#4741 1 jun 11, 22:31
Tengo un pequeño problema. A ver, el equipo que tengo ahora era Ameter. Y a mitad de la temporada pedi aumentar el estatus a sem-profesional. Ahora somos semi-profesionales y para que no me esten intentando fichar a TODOS los jugadores les ofreci contratos a timpo parcial, aceptaron todos. Lo que pasa es que el club me dio 2.200 euros ANUALES, y me cobran 16.000 euros al año entre todos. La opcion de pedir a la directiva que aumente el presupuesto para sueldos ni esta. Como puedo hacer para que suba eso?
#4742 2 jun 11, 15:40
tengo una liga con el alaves y me gustaria centrar mi juego en la altura de mis delanteros....como puedo hacer para q los extremos se dediquen a colgar balones??
#4743 2 jun 11, 21:00
Conoceis de algun medio centro creativo, para primera muyyy barato y q cobre poco??
#4745 4 jun 11, 23:02
Pues bueno empeze una temporada con el Real madrid equipo de mis amores nunca la habia comenzado y queria superar al barça la 1a temporada estubo bastante bien gane copa y champions y la liga se me escapo por que perdi en casa con el getafe la copa se la gane al almeria y la champions al olimpique cosa rara la verdad en el camino de champions elimine a benfica, tottenham y chelsea y en la copa del rey el mas dificil fue el sevilla. La liga la gano el barça yo a 2 puntos suyos.
En la 2a temporada gane la supercopa de españa al barcelona la supercopa de europa al borussia dormuntd fui a la intercontinental y se la gane al D.C.United americano le gane la champions en la final al wolgfburgo o como se escriba otra novedad que estubiera en la final y gane la liga con 104 puntos 113 goles a favor y 24 en contra gane la copa del rey de nuevo al almeria otra cosa sorpendete y empeze la temporada 2012/2013 y gane la supercopa de españa al almeria y perdi la de europa contra el lyon y entonces antes de empezar la liga me aburri dimiti y ahora me ha cogido el inter y haber que tal.
La verdad es que es muy facil con el madrid me esperaba que fuera mas dificil y solo fiche en la 1a temporada a Nuri Sahin y Gregory Van der wiel y en la 2a temporada a thiago silva por lo demas todo lo que tenia el madrid les saco el mayor provecho sobretodo a di maria que fuera de serie
En la 2a temporada gane la supercopa de españa al barcelona la supercopa de europa al borussia dormuntd fui a la intercontinental y se la gane al D.C.United americano le gane la champions en la final al wolgfburgo o como se escriba otra novedad que estubiera en la final y gane la liga con 104 puntos 113 goles a favor y 24 en contra gane la copa del rey de nuevo al almeria otra cosa sorpendete y empeze la temporada 2012/2013 y gane la supercopa de españa al almeria y perdi la de europa contra el lyon y entonces antes de empezar la liga me aburri dimiti y ahora me ha cogido el inter y haber que tal.
La verdad es que es muy facil con el madrid me esperaba que fuera mas dificil y solo fiche en la 1a temporada a Nuri Sahin y Gregory Van der wiel y en la 2a temporada a thiago silva por lo demas todo lo que tenia el madrid les saco el mayor provecho sobretodo a di maria que fuera de serie
#4749 5 jun 11, 16:01
Pues na, ya estoy en Europa League con el Oviedo xDD
#4752 5 jun 11, 16:24
Bueno primera temporada con el Sporting, he quedado 5º y mánager del año. Por contra en la Copa del Rey me eliminó Osasuna a las primeras de cambio.
Fiche a Sippel(POR, lo fiche por una lesion de 4 meses de Juan Pablo, pero me ha dado un gran rendimiento y lo he dejado como titular), Richie de Laet (DFC y puede jugar en los dos laterales, cedido por el ManU pero ahora a final de temporada ejerci la opcion de compra), Ortigoza (MC, fichaje barato pero que no me ha dado un gran rendimiento) y varios jugadores para el filial (Deulofeu, Etock,etc.)
Vendí a Diego Castro (tras una gran pretemporada, el ManCity me ofreció 4M y el jugador se queria ir), Cuellar (POR, no me gusta tener 3ºs porteros) y Nacho Novo (jugando con un solo punta, 4delanteros eran demasiados) y Rafel Sastre (en invierno, despues de no jugar nada se queria ir).
La alineación titular era:
----------------------------Sippel
Lora(carrilero) - Botia(defensa con toque) - De Laet(defensa central) - Canella(carrilero)
---------- Eguren(todoterreno) ---- Rivera(organizador)
L.Morán(entremo) ------- Carmelo(enganche) -------- De las Cuevas(extr. hacia dentro)
------------------------ Bilic(hombre objetivo)
Ahora en un rato entro al juego y pongo algunas screens
Clasificacion
Alineación
Biografia
Madrid y Barça
Fiche a Sippel(POR, lo fiche por una lesion de 4 meses de Juan Pablo, pero me ha dado un gran rendimiento y lo he dejado como titular), Richie de Laet (DFC y puede jugar en los dos laterales, cedido por el ManU pero ahora a final de temporada ejerci la opcion de compra), Ortigoza (MC, fichaje barato pero que no me ha dado un gran rendimiento) y varios jugadores para el filial (Deulofeu, Etock,etc.)
Vendí a Diego Castro (tras una gran pretemporada, el ManCity me ofreció 4M y el jugador se queria ir), Cuellar (POR, no me gusta tener 3ºs porteros) y Nacho Novo (jugando con un solo punta, 4delanteros eran demasiados) y Rafel Sastre (en invierno, despues de no jugar nada se queria ir).
La alineación titular era:
----------------------------Sippel
Lora(carrilero) - Botia(defensa con toque) - De Laet(defensa central) - Canella(carrilero)
---------- Eguren(todoterreno) ---- Rivera(organizador)
L.Morán(entremo) ------- Carmelo(enganche) -------- De las Cuevas(extr. hacia dentro)
------------------------ Bilic(hombre objetivo)
Ahora en un rato entro al juego y pongo algunas screens

