Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
Descargas y dudas
Tácticas
Jugadores
Los nuevos hilos:
Descargas y dudas
Tácticas
Jugadores
- SuGaRaY

- shturmovik77

#1297 25 oct 11, 17:00
Pff, que larga se me esta haciendo la semana. He intentado no leeros mucho, pero no puedo evitarlo xD. En cuanto acabe el parcial el jueves, a comprarme el juego de cabeza.
#1298 25 oct 11, 17:08
Yo estoy en noviembre con el Deportivo, voy 1º con 36 puntos, con un balance de tan sólo dos empates y una derrota, estoy ansioso de comenzar la 2ª temporada...
¿Sabéis de gente interesante para fichar en Enero que acabe contrato en 2012?
¿Sabéis de gente interesante para fichar en Enero que acabe contrato en 2012?
#1304 25 oct 11, 17:22
Es el Vizcaino, asi que yo creo que no. Pero vamos, si se lo queria llevar el City, buenillo sera xD.
#1306 25 oct 11, 17:35
#1305 De preparador juvenil he contratado a Hampson, ya que Peters esta pillado como Ojeador y no queria venir.
Tu cual te pillarias entre: Hampson, Peters y el aleman del Bayern (aunque es viejete).
El segundo entrenador, le renovare un año y puerta, ya que ahora mismo no me dejan darle la carta de libertad ni la mutua.
Tu cual te pillarias entre: Hampson, Peters y el aleman del Bayern (aunque es viejete).
El segundo entrenador, le renovare un año y puerta, ya que ahora mismo no me dejan darle la carta de libertad ni la mutua.
#1307 25 oct 11, 17:42
#1288 Eso debe ser porque tendrias partido en las primeras jornadas contra la Real, se aplazaria por lo que sea y te lo han puesto en una fecha que se junta con el de la segunda vuelta.
Yo en la PSP a veces llegaba a jugar el de la segunda vuelta antes que el de la primera.
Y con el Olympiakos en el 11 jugue 5 partidos en 7 dias, entre semifinales de la UEFA contra el Tottenham, final de la Copa de Grecia contra el Panathinaikos y los 2 ultimos partidos de liga tambien contra el Panathianikos y PAOK, todos ellos decisivos y tuve que jugar un jueves la ida de la semifinal de la UEFA, el viernes la final de copa (si si, el dia siguiente), el domingo el penultimo partido de liga, el martes el ultimo y el jueves la vuelta de la semifinal de la UEFA.
xD
Yo en la PSP a veces llegaba a jugar el de la segunda vuelta antes que el de la primera.

Y con el Olympiakos en el 11 jugue 5 partidos en 7 dias, entre semifinales de la UEFA contra el Tottenham, final de la Copa de Grecia contra el Panathinaikos y los 2 ultimos partidos de liga tambien contra el Panathianikos y PAOK, todos ellos decisivos y tuve que jugar un jueves la ida de la semifinal de la UEFA, el viernes la final de copa (si si, el dia siguiente), el domingo el penultimo partido de liga, el martes el ultimo y el jueves la vuelta de la semifinal de la UEFA.
xD
#1308 25 oct 11, 17:51
#1307 Werner Kern y Hampson son cojonudos , Hampson es más joven que Kern , y Kern se retirará si no le ofreces contrato tras contrato , así que cógete a Kern de segundo , a Peters no lo conozco .
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 oct 11, 18:01
#1310 25 oct 11, 17:58
¿Cómo veis a Milevskiy?
En el 09 y '10 era una bestia, con el Tottenham me hizo 30 goles en 32 partidos. Pero el año pasado me pareció que le pegaron un buen nerf a sus atributos así que al final no lo fiché en ninguna partida. ¿Cómo está este año?
En el 09 y '10 era una bestia, con el Tottenham me hizo 30 goles en 32 partidos. Pero el año pasado me pareció que le pegaron un buen nerf a sus atributos así que al final no lo fiché en ninguna partida. ¿Cómo está este año?
#1314 25 oct 11, 18:20
#1316 25 oct 11, 18:28
Me cago en la economía del Deportivo
No puedo ofrecer ni un sueldo, y encima perderé a Guardado, que se le acaba contrato este año y no quiere renovar por mi equipo : /
No puedo ofrecer ni un sueldo, y encima perderé a Guardado, que se le acaba contrato este año y no quiere renovar por mi equipo : /
#1317 25 oct 11, 18:28
#1318 25 oct 11, 18:49
mierda FM ya me ta tocando las pelotas, con las targetitas rojas y amarillas... j0der esq por patido voy a targeta roja y 4 o 5 amarillas
esto q coño es???
esto q coño es???
#1319 25 oct 11, 19:05
como se pone contraseña a la aprtida q estas jugando???
Favoritos
19