Youtubers sobre Videojuegos con "criterio"

Singed

#23 yo he hablado con Nyaku por TS... de hecho me coló en uno de sus directos de OW.
Y la verdad es que da gusto oírles. Alex es más cortatedete, pero Nyaku es un crack.
A mi me gusta escucharles porque rondan más mi edad y claro, polladas las justas y una visión bastante parecida a mi y la gente de mi edad.

Además se la suda hacer videos de una hora si necesita hacerlos. Eso de videos cortos es para chavales xD

Fr0z33n

#30 Son de lo peorcito que se me ocurre de hecho. Montaje y edición malísimos, y además solo buscan views con polémica xD

Shiko

lo unico positivo que saco de jino es que sabe que la prensa esta comprada, pero lo demas es un pantunflas que se la intenta dar de sabio, sus opiniones tienen sesgos mas grandes que la muralla china, ya que lo unico que hace es leer un articulo de una revista y dar su opinion sin indagar bastante en el tema, habla por hablar segun lo que el cree sin mas, sin contar que su mejor arma es hacer criterio para gente desinformada que es la que mas le aplaude. Sin contar el odio que le tiene a Blizzard, es el tipico que de tanto odio que tiene hacia ciertas industrias, que si sacan algo bueno, le saca lo peor y hace video para hacerle ver a la gente que es una mierda y la gente SE LO CREE, le encanta la polemica ya que es el factor clave para el para ganar visitas.

Sasel como personas es buena, como critico esta lleno de odio y de tal odio le tengo asco.

NdY78

#9 Hostiaputa. El de la izquierda es Mariano Rajoy de jovencico hablando de videojuegos :wow:

1 1 respuesta
jepeme

#8 pues las opiniones de los demas deberian importarte, se puede aprender mucho de ellas, uno no siempre esta en lo correcto.

Venia a poner el canal de bortz, pero te has adelantado...

Coman2Sueco

#30 mientras jino siga aconsejando el no hacer reservas y tener un odio extremo a la prensa del videojuego que da asco infinito ya hace mas que otros

1 respuesta
_PimPollo_

#36 Exactamente. Lo único que quiero ver es a poder ser un youtuber grande sin la influencia de empresas de videojuegos detrás.

Fue gracioso el otro dia ver a Fukuy y el DFreeCritical como les da miedo eso de tener a un youtuber de ese tamaño y no tenerlo amaestrado. Lo digo porque por si no lo sabéis Fukuy esta en un proyecto de hacer un videojuego y creo que le da miedo lo que una persona como jino pueda decir de su juego.

Digamos que el mundo de las críticas de videojuegos en YouTube hasta ahora se conocían entre todos. El hecho de que haya un youtuber como jino que no se case con nadie y que no tienen controlado, creo que les da pudor.

Eso sí, pese a que jino tiene una labia que a muchos ya les gustaría tener, se marca unas burradas como lo de que le ofrecieron 2000 euros por hablar de un juego, que son de campeonato.

Con esto no defiendo este youtuber, solo digo que es bueno para el sector tener a alguien con cierta repercusión que ni se case con amiguismos ni se case con el dinero. Y más viendo la política de las empresas de videojuegos, que últimamente están fuera de si. Pack de DLCs más caro que el propio juego en el Battlefield 1. En fin...

1 respuesta
MaTrIx

#37 Eso esta muy bien, lo malo es cuando se queja de las revistas que mienten y manipulan y el hace lo mismo constantemente en muchos de sus videos.

NdY78

Y vosotros no teneis amigos que os digan lo mismo que estos tipos? Porque su autoridad para hablar de esto es la misma que pueda tener un colega vuestro.

No veo la necesidad de tener canales de estos si tienes a un colega al que le puedas preguntar "-Oye qué tal está tal juego? -Pues es una mierda, no lo juegues. -Ok".

Además el amigo no me hablará cortando la imagen ni pondrá un tono de voz artificialmente estúpido como si estuviese en la tele, ni tendrá un saludo-muletilla que utilizará como marca personal y que dan ganas de estirarle la lengua y hacerle una corbata con ella cada vez que lo dice, ni terminará el comentario diciendo "si te ha gustado mi opinión, dale a like y suscríbete" o "me da igual que le deis a like u os suscribais pero lo repito cada cierto número de videos para recordaros que realmente no me da igual porque quiero partner y vivir de esto pero tengo que hacer ver que soy un outsider al que le importa poco".

Que puta patada en la boca tienen todos. Los que van de alternativos y los otros. A ver si peta un día la puta burbuja del youtube y se van todos a dar por culo debajo de un puente.

3
charlesmarri

Menudo rage os gastáis algunos, parecéis ultra resentidos con argumentos que no tienen demasiado peso. Estamos en el siglo XXI, ni ya se llama al portal para que tu amigo baje a jugar ni se envían cartas cuando el smartphone domina la comunicación a nivel mundial.

YouTube es una plataforma genial y es la apuesta por la televisión del futuro, contenido ilimitado que buscas tú porque es lo que quieres ver en ese momento y al igual que pasa con la TV, hay mejores cadenas y peores. Negar el peso de esto y de su imparable avance es negar una realidad demoledora y, por qué no, cerrarse en banda a poder disfrutar de muy buen contenido y de grandes oradores que han tenido acceso a poder ganarse la vida gracias a lo que les gusta.

