XCOM 2 #HO | Remove Ayy

B

Firaxis anuncia que XCOM 2 se retrasa hasta 2016
Concretamente, 5 de febrero

Y otras noticias:
El emocionante potencial de los mods en XCOM 2
Esta es de junio pero interesante, yo la he visto hoy

Josemsar

Tiene una pinta genial el juego. Que ganzas.

PD : Gracias por el curro #1 . Te ha quedado un OP genial!

1 respuesta
B

#32 Gracias :)

B

Alguien sabe por qué han cambiado el título del hilo y han cambiado el #ho por #hype?

1 respuesta
Hipnos

Si no es tan repetitivo y cerrado como el primero, seguramente lo juegue.

No lo voy a negar, las 15 primeras misiones del primero me molaron, después era todo lo mismo. Además, no había mucha versatilidad, dos paths para cada soldado y muy fijos. Como mucho podías usar los poderes psiónicos, pero no eran nada extremadamente OP como en los antiguos.

1
mxz239

#34 Porque #ho se le llama cuando sale, es el hilo oficial para hablar del juego.

#hype es para hablar en función de la información que va saliendo del juego, antes de que salga.

1 respuesta
B

#36 Y no se puede usar un mismo hilo para hype y Ho?

Igual son preguntas tontas pero lo digo enserio, soy un poco noob xD

B

Ahora que nos han pasado la salida de Xcom2 al año que viene, os animo a pasaros por aquí para ver si podemos saciar un poco el hambre del "turn-based-tactical" antes de Navidad

B

XCom 2 a 38,50€ en GMG con

este código

B

Lo compraré pero más tarde. En verano si sale una buena oferta.

mxz239

Me arde el alma no comprarlo ahora, se que no podré jugar en mucho tiempo ;_;

Petrusin

Puf, el retraso en el lanzamiento me sirvió para comprar el Metal Gear antes y este después. Pero como salgan ofertacas...

Draviant

Yo aconsejaría paciencia antes de pillar pre-order.

Es Firaxis. No tienen un buen historial de testing precisamente. Aconsejo no hacer preorder salvo que realmente os sobre el dinero y no os importe hacer de conejillo de indias los primeros meses de lanzamiento.

RocKst3aDy

de aqui a febrero ya habran otras ofertas para pillarlo

Josemsar

Me espero por una posible edición física especial. El juego lo merece.

http://store.steampowered.com/app/268500/

B

Reservar XCOM 2 en Australia cuesta 127 dólares

Que barbaridad, alguien me explica por qué? O si hay algún argumento lógico?

3 respuestas
Josemsar

#46 Será que han puesto el piloto automático en la conversión de precios. Ya lo arreglarán.

Dieter

#46

http://themoneyconverter.com/ES/AUD/USD.aspx

son 80 boniatos al cambio.

De todos modos pasa con un cojonazo de cosas, hay un overprice de tres pares de cojones.

1 1 respuesta
Draviant

#46 Basicamente impuestos + transporte + ppp (purchasing power parity...vamos, cambio de divisa)

No solo se aplica a videojuegos eh. Australia tiene ese problema con otros productos desde hace bastante tiempo.

B

#48 Creo que se trata de USD, y aunque fueran dólares australianos, se pasa al cambio igual xD

1 respuesta
Draviant

#50 No es tan simple como pasar a dolares australianos y ya. Como he mencionado antes, los impuestos influyen.

Recuerdo que hace varios años se comentó que australia era uno de los paises con los impuestos mas altos a las grandes corporaciones (¿18-20%? no estoy seguro, lo oí hace años, probablemente ha cambiado) asi que eso también influye. Pero vamos...los australianos han tenido que joderse con esas cosas desde hace bastante tiempo. Los videojuegos es uno de los peor parados, pero otras cosas también reciben sus sablazos.

Cuando veo esos precios en euros por un juego suelo recordar la situacion de los Australianos para consolarme xD

1 respuesta
B

#51 Pero digo yo que las descargas digitales lo tendrán a un precio razonable no? Véase steam.

Es que si no, vamos, yo estaría allí con una VPN pirateando día si día también

1 respuesta
Draviant

#52 Seh, supongo.

No puedo comentar mucho en ese caso porque no hay mucha info (al menos no que haya podido contrastar con un australiano xD), pero tengo entendido que buena parte de los australianos que tiran de internet para comprar ahorran....pero no tanto como nos podríamos ahorrar nosotros por ejemplo.

Ya sabes como es internet, supongo que el que busca encuentra. Pero da igual como lo mires, es ridículo que un distribuidor oficial te cobre por la pre-order de un juego lo mismo que cuesta un smartphone de gama baja o una consola de segunda mano de la pasada gen.

mxz239

Aquí una conferencia donde hablan mucho de los nuevos enemigos.

Resumen de los cambios, quien no quiera saberlo que deje de leer desde aquí:

Sectoid: Tiene control mental desde el principio, y pueden reanimar cuerpos muertos con poderes mentales

Mutón: Son capacedes de hacer ataques cuerpo a cuerpo, y cuentan con contrataques si intentas atacar cuerpo a cuerpo

Crisálidas: Se entierran en el suelo para que no puedas verlas, y de los cuerpos saldrán 3 crisálidas.

Berserker: Cuando esté enfurecida, no distinguirá entre amigos y enemigos

Advent MEC: Muy parecido al MEC de Enemy unknown.

Advent Stun Lancer: Personaje fundamentalmente cuerpo a cuerpo que deja inconscientes a tus soldados

También han mostrado al granadero, que viene a sustituir el papel de pesado de Enemy Unknown.

Tras mucha customización, enseñaron algo nuevo, llamado "The faceless".

Foto aquí:

2 1 respuesta
B

#54 Vamos, que las posibilidades de los enemigos se incrementan sustancialmente. Va a estar complicada la cosa jaja

shisko90

vaya pintaza las nuevas animaciones y todos esos escenarios de nieve, de prados, de selva, desiertos... joder antes digo que no me gusta el escenario y que tengo miedo de que sean asi futuristas only y antes me callan, tiene pinta de tener escenarios bastante mas variados que los de xcom, mostraron el mas feo en la demo de anuncio

y buenisimo como el publico esta callado con todos los enemigos y cuando muestran las crisalidas abuchean (18:00) xDDDDDDD todos hemos sufrido a esas hijas de puta xD

day one

1 1 respuesta
Draviant

#56 Site Recon en Enemy Within. Una misión donde acabas metiéndote de lleno en un pueblo infestado con crisálidas y zombies....

Aun tengo pesadillas con esa puta mision xD

1 1 respuesta
I

#57 fue una de mis grandes derrotas, ver a mi mejor soldado atacarme convertido en zombie...

1 respuesta
B

Pues ahora salen TRES crisálidas de cada zombie

1 respuesta
Draviant

#58 Yo perdí a mi mejor support, a la que precisamente le puse el nombre de una de mis mejores amigas...

Me dolió el doble xD

#59 Y ahora no tendremos mecs con lanzallamas para ocuparnos de ellas....

Vamos a sufrir.

Usuarios habituales