XCOM 2 #HO | Remove Ayy

jandro_20

#1109 el contenido integrado cambia el modo que aparecen los 2 dlc para integrarlo con la exp

1 respuesta
w4lk3r

#1111 entonces que es mas recomendable?

1 respuesta
Maverik2

#1112 Pues a ver lo mas recomendable para tener la experiencia lo mas balanceada posible es activar la opcion de integrar el contenido, lo que viene por defecto, si lo que quieres en cambio es disfrutar de las misiones de esos tal DLCs tal y como fueron concebidas en su momento pues desactivala (Y conseguir armas poderosas antes de lo planeado)

karpatros

entonces que me quede claro, si yo juego a la expansion+dlcs pero desactivo la "integracion de dlcs" (esa opcion que decis), jugaria la expansion + los dlcs con su forma de introducirlos antigua/misiones especificas?

2 respuestas
Cryoned

#1114 si desactivas los dlc, los dlc no aparecen. Si los activas se integran de la forma necesaria en la expansión.

no puedes jugar a la expansión con los dlc funcionando de la misma forma que en el vanilla, o juegas con ellos adaptados a la expansión o sin ellos, o arrancas el juego sin expansión y con los dlc.

pero no hay más opciones

3 respuestas
karpatros

#1115 ok thx

KraK-PPD

Lo de tener un tirador en rango de Coronel con la pistola de los elegidos es un abuso. Manos relámpago+Tres tiros a quemarropa que IGNORAN armadura te bajas a lo que sea. Y para rematar como tengas vínculo, le das acción extra y le metes otro mocholazo a todo lo que se mueva con el revólver.

Por no hablar de la espada que nunca falla XD. Segador + Espadita + Experto cuerpo a cuerpo te limpias a los esbirros y le calzas una tremenda al bicho fuerte. Su siguiente ataque no solo falla, si no que si te pones a su lado le metes OTRO tajo por la cara en cuanto se mueva. Qué barbaridad, cómo me lo gozo XD

Dieter

me ha gustado mucho el ending de este xcom, los de firaxis son unos piratas de cuidado, te sacan el juego capado y te lo sacan entero con otro dlc. Hijos de puta. Y los combos de clase genial, muy op a nivel bajo de dificultad.

Cryoned

Yo por lo que leo a todo el mundo, creo que necesita muchos cambios.

xcom no es un juego de masacrar aliens, es un juego de masacrar decenas de soldados al estilo ruso ww2, para sobrevivir a algunos aliens e ir remando contra corriente. Pero parece ser que en la expansión es al revés, 12 humanos paseándose entre las filas de 4 trillones de aliens invasores mientras cometen genocidio interplanetario xD

En ese sentido long war 2 lo implementó mucho mejor con misiones donde tenías que ir a por el objetivo y salir por patas como pudieses antes de terminar con el escuadrón aniquilado.

1 respuesta
Kiwith

Tras meterle cientos de horas al Enemy Unknown fui un poco reacio ha coger el segundo por temas de fluidez y estabilidad.
Al ver tanto movimiento en el hilo, me está picando el gusanillo.

Supongo que en algunos meses sacarán algún pack de juego + DLCs pero el ansia viva me come y me estoy planteando coger por 20€ el juego base. (quien dice 20€ pueden ser menos...)

¿Que me recomendáis?
Merece la pena el juego vanilla sin nada más.

Maverik2

#1115 Creo que esto no es asi eh, la misiones no desaparecen, puedes jugarlas como antes.

Vamos, lo digo por esto que vi por reddit:

https://imgur.com/a/1YuU7

1 1 respuesta
Cryoned

#1121


War of the Chosen doesn't remove the missions, but it does disable them if you use our "Integrated DLC" option to balance the DLC content (particularly how the Alien Rulers work) with the new expansion features. You can still play both of the DLC story missions if you turn off that integration! Both the Alien Nest and the Lost Towers mission happen very early in the campaign, and we wanted to add another big narrative mission for WotC (Lost and Abandoned). Having three huge, lengthy missions back-to-back would be really draining for new players, so that was one of the reasons we turned them off for the default experience.

pues mira si, puedes dejarlas como antes. Te cito de nuevo #1114

Prava
#1119Cryoned:

xcom no es un juego de masacrar aliens, es un juego de masacrar decenas de soldados al estilo ruso ww2, para sobrevivir a algunos aliens e ir remando contra corriente

Esto no es cierto. No lo era ya en Xcom: EU o EW. Aquí simplemente los soldados están mucho más over que antes late game. Por 2 motivos principales:

a) La cantidad de habilidades que tienen

b) La posibilidad de mejorar sus stats de forma ilimitada (literalmente).*

*Tienes misiones de infiltración (infinitas, el límite de las que hagas estriba en que durante entre 4 y 9 días y al final del mes las que no hayas hecho desaparecen y te dan una docena más). En estas misiones te dan diferentes cosas al terminarlas. Entre ellas, están STATS (+1 HP, +1 Movimiento, +X Will, +X Aim). Etc. En Reddit ya hay gente con RANGER que tienen 20HP, 100 DODGE, etc xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, está UBER ROTO. Los templarios hasta tienen CLEAVE (vamos, que sus ataques melee hacen daño en AOE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#1109 Resumen:

Integrado: no tienes las misiones de los DLC's... los Aliens mutados genéticamente están en algunas bases determinadas y te dan las armas y SPARK por la cara (bueno, casi, los tienes que investigar y fabricar).

