XCOM 2 #HO | Remove Ayy

bestarcher

Si te refieres a esta expa pues el ejemplo mas claro lo tienes con la exp del primer juego Enemy Within que añade 4 cosas pero suficientes para que merezca la pena rejugarlo.

dhtimex

#1050 vanilla es el juego sin expansiones ni dlc. Ya se sabe si para jugar a la expansión será necesario empezar una nueva partida?

Petrusin

#1050 Este tipo de juegos es muy de darle un par de runs porque es divertido o porque puedes hacer las cosas de forma diferente... y si añaden más cosas pues mejor aun. Es como pasarte la campaña de un Total War, puedes volver a hacerlo y sabes como acabará pero el camino y las distintas estrategias es lo divertido.

Pero vamos, entiendo que haya gente que se pase la historia y adiós muy buenas. Aunque no creo que sea un juego solo para jugar por la historia.

bestarcher

El xcom es muy rejugable solamente el aumentarle la dificultad un punto ya es un reto xd. Y si hablamos del 2 mas aun con la cantidad de mods que tiene.

Cryoned

#1050

la expansión añade una cantidad de contenido tan grande que jugarlo es completamente distinto, puede que tengas el mismo final o 3 misiones iguales scripteadas de jefes, pero el resto es totalmente distinto, y con el mod long war 2 ya ni te cuento, juego nuevo

oFF-sIDE

Yo jugué el XCOM: EU una vez en cada nivel de dificultad y me gustó. Luego jugué el Enemy Within y tb me gustó, pero tampoco me aportó gran cosa. A lo mejor es porque ya había jugado 3 veces el anterior. El Long War ni me lo planteé porque ya decían que era largo de cojones.

Mi problema es que apenas tengo tiempo para jugar y a veces puede pasar 1 mes entre que juego y vuelvo a jugar :/

Creo que esperaré a que la expansión baje de precio y así al menos lo cogeré con más ganas.

1 respuesta
Cryoned
#1056oFF-sIDE:

Mi problema es que apenas tengo tiempo para jugar y a veces puede pasar 1 mes entre que juego y vuelvo a jugar :/

Prueba invisible inc (con dlc), partidas cortas con la mejor presentación de un juego táctico en la última década. Para mi, a años luz de xcom en diseño. Es absolutamente perfecto.

[media] http://store.steampowered.com/app/243970/Invisible_Inc/ [/media]

sobre EU y la expansión, a mi se me hizo también un poco sosa, pero xcom 2 tiene mods que te dejan alterar muchísimo más de lo que el 1 podía hacer, y una campaña de LW2 y mods, cambia el juego de forma radical.

1 respuesta
oFF-sIDE

Al final haré como Prava xD

karpatros

Joder los cabrones no rebajan los 2 dlcs que me faltan de contenido, el shens gift y el de los aliens lider xD, tendre que esperar a ver si al sacar la expansion los rebajan de los 10e cada dlc ¬¬.

1 respuesta
Cryoned

#1059

Está el reinforcement pack que incluye shens last gift, alien hunters y anarchy children a 10€

1 respuesta
karpatros

#1060 oh, no lo habia visto, thx.

Sarya

#1057 Me lo acabo de pillar en rebajas, me alegra un montón que te guste.

1 respuesta
Cryoned

#1062

No juegues en fácil, te destroza el juego y prepárate para perder una y otra y otra vez y al mismo tiempo no poder parar de jugar de lo increíble que es.

mxz239

Alguien ha conseguido pasarse la campaña en comandante hombre de hierro y los dlc's? Es la segunda vez que aparece una berseker reina en una misión de Vip y me hace wipe al escuadrón con los 5 mejores soldados.

8 días después
Petrusin

¿Os habéis parado a pensar el dolor de huevos que va a ser tener a los chosen y a los elite alien del dlc rondando por nuestra nueva campaña?

mxz239

Todavía no han dicho precio, verdad?

1 respuesta
Cryoned

#1066 échale 30€ por las preorders que hay por ahí

mxz239

http://store.steampowered.com/app/593380/XCOM_2_War_of_the_Chosen/

Pues ya está en Steam, 40€. En la de facebook hay clips cortos con algunas habilidades de los nuevos soldados.

Cryoned
mxz239

He encontrado algo más por el canal oficial:

Y la cinemática en la que se nos presenta durante el juego:

1
Cryoned
8 días después
B

Tiene buena pinta, pero no voy a pagar 40€

1
Troyer

Entonces si empiezo una partida nueva tendré también las misiones/eventos/clases/perks del DLC desde el principio?

Ya me resulta difícil en si, imaginate ahora xD

1 respuesta
Cryoned

#1073

De la expansión si, del dlc no si no lo compras aparte.

1
25 días después
Maverik2

Liberan la expansion War of the Chosen en 5 horas, de momento los analisis lo ponen muy bien (88 en Metacritic) por otra parte ya le vale costando 40 pavos, en fin #hype.

jandro_20

yo sigo esperando mi key de gmg y ya me estoy empezando a mosquear

edit justo acaba de llegar, instalando :D

Petrusin

Si os acordais comentad por aqui si tiene contenido que justifique le precio. Yo me lo voy a pillar mas adelante que este mes toca Warhammer II, pero sigo de cerca este y si se rebaja algo... mejor que mejor.

1 respuesta
jandro_20

Las cargas son infinitamente mas cortas(sin ssd) no llega a 20 segundos, por ahora me esta gustando mucho y las clases heroe (solo tengo 2 por ahora) bastante entretenidas.

spoiler
1 respuesta
Maverik2

#1078 ¿Sabes si los mods cosmeticos funcionan con la expansion? Tengo a varios personajes guardados que utilizan mods esteticos me gustaria usar en la expansion..

1 respuesta
jandro_20

#1079 los cosméticos creo que funcionan yo hice instalación limpia y voy sin modos ahora mismo

edit: lista de mods que son compatibles por ahora
https://www.reddit.com/r/Xcom/comments/6wrkgz/wotc_compatible_mods_master_list_please_submit/

Usuarios habituales