Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

vinilester

#1230 Ni en Steam, ni Origin, ni por supuesto Uplay, uso nunca la nube para evitar este tipo de problemas. En tooooooooodas las plataformas tarde o temprano falla.

A

#1230 te falla al sincronizar porque se te ha petado el juego y se te ha jodido el save local?

a mi me ocurrio con el as3 y tuve que borrar(o quitar de la carpeta) todos los saves locales para que pudiera sincronizar con el de la nube.

uplay es mucho mas asqueroso que origin y steam.

ZooK

#1230 lo mismo es que estan actualizando algo de la nube internamente no? espera un poco e intentalo mas tarde, y sino manda un MP a algun admin para que te lo puedan solucionar.

Jotauvece

Damnit Aiden, I have places to be.

ruonory

Me han dicho que hay un parche o mod para quitar el capado gráfico a la versión de PC ¿hay algo de cierto en esto?

2 respuestas
vinilester

#1235 Si. Creo que en este hilo ya se ha comentado. Si Googleas un poco lo encontraras.

Con el ultimo parche, logicamente, creo que el mod daba problemas. Creo que habian un par. Lo dicho, Googlea y metete en los foros de Ubi para buscar.

1 respuesta
CrossOverous

#1235 Si, como dice #1236 es posible que el último parche de algún fallo, pero yo como experiencia personal te puedo decir que con el último parche he notado ya algo (bastante) de mejora (tengo gráfica y procesador AMD, no se si tendrá que ver). Aún así a ver si el mod este lo hacen compatible del todo con el nuevo parche y a ver qué tal está :P

12 días después
Jotauvece

alguien ha probado el parche no oficial? http://www.guru3d.com/files-details/watch-dogs-theworse-mod-8-download.html

1 1 respuesta
vinilester

#1238 Coñio, pero si es una version de hoy mismo, no?

1 respuesta
Jotauvece

#1239 sip, en un rato lo pruebo a ver que tal, ocupa 770MB :O

1 respuesta
vinilester

#1240 Haz una copia de la carpeta "data_win64" por si acaso.

Yo tambien lo voy a probar.

#1240 Hay dos, el normal y el Maldo textures, que es el tocho, por las texturas, obviamente.

1 respuesta
Jotauvece

#1241 si, me he bajado el de las texturas, ya que estamos... thanks voy a hacer la copia que yo iba a lo loco!

1 respuesta
vinilester

#1242 Ya lo he probado. Lo dejo puesto porque la diferencia es bastante notable. Si se te ve borroso con el efecto de desenfoque, desactiva la profundidad de campo.

Por cierto, con hacer copia de los dos archivos patch, sobra, que encima no ocupan una mierda, porque toda esa carpeta ocupa un wevo gigas xD ;)

2
tloud

ostias, vaya mejora gráfica con el parche no oficial. Por fin sombras dinámicas!

Kisuke

Cómo está la versión de PS3?

1 respuesta
Fdkn

#1245 Si en ps4 es un juego de 6 raspado... en ps3 no me lo quiero ni imaginar >.>

1 1 respuesta
mikail

#1246 a mi en ps4 me parece más que un 6...

22 días después
vinilester

Sabeis la ultima cagada del ultimo parche?

Si estas jugando en linea en modo hackeo o seguimiento y el otro tio se desconecta, TE QUITAN ALREDEDOR DE 200 PUNTOS.

http://forums.ubi.com/forumdisplay.php/707-Watch-Dogs-PC-Discussion?s=c045c6ec0150a4e2a15f8be4581f444e

L3RYC

Ayer lo empece a jugar en PC... la primera hora funcionaba perfectamente teniendo en automatico todo el tema de graficos (en Alto).

A partir de cierto momento empezo a pegarme lagazos y se convirtió en un juego infumable. Baje incluso todas las opciones graficas y seguía ocurriendo.

¿es debido al juego o es debido a mi ordenador?

1 respuesta
vinilester

#1249 Yo hago lo siguiente cada vez que juego para ganar unos cuantos fps. Empiezas la partida dandole a continuar. Una vez cargado el juego, le das a las opciones de pantalla y en el modo ventana pones "sin borde". Aceptas y vuelves a entrar en el juego.

Vuelves a entrar en dichas opciones y lo pones otra vez en "pantalla completa". Por algun extraño motivo fruto de la mala optimizacion del juego, habras ganado unos cuantos fps.

Esta tarde-noche te digo que parametros en las opciones graficas son los que tienes que tocar para que no te coma rendimiento.

1 respuesta
L3RYC

#1250 te lo agradecería ;D la verdad que toque lo de "sin bordes" que dices y luego no volví al modo pantalla completa... probaré hoy cuando me des el resto de parametros a ver

3 respuestas
vinilester

#1251 Pues cuando vuelvas a pantalla completa se te va abrir el cielo xD, porque jugar en modo "sin borde" el rendimiento baja considerablemente.

HG_Tevez

Cada vez que entro a este hilo, y veo todos esos problemas en pc me alegro de haberlo cogido para la ps4

1 respuesta
Fr0z33n

#1253 Esto también es como todo, si no te da problemas no posteas. A mí me funcó perfecto desde el primer día.

2
Troner

#1251 Si es para pc te recomiendo que pruebes a instalarte el TheWorseMod, que hace que el juego se vea muuuuucho mejor y en muchos casos mejora el rendimiento. Aunque en realidad no es ningún mod en el sentido clásico de la palabra, desbloquea opciones que, a saber porque, Ubisoft decidió capar en la version PC (mejor bloom, luces dinámicas, lluvia mas realista, reflejos, desenfoques...).

Hay dos versiones, con texturas custom y sin texturas, yo uso el de sin texturas y la verdad es que es increible el cambio. Al menos en mi equipo.

1 1 respuesta
vinilester

#1255 Yo lo quite pensando que no iba a funcionar con el ultimo update. Aun funciona?

1 respuesta
Troner

#1256 Si, solo que tienes que volver a poner los dos archivos en la carpeta. En cada update hay que volver a hacerlo.

1 respuesta
vinilester

#1257 ;)

vinilester

#1251 Bueno. Echando un ojo a como lo tengo configurado y es como mejor rendimiento tengo sin quitar calidad grafica, basicamente se trata de poner:

PANTALLA.
modo ventana "pantalla completa"
sincro "no"
numero maximo de imagenes en bufer... "1"
texturas en "alto"
suavizado de bordes "MSAA 2x"

CALIDAD DE GRAFICOS.
ultra
ultra
ultra
HABAO+ Alto
no
no
ultra
alto

Y recuerda hacer el truquillo de cambiar de pantalla completa a sin borde y vuelta a pantalla completa, haciendo el ciclo completo volviendo al juego en el cambio. Acabo de comprobar que se ganan unos 12 fps.

1 respuesta
L3RYC

#1259 gracias! lo pruebo hoy o mañana y comento mejoras ;D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK