente, para aumentar la inmersión.

4
Jotauvece

#735 Me pasa lo mismo que a ti con estos juegos, los detalles son lo que los hacen divertidos

ro_B0T_nik

No lo he jugado todavia pero despues de ver esto no creo ni que moleste en perder tiempo gastando ancho de banda

5 6 respuestas
B

#738 Si te guías por un vídeo buscándole todos los bugs al juego recién salido del horno creo que eres una persona con muuuucha personalidad. Llevo unas 6 o 7 horas jugadas y no he probado ninguna tontería de las que hace en el vídeo, de hecho, ni me he dado cuenta de la mayoría de cosas. Si el juego no te gusta por esos pequeños fallos ya ni te digo que te compres el Skyrim.

Estoy hasta la polla del puto uPlay, no me guarda las partidas, errores de sincronización... puto asco, los que nos gastamos el dinero en el juego tenemos mil problemas y los que lo consiguen pirata juegan de puta madre.

4 1 respuesta
tloud

#738 Tu que te lo pierdes, el juego esta muy mal cuidado a nivel de detalles realistas. Sin embargo es divertido y entretiene bastante haciendo lo que principalmente estaba diseñado. Hacer el gilipollas en un sandbox no es el propósito principal del juego así que es normal que cojee por este aspecto.

1 respuesta
tosinaco

¿Se merece mis 50 megas de ONO o me espero a que saquen algún parche dentro de 2 semanitas?

xoxoa

La idea es muy buena en si, el problema es Ubisoft.

spoiler
S

#738

Es evidente que Ubisoft está a años luz de cualquier sandbox de Rockstar

#740

¿Tu trabajas en Ubi? Parece que intentes convencer a la gente de que es un gran juego. Objetivamente hablando hay cientos de juegos mejores que watch dogs, y después de tanto humo vendido solo se merecen criticas y que no se lo compre ni el tato. Al menos en pc, en consola no lo he probado.

2 respuestas
B

#743 por eso hay 47k de personas jugándolo en steam sin contar los que no lo tienen en steam

http://steamcommunity.com/app/243470

top 5 de los más jugados en steam actualmente

a mi personalmente me gusta más que el gta

1 respuesta
Fdkn

http://blog.ubi.com/watch-dogs-record-breaking-sales-day-one/

In its first 24 hours of availability, Watch Dogs sold more copies than any previous title in Ubisoft’s history!

Los cryers pierden otra batalla.

S

#744

Vaya no me digas, ¿47k de preordes? No me lo esperaba, han estado un año vendiendo hype como solo ellos saben y la gente ya se sabe.

Supongo que el numero de ventas significa que es un gran juego y coloca a wii sports como el mejor juego de la historia. Venga, hasta luego.

Además, como si en PC hubiese otro sandbox que echarse a la boca. Lo mas normal del mundo que se juegue, hasta yo lo juego.

6 1 respuesta
B

#746 Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
tloud

#743 Si tío soy de Ubisoft, que te lo pases bien en GTA disparando al agua y arañando paredes con el coche.

1 1 respuesta
Simdrom

Yo me voy a cagar en la puta madre de ubisoft y el error 0cx000007b

Leonidasxx

#705 sparrow o la version original? yo tengo el i5 2500k 3,3 ghz como tu mas 8gb ram mas la gtx 770 como tu y ve va fatal pero es pirata
#738 ostia tu, despues de ver lo de la moto en la pick up y lo del tren que se para si te pones en los carriles me ha dado un ataque de risa wtf!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK