Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

-LoStBoY-

que lamentable la puta conduccion joder , compadezco al que se gaste el dinero en este juego ...

1
B

Pues no la encuentro tan aberrante como la ponéis. Para mí es normal o igual de mala como en cualquier otro juego sandbox en el que hay conducción.

Aparte de eso, mi maruja interior se siente totalmente satisfecha con esto de poder ver qué hace la gente y me alucina aún más viajar de cámara en cámara para encontrar los servidores de X sitio y reventarlo todo. Me han dado lo que quería, estoy complacido.

2
Leonidasxx

#240 cierto, la camara es pesima

4ases

después de jugar toda la mañana me parece un buen juego, la conducción deja un poco que desear pero por lo demás me parece perfecto.

sudoGenkii

Madre mía la peña con el tema de la conduccion , pero si en todos los juegos del mismo palo apesta.

Como cambia la opinión de la gente cuando se ha gastado dinero primero y jugado después que al revés.

1 respuesta
M

#245 ya llevo unas cuantas horas jugando con Pad de xbox y bueno , una vez que te acostumbras , sigue siendo mierda , pero ya no te jode tanto , por lo demas , cojonudo , no llego a hacer las misiones principales por la cantidad de eventos que hay.

Malmeder

Como jugáis con mando? A mi no se porque no me lo detecta (juego con el de la ps2).

1 respuesta
MarioTubos

#238 Que a estas alturas os pase os la siga clavando Ubi tiene tela xD

gaLiix

Lo he probado durante un rato y me ha gustado, lo único la conducción algo rara pero bueno todo es acostumbrarse, nose ni cual es la misión principal con la cantidad de cosas que hay.

Supongo que me lo acabare comprando.

Troner

Después de 2 dias te acostumbras a la conducción, aunque las colisiones y los daños en vehículos sigan siendo una mierda. Ahora el gameplay para mi es brillante... he tenido ya algunas persecuciones muy épicas, y las guaridas de delincuentes si vas en dificultad extrema son una gozada.

GtaV yo diría que es superior en muchos apartados a WatchDogs, pero eso no quiere decir que este no sea un juego excelente.

Ahora dejo de jugar y a esperar a que me manden la clave, quiero probar ese online a lo Dark Souls.

2
gustavin37

Pues a mi estos de ubisoft desde que metieron las atalayas en el assassins creed 1, están que no cagan con ese sistema, lo meten en todos lados los josputas.

El juego esta bien, pero con la publicidad que se dio, se engrandeció demasiado y la peña esperaba mas.

Pasable, y si, también me cago en el sistema de conducción, sobre todo en el 1º acelerón que dan los coches al cogerlo que pasan de 0 a 200

Hernani

#247 bajate un programita que se llama motionjoy y emula el mando de xbox

1 respuesta
AzuRe

Alguien ha conseguido con el x360ce que funcione un mando de ps2? xD pongo los dos archivos donde se encuentra el .exe y suda bastisimo de mi, supongo que por ser la sparrow no lo coge bien.. no se

Por lo demás sigo raspado con los fps un i7 2600k y una r9 270x creo que deberia de dar de sobra para jugar en medio/alto .. en fins :\

1 respuesta
allmy

El problema con la conducción es que han intentado hacer un derrape en el arranque, y han conseguido que cuando estás arrancando, o cuando vas lento, no haya manera de controlarlo.

El dinero es demasiado fácil de conseguir, tengo ya 500k dolares.

Los gráficos están muy bien.

La campaña tiene muy buena historia, pero la manera de jugar las misiones se me hace repetitiva.

Voy por el acto 3

Troner

#253 Has hecho login en Uplay antes de ejecutar el gamelauncher? Si no haces login no carga.

1 respuesta
AzuRe

#255 Claro, de hecho si no tengo el uplay abierto no me deja entrar al juego :(
Pero no me detecta el mando ni el x360ce

edit: lo consegui, era necesario tener librerias de 64 bits xD

Korso

Quizás es porque no hice mucho caso al hilo y eso, pero... joder, ciertamente sí he tenido algunos bajones de FPS que no debería tener, pero por el resto disfrutando como un niño chico estoy. Tanto que llevo toda la tarde jugando.

1
notiK

2 días y a darle a tope con los colegas, veremos que tal el online =D

nerkaid

Os dejo por aquí mi primera hora de vicio:

2
cryevil93

Bueno despues de probarlo y ver que con mi pobre ati 5770 el juego me pasa de 50 fps a 0 constantemente puedo decir que el juego no esta mal pero me esperaba mucho mas de lo que es, los 30 minutos que he jugado la verdad me ha gustado pero no tanto como deberia y graficamente es normalito

1 respuesta
vyre619

Pues a mi no para de darme bajones de FPS, con todo en medio me es injugable y en teoría solo me falta procesador para tirarlo bien. No se si sera cosa de la optimización o de mi PC, pero menudo chasco no poder jugarlo :/

1 respuesta
vincen

#261 Yo igual, tocara esperar a la version de uplay, que seguro que tiene parche day1 y drivers nuevos para amd y nvidea

1
KooPad

Es más, a los que se os crashea y hace cosas raras seguramente lo tenéis infectado.
Creo que solo es para los torrent.

http://www.gamecrastinate.com/gaming-news/watch-dogs-torrent-secretly-installing-bitcoin-miner-thousands-computers/

1 respuesta
M

#260 Juegas 30 minutos y ya te haces una opinion de un juego , tela... y lo de decir que tiene graficos normalitos , cuando tienes una ati 5770 jajajaja , yo lo estoy jugando en ultra y graficamente es muy bueno.

#265 0/10 Nos vemos en Septiembre. Hay gente que no diferencia los 30 fps de los 60 , otros les pasa con las resoluciones , luego estas tu.

1 1 respuesta
cryevil93

#264 Lo puse en high y me iba igual que en medio y los graficos no son nada del otro mundo, el sleeping dogs le da un repaso con todo el respeto y bueno lo de los 30 minutos puede que tengas razon.

BreadFace

#263 Yo no tengo nada de eso, y el pantallazo azul sigue.. xD, no se que hacer la verdad

1 respuesta
KooPad

#266 Lo de siempre, mirar los drivers, comprobar con otros juegos, comprobar que cumples los requisitos, etc
Supongo que esto lo habrás hecho 15 veces ya, tocará esperar

Wululu

Joder, lo he probado y vaya puta mierda de juego, pide un ordenador de la ostia, y a la hora de la verdad se ve incluso peor que el gtaIV(con mods), y si me apuras esta a la altura de GTA5...

De la historia/duracion/demas pijadas no puedo opinar ya que jugue ayer en casa de un colega, pero vaya decepcion de juego.

SeNk

El juego me parece que está bastante bien hecho hasta que me subo a la moto y corriendo al máximo no me caigo al chocar.

Malmeder

#252 Mil gracias! Decir que me tira bastante bien con un pc mierder. Y el juego me está molando.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK