Youtubers sobre Videojuegos con "criterio"

B

La pocion roja

Uno de los mejores canales de videojuegos que he visto y he descubierto este año, con una calidad de edicion que me recuerda a los programas de videojuegos de TV buenos. El tio se lo curra mucho y trata Tops de consolas, curiosidades, repaso de juegos de steam... Su manera de hablar y expresarse es de lo mejor. Le tengo que echar un ojo a los que habeis puesto.

Lo dicho este canal me parece crema.
[media] https://youtu.be/6IbF0kSf3jU [/media]

Kerai

El Rincon de Slobulus

Es un canal basicamente basado en lo retro,desde spectrum hasta PS2.Llevo bastante siguiendolo y Slo tiene muchisimo conocimiento,aparte de haber vivido la epoca de finales de los 80 hasta dia de hoy,en terminos de videojuegos retro esta bastante versado sobre plataformas,catalogo y rarezas.Aparte es un tio bastante neutral que no se casa con ninguna plataforma ni tiene favoritismos que es precisamente lo que me llama mas la atencion de el.Tiene desde gameplays,analisis y tambien interacciona eventualmente con sus subcriptores.

Como apunte,tiene otro canal llamado Generacion Actual donde juega a plataformas mas actuales y tambien comenta

https://www.youtube.com/channel/UCU7yyGEd9S3gtpiyKkwLnuA

JARM

Casi todos los que llevamos aqui un tiempo conocemos a AG,que se hace llamar JARM en su canal.Para mi particularmente,que soy andaluz como el y mas o menos de su misma quinta,me parto con el sobre todo en sus gameplays.Tiene mucho contenido retro,habla tambien mucho de coleccionismo y tiene secciones muy interesantes como Efemerides o Coleccionismo,asi como algunas como la antijugadora.Aunque para mi lo mas importante es el sabor añejo que destila el canal y sobre todo que se suele centrar bastante muchas veces en la epoca de las 16 bits y tambien toca un poco lo actual con lanzamientos y como he comentado con Slobulus,AG es otra persona que sabe bastante de esa epoca

https://www.youtube.com/channel/UCb0XKayhXq2JdoAHC2nr28Q

2 2 respuestas
Turamb0

Voy a explayarme mejor aquí:

BlueBalloonFighter

Youtuber castellano el cual, hasta donde tengo visto, no solo se informa muchísimo, sino que se esfuerza por tratar de decir algo nuevo. Te pone en contexto como nadie.

Urisia Beropen

Youtuber y doblador, es un amplio conocedor de lo retro, pero sin apartar la vista del presente. Tiene un contenido muy variado, desde tops hasta curiosidades, pasando por anécdotas e hipótesis.

Abrí un hilo sobre una serie de vídeos suya hace un tiempo, de las más interesantes.

1 1 respuesta
Kerai

#63 Me los he apuntado los dos,aunque el tono neutro del primero me da que me va a costar demasiado escucharle,le falta sal por todos lados a Blue.Gracias por el aporte

1
B

#62 me pasa con slobulus que sus videos de 2011/2013 estaban super currados de guion y eran 10/10. Ahora se le ve mas campechano, su canal me gustaba mas antes, pero es que era enfermizo el curro que le echaba xD

1 respuesta
Kerai

#65 Es lo que dices,llevaba mucho curro y por desgracia Youtube da de comer a quien menos lo merece.En ese tiempo solo daba clases de guitarra,luego escuchandole tengo entendido que le paso algo familiar y tuvo que bajar muchisimo el ritmo.Pero vamos es un grande,yo me identifico muchisimo con el,en tema experiencias porque ha tocado lo mismo que yo en tema consolas y cuando habla de ciertas cosas dices...joder,yo tambien lo he vivido.En fin,es un canal para oldfags xD pero el tio tiene criterio y aunque ahora saque menos contenido ahora,siempre tiene cosas de las que aprender porque se expresa muy bien,en eso lo envidio

1
Adamassartus

Bukkuqui

''Crítica de videojuegos tan hardcore como tener la regla. SOMOS DOS.''
Super fucking underrated, me jodió verles caer por el curro que le ponían a los vídeos, la variedad de los temas y el buen gusto musical.

3 2 respuestas
Turamb0

#67 A esta necesito verla más. Gracias por recordarla.