Más de uno de aquí firmaría porque cada mes le ingresaran una buena suma de billetes por simplemente comentar el último juego al que han jugado.

Y ahora, podemos seguir con el tema del hilo, que ni por asomo era generar el cansino debate de siempre.

3
B

Después de que hayáis nombrado a Jinohater y Sarasel tengo que presentaros a mi nuevo "gurú" de los videojuegos:

PAZOS64

Vídeos divertidos sobre juegos que casi siempre terminan con una sabrosa reflexión gastronómica. Lo que más me gusta es su objetividad, de hecho hace un par de meses empezó a trabajar con Chrono.gg haciendo breves reseñas del juego del día de vez en cuando, y siempre comenta lo malo que tienen esos juegos.

https://www.youtube.com/user/Pazos64

5 1 respuesta
mva255

#34 llevo escuchando a esos dos tios casi diez años. O mas de diez quien sabe el tiempo pasa muy rapido.

1
Fr0z33n

#41 Hostia, a mí Pazos me mola mogollón. Se pasa de indie a veces, pero por ejemplo el vídeo de Omnibus fue mundial xD

UnLiMiTeD

#20 Ese tipo me resulta intragable. Es el mayor hater que he visto ever. Una vez le vi haciendo un video sobre un TOP 100 de videojuegos que habia sacado una revista, habia varios Indies y el tipo insultaba y se mofaba de que hubiera juegos Indies en un top 100. A el si no son AAAAAAA, parece que son todo basura. Es un soplapollas de los que queda poco. Estoy seguro que le quitaban el bocadillo en el patio.

PD: Este me parece un youtuber bastante serio, que va a lo que va y no deja pie a ningun tipo de salseo, mierdas o cualquier cosa que tergiverse su canal.

1 respuesta
B

#44 pues mucho habrá cambiado, porque de banda sonora ha escogido undertale

10 días después
Nithg666

Dios...Después de ver a Sasel,iba a poner mi canal de partidas con un solo crédito y directos sin guardar de los Resident Evil 1 y 2 pero ahora...Creo que no xDD

gfcn

A mi me gusta bastante Buck Fernandez.

1
charlesmarri

Sasel es un personaje, me refiero, a él mismo. Sabe que vende y lo potencia. Pero no está muy desencaminado en sus argumentos.

1 respuesta
B

Dayo y Scanliner son muy top, Muzska y Bortz son basura.

1 respuesta
Pollodecoca

#48 y que mas da que sea un personaje

solo dice chorradas, es un contenido que nadie con 2 dedos de frente vería

1
Turamb0

#49 Depende de lo que se busque en Muzska. Yo me estoy viendo muchísimos de sus vídeos solo para reirme y me encanta. Reveo algunos y todo.
Entiendo por qué se le echa tanto de menos.

1
2 meses después
jbtwist92

voy a resucitar el hilo para aportar un canal que he descubierto que me parece genial:

Riczen: Un chico que tiene un canal muy pequeño, pero muy bueno, un punto de vista crítico intentando ser lo más objetivo posible, sin hateos y salseo típicos

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCZp3daZP_Rwvgsl6YPa7-nw

1 respuesta
B

#9 No puedo con esa gangosidad xD

1 respuesta
P

Makina.

Explained

#52 por el momento lo veo que no intenta ir por el camino del clickbait y el hacer el monger para ganar visitas.

mva255

#53 peor pa ti.

1 mes después
Turamb0

Este canal parece muy prometedor:

Noclip - Crowfunding Video Games's Documentaries

https://www.youtube.com/channel/UC0fDG3byEcMtbOqPMymDNbw/videos

Justo acaban de sacar uno sobre el misterio en los videojuegos, pero enfocado más a la propia búsqueda del jugador. Veo que tienen otro entrevistando a uno de los responsables de Rocket League, sobre su historia.

ErChuache

Aunque está prácticamente muerto, este tío es de los pocos que no se limitan a hacerse pajas de sangre con la saga Dark Souls y decir "bueeeeno, tiene algún fallejo peeeeero..." por lo que por mi parte ya tiene mi respeto. Análisis largos en los que te despiaza el juego, nada de chorrianalisis de 10 minutos. Eso si, en inglés.

Joseph Anderson.

https://m.youtube.com/channel/UCyhnYIvIKK_--PiJXCMKxQQ

9 meses después
Turamb0

No me ha hecho falta más que un vídeo, pero os recomiendo encarecidamente a BlueBalloonFighter, youtuber castellano.
Lamentablemente, lleva 1 año o más sin subir vídeo.

Kerai

#21 Las comillas iban en la palabra "retratadas"
De nada por el edit

Luego en casa pongo a Slobulus, que me extraña muchísimo que nadie de por aquí le siga. Creo que es imprescindible si te gusta lo retro.

Ahhh y un tal AG que es un manquete con arte y que sabe lo suyo también :P

Usuarios habituales

Tags