Si los ticas de otra forma pues tienes la misión que te introduce al DLC y después te dan los objetos. Los aliens genéticamente mutados son menos poderosos en la versión integrada... y no quiero ni pensar lo que tiene que ser enfrentarte a un Chosen y a un mutado a la vez. GG.

#1115 No, no es cierto. Tienes opción "integrada" o versión "vanilla".

1 respuesta
Cryoned
#1123Prava:

s. Entre ellas, están STATS (+1 HP, +1 Movimiento, +X Will, +X Aim). Etc. En Reddit ya hay gente con RANGER que tienen 20HP, 100 DODGE, etc xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, está UBER ROTO. Los templarios hasta tienen CLEAVE (vamos, que sus ataques melee hacen daño en AOE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me espero al rebalance seguro, a mi me gusta que me maten los soldados xd

Maverik2

Tengo ahora una mision y me encuentro con este panorama, 14 soldados indispuestos por una u otra razon.

Desearle suerte a mis noobs, la van a necesitar.

¿Por cierto a vosotros el juego os crashea mucho? Estoy jugandolo ahora sin mods y me crashea constantemente al inicio de algunas misiones, y incluso alguna vez en mitad de un turno..No pasa siempre pero es bastante molesto..

tontoman

Estado este finde dándole caña fuerte que le tenía ganas a la expansión, como lo gozo con esta saga.

Estoy jugando en Legendary, dificultad maxima y se puede ir de madre con el RNG en algunos mapas cuando se solapan los eventos de DLC, hubo un mapa de robarles cajas a contra reloj, mapa lleno de LOST así que refuerzos infinitos cuando haces ruido con granadas, junto a la CHOSEN Asesina que como la deje un poco de lado tenía 30 buffos y ninguna debilidad (tenía como más de 40hp), vaya locura de mapa se hizo, y en el segundo mes aun.

También hay veces que me estaban saturando con tanto dialogo y explicando mecánicas nuevas de los DLC sin parar, te dan demasiada info y mecánicas de golpe con tanto DLC IMO, debería estar más esparcido.

Las animaciones de los Templar son la leche, vaya sacada.

1 respuesta
Cryoned
#1126tontoman:

y explicando mecánicas nuevas de los DLC sin parar,

De hecho hay tanto contenido nuevo que estuvieron a punto de cancelar la expansión como dlc para llamarla xcom 3.

Y no lo hicieron porque estaba ya construida la historia alrededor de ello y no querían cambiarlo, pero vamos, es xcom 2.5 el juego vanilla + dlc.

Al lado de enemy within le deja a la altura del betún

2 1 respuesta
Draviant

#1127 Al lado de enemy within le deja a la altura del betún

Ohohoho...me gusta lo que leo...voy a pillarmela ASAP.

Dieter

es cierto tiene muchisimas cosas, te pones a jugar al xcom 2 normal y te das cuenta que te vendieron algo al 30% xD. Coño hasta el final del War of the Chosen tiene mas sentido que el del 2 xD.

D

Creeis que sacaran la versión de Long War 2 de este DLC?

2 respuestas
Dieter

#1130 si la del EW ya era dura, en un long war los chosen deben ser dios.

1
B

Al final he caído. Los tiempos de carga se han reducido a mínimos! Qué pasada, solo por eso ya tiene mi manita. A ver qué tal..

1 respuesta
Cryoned

#1130

Seguramente lo lancen, pero en el foro de pavonis la declaración oficial es: No tenemos nada que decir sobre LW2 y war of the chosen.

http://pavonisinteractive.com/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=26267&start=125

1 respuesta
D

#1133 Yo también lo leí pero como dices seguramente se haga porque si no quisieran hacerlo en vez de decir que no tienen nada que decir dirian que no lo harán.
Supongo que quieren que la gente disfrute del DLC a secas y en unos meses anunciaran el mod xD

1 1 respuesta
Cryoned

#1134 Si, es por contrato, tienen un NDA y desde firaxis lo usan para aumentar las ventas.

si te dicen que habrá long war, mucha gente no compraría la expansión hasta que lo lancen, lo dejan en la incertidumbre y cogen esas ventas, luego cuando hayan bajado en medio año te lanzan long war 2.5 y vuelven a vender otro tanto.

2
Sphere

#1132 "Pantalla de carga, voy a leer un rato mientras... WTF?!"

Esa fue mi primera reacción, y mi segunda y tercera.

1 respuesta
Hipnos

Dios, me parten la cara en veteran, voy a tener que ir a dificultad media...

1
B

#1136 a mi me daba tiempo a echar un clash en cada carga y me ha sorprendido muchísimo

2
Dieter

no conoci hijo de la gran puta mas grande que el warlock, anda a la par con los telecerebros del tftd y los tentaculat.

valdrar

Una duda, solo se puede tener uno de cada facción nueva? No se puede reclutar más?
Edito: Y si mueren que pasa?
edito 2: Al final podría ser que fueran como héroes, pero en algún sitio leí "clases nuevas", por tanto no me tendría sentido que fueran únicas.. no se.. a ver si alguien arroja luz a mi oscuridad :p

2 respuestas

Usuarios habituales