Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

F

Esta bien que venda, esperemos que la segunda parte se la tomen en serio.

Aun me acuerdo cuando dijeron que la version de PC en ultra era incluso algo superior a la version de E3 2012...

5 1 respuesta
AzuRe

Despues del video del #738 me pongo a hacer una misión de atrapar al delincuente, me dispara, avisan a la policia, Y ME PERSIGUEN A MI, HOLA? pero que cojones se fuman, me tiene contento entre el pésimo rendimiento con tarjetas amd y estos miles de detalles sin sentido que tiene el juego.. sigh

RaNGo

Jajaja yo reconozco que tiene bastantes bugs en tema de físicas o lo que sea... pero ami me está dando diversión que es lo que cuenta, sobre todo gráficamente lo puedo disfrutar en alto. Creo que si añadiesen todo lo que la gente quiere o se queja, mas que 8Gb de ram y 1-2 Gb de gráfica, pediría una burrada xD (aunq no tengo ni idea y puede que me equivoque)

Aun así, yo estoy contento con la compra :clint:

Petrusin

#738

2 respuestas
Chaktet

#751 Jajajajaj que poca verguenza tienen..

1 comentario moderado
S

#748 Te compadezco, yo también lo juego, y además sin los problemas que tienes tu con uplay. Sacate la venda

Y ya jugué al GTA 5, también te compadezco si tu no has podido.

ghost_kaos

Por si a alguien mas le pasa, a mucha gente se le queda clavado en "Cargando" y nunca empieza la partida. Se ve que le pasa a mucha gente yq aun no hay solución. Como no lo arreglen juro que es el último juego que els compro ¬¬, perder las horas en ese save...

S

#747

Lo mejor es que estas aquí posteando porque no te funciona el juego xD

_OmeGa_

#750 original, después de investigar un poco en las opciones de video he conseguido que vaya "bien" concretamente hay una opción que te exige 3gb y estaba en ultra, la puse en Alty se ha disparado el rendimiento, aun así considero que no va todo lo bien que debería de ir porque cuando voy conduciendo no me da la sensación de fluidez que debería tener el juego y eso que juego con mando.

Sosu_

la idea del juego es buenisima, pero lo tengo bajao y es que no juego ni gratis xD me meti en una mision de llevar un coche a nosedonde, cuando conseguia librarme de la policia me perseguian bolitas amarillas por el mapa que hacian que me volviera a perseguir la poli, al final me cargaba el coche y mision fracasada... la conduccion es un poquito especial

Malditas bolas amarillas!

1 1 respuesta
Petrusin

#756

Pd: ¿Vamos a empezar a medir la diversión de un juego por si se mueven las ruedas del coche al subir unas escaleras o no?

2
S

#754

Me he pasado el GTA IV dos veces y nunca mire tal cosa, que movida. Ademas comparar un juego del 2008 y que no pretende ser realista con el que se vendía como el sandbox mas realista hasta la fecha, mala idea. Porque ademas aun sale perdiendo.

Los detalles son los que diferencian un gran juego de un juego del montón, para el que no lo sepa.

2 respuestas
tloud

#763 Si claro, que le follen al equipo artístico, la narrativa, el guión, el equipo técnico de sonido, el planteamiento y mecánica del juego porque... La rueda sube putas escaleras!! GOTY

4 2 respuestas
S

#764

¿Destaca en algo de lo que has expuesto este juego?

1 respuesta
Petrusin

#763 Ahi tienes el GTA IV, relleno de detalles pero el juego sandbox más aburrido que había jugado en mucho tiempo.

Al final no te vas a enterar de esas cosas, es verdad que el juego tiene delito en muchas cosas. Pero joder, es divertido y distinto al resto... y con un online no tan roto, por cierto.

1 1 respuesta
Fr0z33n

¿Dónde coño cambio el idioma a inglés? Veo para cambiar subs pero no el idioma en sí. Putos de Ubilol, encima de hacerme empezar partida...

tloud

#765 Si claro, hasta viene con online pero.... ah coño si no puedes ni jugarlo. Estas criticando solo y únicamente de forma negativa un juego que no has visto ni siquiera en su totalidad.
Deberías de trabajar en este sector, creo que revolucionarías la industria.

1 1 respuesta
nerkaid

Vídeo que ha grabado un coleguita:

2 respuestas
gaLiix

#769 ¬¬

:mad:

1
S

#768

El online va estupendo a que si. Tu puedes ensalzarlo pero yo no puedo criticarlo, ni yo ni otros miles mas. La perra gorda para ti

Lincoln

El juego con el que comparais WD tb tiene sus "detalles", WD no es el unico...

acrivi

Alguno tiene algun truco para escaparse de la policia?
Joder yo lo intento todo, garajes, semaforos, bocas de riego... no hay cojones.

Las misiones esas de conducir y evadir a la poli entre que el juego va lagadisimo cuando conduces y la policia menuda Mision Imposible

2 respuestas
tloud

#773 Cuando desbloqueas el interferir comunicaciones son fáciles de hacer, cuando vayas a entrar en el radio de búsqueda amarillo bloqueas y fin. Te lo dan casi al principio así que úsalo mas a menudo.

gaLiix

#773 Cuando sale la bola amarilla tienes que alejarte y cuando ya te pillan correr por todos lados dejando atrás a los coches, usando los semáforos, y los pivotes del suelo, abra un momento que te saldrá un circulo blanco en el mini mapa cuando salgas del circulo ya esta.

xTr3m1S

#769 Acerté de lleno cuando decidí ponerlo en inglés.

S

#766

Para eso podemos compararlo con otros GTA mejores que el 4, que los hay. Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

El juego es entretenido porque tiene cosas novedosas y mucho para hacer, pero es un juego que ha salido deprisa y corriendo y que podía haber sido mucho mejor, es un hecho.

vincen

Bah, aun asi con sus fallos me esta gustando muucho, creo que ya casi voy por el final después de 10-15 horas de juego y la historia me mola mucho :si:

A

#761 mas adelante tienes una objeto que las paraliza 10 segundos.

B

#764 El equipo técnico de sonido de este juego ha sigo una gran cagada. A veces el sonido está alto, otras veces muy bajo... normalmente suele estar muuuy bajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK