XBOX 360,una consola fiable?

Lampard88

Vereis,hace 1 año(mas o menos)me compre el pack XBOX 360 + PES 6,que me costo 435 euros(porque me lo compre nada mas salir)y justo hoy,en medio de la partida,se ha quedado la pantalla en negro,y donde te salen las lucecitas verdes para indicarte cuando se enciende o apaga la consola,y cuantos mandos hay conectados a la consola,han salido unas lucecitas rojas que nunca habia visto...Esto me hace pensar que se ha quemado o algo,de tanto usarla...
Pero es que este no es el 1º caso,ya que conozco a 2 colegas que les paso algo parecido,y no se si le aconsejaron mandar la consola a Alemania o por ahi para reparar una pieza o algo asi..Vamos,que muy resitentes no parecen,ya que yo llevo media vida con mi ps2,y nunca le ha pasado nada....(al igual que a mi ps1),y esto me hace replantearme algo: me compro otra XBOX,arriesgandome a que me pase lo mismo,pero sin tener que tirar los 6-7 juegos que ya tengo comprados,o me compro una ps3,y vendiendo los juegos de la 360 abarato su coste...??

Espero vuestras opiniones

xPipOx

Existe el foro consolas en MV. Es un tema mas que requetevisto, oido y leido.

Opinion: Eres <inserte su insulto aqui> debido a que tienes una consola en garantia y haces una pregunta totalmente ilogica (refiriendome a la pregunta Me compro otra 360 o una PS3)

Aidanciyo

Si tiene 1 año, cámbiala. la garantia son 2 años.

EDITO:<inserte su insulto aqui>

EDITO: troll

SkalS

Google Es Tu Amigo

PD: esto no va aqui, te lo mueven en 3...2...1... ZASCA!

LICI

aqui no hay crisis hoyga

GrAnRA

consolas

n40k1

Sin titulo sensacionalista...

Comprad0r

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=342497

Lampard88

Madre mia,aqui te equivocas en cualquier cosa y se te echan todos encima... :S
Como bien ha colgado #8 ,en cuanto me dijo #2 que habia un foro de consolas,postee alli....Si hubierais estado atentos y mirar antes de insultar...No habriais quedado mal algunos ;)

colinosoft

Nose pero yo desde que te he visto por aqui lampard no has parao de meter la pata hasta el fondo, por que si mal no recuerdo otro dia preguntaste de donde prodrias descargarte el pes y cosas asi.

Vamos que normal que la gente este un poco cansada, si en vez de escribir leyeras un poco verias que casi todas la preguntas que rondan tu cabeza estan mas que contestadas.

Lampard88

Lo de descargar el pro lo dije porque veia que muchos os lo descargabais para PC,pero estuve mirando por encima varios temas y no encontre ni links ni enlaces...Por eso cree un tema a la desesperada,por si con suerte alguien lo colgaba...

Y lo de las lucecitas rojas,sinceramente,no tenia tiempo de pararme a buscar un foro adecuado para mi pregunta,ya que al dia siguiente de consultar y llamar vinieron a recogerme la consola...

Lo normal hubiera sido que me dijerais: mira en consolas(como algunos hicieron)pero me jode que los listillos de turno empiezen a llamar cosas que se les puede aplicar mas a ellos que a las personas a las que insultan sin motivo...

De todas formas,gracias por no haber introducido ningun insulto en tu explicacion Colinosoft,eres de los pocos que no lo hace,y eso en un foro no deberia de ser asi,pero bueno...A lo mejor ser educado cuesta dinero,y no me habia dado cuenta!!

colinosoft

Si yo entiendo que es mas facil preguntar que buscar, pero vamo ya te has dado cuenta que esto es como el colegio la gente no tiene consideración con los novatos y los insultos son una forma gratuita de faltar al respeto y ademas en estos subforos los moderadores creo que ni se molesten ni en mirar quien insulta a quien.

En conclusión como ves hay gente que te ha puesto una respuesta que te sirve y otra gente que no ha puesto nada.

21 días después
GrAnRA

foro consolas

TEMA CERRADO.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • colinosoft
  • Lampard88
  • Comprad0r
  • LICI
  • Aidanciyo
  • xPipOx