Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

HG_Tevez

Joder gente que ya se ha pasado el juego y yo voy por el acto I, mas concretamente por la mision "no es el pizzero" o algo asi, y no voy poco porque no me mole si no porque siempre que decido hacer una mision al final termino haciendo las misiones secundarias

3 respuestas
B

#841 me pasa lo mismo que a ti, y eso que llevo 12 horas jugadas xDD. Lo que más me jode es que justo cuando voy a guardar la partida al escondite y estoy dentro casi siempre me sale que hay un delito por ahí y voy a hacer esa misión xD

1 respuesta
A

#841 yo no hice misiones secundarias porque pensaba que todas eran de conducir.

notiK

#841 #842 Yo estoy igual, después de 2 dias jugando hoy acabo de empezar el acto 2 y porque necesitaba hacer X misiones para desbloquear habilidades xD

B

Esta caído uplay otra vez? llevo 10 min intentando conectar

tloud

El online es mi perdición, voy aun por el acto uno también y solo tengo ganas de hackear/ ser hackeado por players xD

1 1 respuesta
Yekale7

#846 Pues ya me puedes explicar como hacerlo porque no encuentro 1 puta partida solo carreras de contrareloj...

1 respuesta
tloud

#847 Pues, desde el movil puedes acceder al menu multijugador. Hay que hacer cola para acceder pero tarda mucho a veces. Y de vez en cuando te salen avisos en color purpura para entrar en multijugador e incluso te invaden sin avisar. Pero para eso debes de estar "disponible"

Hacer actividades suelen sacarte de la cola online.

1 respuesta
Yekale7

#848 Justo acabo de entrar jijiji

Titan89

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan
Yekale7
NotiKKKK
nerkaid
hailong89

vincen

Alguien ha conseguido entrar a una partida privada de modo libre?

Estamos mi amigo y yo intentando jugar juntos, pero el me invita y me dice "la sesion del juego ya no esta disponible" y asi varias veces.

Alguien ha conseguido entrar? Lo digo por dejar de intentarlo o que..

mikail

entiendo que los que poneis el uplay es para PC,no? o si soy de PS4 podré jugar con vosotros igualmente.?

Jotauvece

Una pregunta, para poder hackear a alguien online, tienes que llegar a cierto punto de la historia o pasarte X misiones? Es que si intento entrar en una me dice que primero complete el tutorial de contratos en línea o algo así

2 respuestas
HG_Tevez

#853 Si, hay una mision que te enseña lo que es el hackeo a otras persona

1
mikail

#853 solo empezar hay una misión que te enseña a eso, aunque te la puedes saltar y seguramente es lo que hiciste xD

1 respuesta
ZooK

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan
Yekale7
NotiKKKK
nerkaid
hailong89
ThE_ZooK

Crashdevil

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan
Yekale7
NotiKKKK
nerkaid
hailong89
ThE_ZooK
Devilculk

mikail

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan
Yekale7
NotiKKKK
nerkaid
hailong89
ThE_ZooK
Devilculk
Mikailito

Jotauvece

#855 solo empezar? Creo que he llegado hasta el

spoiler
1 respuesta
mikail

#859 pues luego haces 2 misiones más y te saltará esa, almenos ami es lo que me pasó.

1
iLander04

La misión esa salta

spoiler
1
tloud

alguien ha notado un bajon de FPS en la noche? Y cuando se hace un apagón todo va jodidamente mejor?

1 respuesta
R3D4N

Vengo a decir a los que no tienen el juego que no hagan caso a las criticas. Es un juego innovador, entretenido, la conducción (en ps4 es buena; no tiene que ser realista, es del modo que tiene que ser para un juego de este tipo), la interacción con ciudadanos se ve mejorada por el online (puede aparecerte un jugador) etc...

Que tiene fallos? pues obvio...
Que cuando lleves 300 horas de juego empezaras a notar que se repiten las cosas; pues mas de lo mismo...

No entiendo porque tantos haters

3 2 respuestas
Srednuht

Pregunta vital, lo pillo para Ps4 o para PC? ( PC no??)

1 respuesta
Fr0z33n

#862 A mí precisamente al contrario, de noche es cuando mejor luce y rinde el juego en general.

B

#863

A lo mejor es porque no has probado la version PC, de ahí que no lo entiendas.

1 2 respuestas
reaction

#864 si tienes un PC que lo mueva decentemente entonces PC.

Leinz

tengo que inmovilizar a unos tios que van en coche, si toco su coche bajan y me matan a balazos y la única manera que se de inmovilizarlos es cuando van a pie con la F, que puedo haceR?

2 respuestas
R3D4N

#868 quizás levantando unos pivotes y así se chocan

1 respuesta
Leinz

#869 ya lo he hecho, al final era a lo guarro.. matando a todos y esprintando a por los que tienes que inmovilizar

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK