[X360] Forza Motorsport 3

P

Yo pensaba que una imagen a 720p seria algo asi..

1280x720 HDTV 720p

Y no tan pequeña.. como esa..

Fenix-1

Joder, menuda sorpresa xD

Al final va a superar al GT en lo último que le quedaba, el apartado gráfico.

p4l3rm0

#331 Vamos a ver socio, la imagen que he puesto se trata de dos capturas de 1280x720 pegadas una tras la la otra, dando como resultado final una imagen con una resolución total de 1280x1440. Por lo tanto si, se tratan de capturas a 720p. Juntas. La una tras la otra. 1+1=12.

Ahora que tu luego seas incapaz de darle a "ver imagen" o que el nuevo sistema de zoom de imágenes de MV6 sea basura, pues como comprenderás no es culpa mía. :palm: Por cierto, muy guapo el R6.

P

#333 Captado socio! xD

ZaEk

#333 reflejo "estandar"?? no se pero en mi GT (prologue) ya te refleja todo el paisaje, otra cosa esque en esa foto no se aprecie.

Superficus

Es un juegazo, pero como siempre, hasta que la 360 no soporte un volante mejor que la mariconada esa de plástico del volante "oficial", el GT5 en la PS3 is the way to go...

B

#336 toda la razon, yo tengo la xbox360 y estoy a la espera de un volante en coindiciones, porque pueden sacar el mejor juego de conduccion del momento, pero sin un volante de verdad....

ShAdOw000

Todo estamos iwal... a cualquier persona que tenga una Xbox 360 y le gusten los juegos de coches te va a decir lo mismo... xDD

Que putos rácanas estos de microsoft...si kitaran el capado de volantes... G25 al canto.

xPipOx

Prefiero un juego con mas simulacion y un volante como el de MS al G25 + un juego mas arcade. Realmente en un circuito no giras el volante tanto casi nunca y el cambio en H para divertirte esta bien pero para el online no lo usa casi nadie (bueno por poder puedes pero es tiempo que perderas)

Pero vamos, ojala alguna vez saquen una actualizacion para que se pueda jugar con mas volantes aparte de los compatibles.

namidettje

Es una pena que MS no de compatibilidad con volantes de gama alta de logitech, pero bueno, cada vez el juego pinta mejor aunque en la comparativa de imágenes quizá influya el muestreo de sombreados porqué el coche de forza está en un entorno completamente exterior (montañicas ftw) y el de GT está en un entorno urbano. Creo que habría que ver a ambos coches en un entorno completamente exterior para atinar más en quien la tiene más grande.

#339 Hasta donde yo sé, el G25 tiene una ruedecita que te permite poner el cambio en H o secuencial con sólo girarla y en cuanto al giro del volante, creo que varía bastante en función de la sensibilidad que tu le pongas en la configuración. Conozco mucha gente que le encantaría poder girar su volante unos 600 grados y se pasa el día peleando con la sensibilidad, aunque también hay otros que les gusta tocar un poco el volante y trompear. Yo personalmente prefiero tener una dirección más dura.

Lo que es seguro es que los usuarios de una PS3 podrán disfrutar de volantes más en condiciones que los Xboxers...Bien por MS (hijosdeputa!)

xPipOx

#340 Si, si se que el G25 se puede quitar lo del cambio en H y tambien que se peude configurar para que gire menos, si ya digo cuantas mas opciones mejor, pero la verdad tambien es que la mayoria usarian para jugar seriamente opciones que te faciliten ganar. Aunque claro ya si las partidas tuvieran la opcion de solo cambio manual y que encima sea por huevos con embrague cambiaria algo mas la cosa...

Akklaim

Mejor juego de coches de la historia incoming.

ShAdOw000

Me jode un webo 2 cosas.

  • Tener que reconocer que T10 ha echo un juegazo en toda regla, sin nada que envidiar a GT5 (yo era PRO-FANBOY-GT-SONY).

  • No poder probar este juego con un volante y tener que jugar con el Pad.

ObiJuano

FANATEC es la solucion a los que os quejais del volante Microsoft

B

lei algo sobre fanatec, pero dudo k tenga comparacion alguna con g25, y me jode...

Elessaroncio

y el volante de porsche con respecto al g25 como va?

Vegon

Al igual que con Modern Warfare 2, Microsoft lanzará un bundle especial con la ya bautizada "Xbox 360 Super Elite" (2 pads y 250GB).

B

La demo salía mañana o lo he soñado?

nothing

#348 sale el día 24, pasado mañana

xPipOx

: o , no sabia lo de la demo : D

AzKuE

mañana! omg, voy a calentar el volante :D

B

gran turismo 5 no cogera nunca al forza 3 yo ya lo tengo reservado! a la espera al dia 1

Akklaim

¿Merece la pena el volante de mocosoft? Estoy por pillarlo solo por esta maravilla de juego.

ShAdOw000

#353 Yo no lo pillaria. Yo tb lo he pensado pero teniendo el DFP...no quiero gastarme un paston en un volante que solo utilizare con la xbox 360...

Akklaim

Ya, pero yo quiero un volante para ese juego, y que yo sepa solo rula ese volante, ¿No? xD

Edit: #356 Gracias jefe.

xPipOx

#355 No, hay mas volantes compatibles con la 360, pero ahora mismo no me preguntes cuales, ni donde los venden porque no lo se xD. Y creo que el de mas calidad es el de la 360 y otro asique, tampoco esperes que haya un g25, aunque bueno el de porsche creo que era compatible pero valia mucho mucho dinero.

Aqui tienes un hilo de EOL en el cual ponen muchos volantes compatibles http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-compatibles_1123078

A

[troll]pues el faro trasero del italia es mejor en el gt5[/troll]

ekeix

dios mio mañana sobrexploto la demo jajaja a 1º hora me la descargo

ShAdOw000

Demo ya en el bazar...

Comencemos con el salseo.

B

Destacar que la demo es gratis.

Usuarios habituales