Clasificacion
Alineación
Biografia
Madrid y Barça
Mensaje editado 2 veces. Última edición 5 jun 11, 16:45
- Yaya

#4756 5 jun 11, 20:08
Necesito un LTI que pueda jugar de central en algun momento dado, tengo poco presupuesto, 1M-1'5M aprox. Sugerencias? Ideas?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 jun 11, 23:05
#4757 6 jun 11, 10:35
si solo quiere LTI Dodó sale por 1,5 justos es joven y tiene algo de progresión!! q pueda jugar tmb de central... ahora mismo no caigo esta noche mirare!
- Yaya

#4758 6 jun 11, 11:03
#4757 Necesito que si lo pongo de central no sea un coladero por lo menos, tengo todas las posiciones dobladas y solo me queda un hueco en la plantilla por llenar y necesito un LTI, pero solo tengo 3 centrales y mis juveniles no dan la talla aun, asi que necesito que pueda jugar como cuarto central si tengo una plaga de lesiones, pero muchas gracias de todas maneras.
- Yaya

- alepe

#4765 10 jun 11, 15:09
Estoy jugando con el Manchester City y te lo pasas teta con la cantidad de pasta que te dan para fichar xD
- Aries89

#4766 10 jun 11, 18:17
a la semifinal de champions con el cska XD (tenia el juego bastante abandonao la verdad jajaja)
Akinfeev/Chepchugov
Nababkin - A Berezutski /muniesa - B Berezutski/muniesa - Schennikov/Dodo
Adam Vass/Mamaev - Dzagoev/Kevin (intentado vender a kevin y traer otro XD)
Buonanotte/Oliseh - Kakuta/Buonanotte
Neymar/Doumbia - Aurajo/Serderov
Proxima temporada haber si hay jugadores que quieren venir o que porque necesito reforzarme si o si y nunca puedo XD
Akinfeev/Chepchugov
Nababkin - A Berezutski /muniesa - B Berezutski/muniesa - Schennikov/Dodo
Adam Vass/Mamaev - Dzagoev/Kevin (intentado vender a kevin y traer otro XD)
Buonanotte/Oliseh - Kakuta/Buonanotte
Neymar/Doumbia - Aurajo/Serderov
Proxima temporada haber si hay jugadores que quieren venir o que porque necesito reforzarme si o si y nunca puedo XD
#4767 10 jun 11, 18:19
despues de ganarlo todo con la juve quiero empezar otra partida con malaga, osasuna o getafe que me decis?
- Aries89

#4768 10 jun 11, 18:39
prueba la liga rusa, que te vas a divertir a la hora de fichar XD
- Shogun2124

Favoritos
21