1
Explained

en youtube si no haces el subnormal y te conviertes en una persona que venderia a su familia por likes y subscriptores no eres nadie.
los pocos que no se venden, o que todabia mantienen la integridad y el respeto a lo que hacen y que siguen son: scanliner que ha vuelto, yo habia oido que habia muerto.dayoscript,slobulus,borts (ya no sube videos),tambien debes en cuando sube videos deepcritical, creo que es asi como se llama,antiguamente elitegamer.
esos son los que conozco que siguen subiendo videos,por otro lado hay dos mas,el profesor gamer que en algunas cosas esta bien pero en otras..... y puerta al zotano,riczen pero estos ultimos no se..... cambian de opinion de la noche a la mañana y les eh perdido un poco el respeto por lo que hacen.

B

gracias a este post estoy enganchado a los videos del muzska, vaya tela, un crack el tio jaja. Como siempre el contenido inteligente y bueno acaba cayendo y mientras mierdertubes famosos y ganando pasta.

tute07011988

Al final se supo qué le pasó a Muzska? Para un youtuber que empecé a seguir y desapareció de repente :(

B

#67 Me he visto un par de videos y me ha gustado bastante el canal.

Loki_Cat12

#62 Slobulus es el unico canal que sigo de gameplays, tambien sigo su otro canal Generacion actual, gracias a el he descubierto un monton de juegos, un grande.

1 mes después
Kvouth

HA VUELTO MUZSKA
https://twitter.com/Muzska89/status/959160356487794688

6
Turamb0

Empecé a seguirlo después de que lo dejara. Grandísimo, me he reído un montón con él.

1
1 mes después
Turamb0

Puede que Muzska haya "vuelto", pero BlueBalloonFighter ha vuelto, con un vídeo!

Aprovecho para recomendar a otro youtuber castellano: Diseño In-Game

1
10 meses después
Turamb0

Encontré de casualidad un canal reciente y muy prometedor: Aaron's Game Videos. Creo que es demasiado formal, pero su forma de observar engancha. Echadle un ojo a su vídeo de Star Fox.

1 1 respuesta
Camperito

#77 spam y necromancy... siempre saludaba

1 respuesta
Turamb0

#78 What? Pero si el hilo es justo para lo que acabo de hacer xD. Y no está abandonado, sino inactivo.

4
Kerai

Llevaba tiempo inactivo el hilo si. Paso por aqui a recomendar algunos que sigo hace tiempo como

El Retrovisor de videojuegos

Tiene videos sobre todo de arcades con un credito, pero un poco de todo, algo de consolas tambien ha subido. Tambien decir que es un tio de putisima madre y se implica mucho con la gente de su canal, para mi desde que lo conoci es un imprescindible.

Master fighter Villanueva

Otro grande subiendo videos de arcade pero sobre todo de lucha, si eres amante de los juegos de lucha otro que no puede faltar.

La Pocion Roja

No se si se puso por aqui el canal de Koyuki, pero un remenber nunca viene mal. Llevo siguiendole bastante pero ahora tiene mucho mas contenido y muchas colaboraciones, con Arlan por ejemplo al que tambien sigo e incluso un conocido del foro como es JARM. Es un canal que habla de lo actual y retro asi que vale para todo el mundo y se mete en bastantes temas, curiosidades por ejemplo, que a mi me encantan.

Decir que los 3 de arriba son gente con criterio y que siempre evaden la toxicidad que hay en youtube, 100% recomendables.

2
shisko90

Yo os recomiendo uno que descubrí hace poco centrado en juegos retro , de terror, y algunas sagas específicas como mortal kombat, además de análisis, a mí parecer tiene la mejor locución que le he escuchado a un youtuber de videojuegos.

Documental de Resident Evil 1
(tb hay del 2 y 3)

Documental de Doom
(Tb hay de más sagas como street fighter)

Reportaje de los reinos y la mitología de Mortal Kombat

Word-isBond

No conocía este hilo, menos mal que pese a crearse en la época oscura de /juegos, sobrevivió, aunque fuese fuera del subforo.

Renardo

Si nos os importa que sea en ingles y que suelan ser de juegos algo viejillos, de las mejores reviews que he visto de juegos son de Mandalore Gaming y de Boomstick Gaming

Esta se hizo algo viral porque los de IGN se la copiaron al dedillo

2 meses después
Satsui

A La poción roja del que hablaron junto a jarm agregaría a spinecard (virtuanestor), cracker, Pepe el mago y elgranqenk2

Usuarios habituales

Tags