- Negrinho1987

#1743 17 jul 12, 14:43
Se que este no es el hilo adecuado para esto pero ya que caporro8 ha mencionado el tema de las partidas online quisiera que me respondierais varias dudas.
Por lo que tengo entendido las partidas online se crean con jugadores que conozcas no? Quiero decir, no hay servidores de partidas ni nada por el estilo.
No se podrian organizar partidas online aquí en Mediavida? (me parece que no he visto ningun hilo sobre esto)
Por lo que tengo entendido las partidas online se crean con jugadores que conozcas no? Quiero decir, no hay servidores de partidas ni nada por el estilo.
No se podrian organizar partidas online aquí en Mediavida? (me parece que no he visto ningun hilo sobre esto)
#1745 17 jul 12, 20:10
Alguien me puede decir mas jugadores tipo Yaya Sonogo, Carlos Fierro, Abdallah Yaisien, Nangis ... ?
#1747 17 jul 12, 21:34
- VigVrother
#1749 18 jul 12, 03:46
regen de 14 añitos, 2 metros mide y tiene 16 de salto y 13 de remate de cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1751 18 jul 12, 15:05
Me traje la temporada pasada a Pedro León con 30 años por 1.9M. Jugón. 31 partidos, 7 goles y 13 asistencias. 7,19 de calificación media. A día de hoy su valor es 5M y los 2 partidos que he jugado de Liga ha empezado como un tiro, 7.65 de media.
- Negrinho1987

- VigVrother
#1755 18 jul 12, 18:51
#1753 Sinceramente, tiene 15 años, si crees que en el primer equipo puede jugar un numero alto de partidos aunque sea de suplente y algún otro de titular lo subía. Si no lo ves viable déjalo en el juvenil o reservas, si a mitad de temporada ves que es un abusón y que se le queda pequeño, cédelo. Es lo que yo hago, y algo me ha funcionado.
#1758 19 jul 12, 14:16
He fichado a cavani para el leverkusen juego con un 4-2-4 ,pero llevo un par de partidos y no me marca goles , no si es que se tiene que adaptar o es que no le pongo bien el rol le pongo ariete o delantero avanzado..alguien me recomienda algo..?
edit #1760 yo creo que lo tengo asi ,alomejor es por que llevo poco partidos y se me lesiono 3 meses en pretemporada y acaba de llegar puede que todo esto tenga que ver...
edit #1760 yo creo que lo tengo asi ,alomejor es por que llevo poco partidos y se me lesiono 3 meses en pretemporada y acaba de llegar puede que todo esto tenga que ver...
Mensaje editado 1 vez. Última edición 19 jul 12, 21:55
#1759 19 jul 12, 15:55
#1753 tienes que convertirlo en delantero 'hombre objetivo'. Solo por el físico ese será su rol. Y ya si pudieses hacerlo más técnico dejalo unos meses como delantero avanzado (con esas edades con unos meses bastan, absorven como una esponja). Y como te dicen por ahí, ves metiendole poco a poco en el primer equipo, pero no le hagas jugar 40 partidos por temporada desde ya
#1761 20 jul 12, 00:06
Alguien me recomienda un LTI o LTD de unos 5M que cumpla.
y alguien sabe donde decirle al segundo k me haga una lista de los posibles cedidos en una posicion. Me sale siempre una vez el mensaje pero luego no se madarle de nuevo t.t
y alguien sabe donde decirle al segundo k me haga una lista de los posibles cedidos en una posicion. Me sale siempre una vez el mensaje pero luego no se madarle de nuevo t.t
#1763 20 jul 12, 00:27
#1761 si es para solo una o dos temporadas (hasta que encuentres un regen o canterano bueno) te aconsejo a Zambrotta que tendrá 34 años, pero cumple muy bien y vale más o menos 5 millones. Otros más jovenes y aconsejables son Eboué del galatasaray, Lora, Chica y Miguel Torres.
Otro más jovencito es Romário del Vitoria, de 17 años, con la pega que hasta que tenga 18 años no puede salir de Brasil. Y como te ha dicho caporro8, vrsalko es de lo mejorcito joven en esa posición
Otro más jovencito es Romário del Vitoria, de 17 años, con la pega que hasta que tenga 18 años no puede salir de Brasil. Y como te ha dicho caporro8, vrsalko es de lo mejorcito joven en esa posición
- retsex

- retsex

#1767 20 jul 12, 12:07
5M por Zambrotta... me recuerda a cuando pague lo mismo por Cuellar con 30 años y me aguanto 1 temporada bien, a partir de la 2 no valia ni para tomar por culo.
5M peor invertidos ever. Por ese mismo precio saque un regen por el cual ManCity & Chelsea hacian ofertas de 30 millones o por 2 millones mas a Ezequiel Muñoz.
5M peor invertidos ever. Por ese mismo precio saque un regen por el cual ManCity & Chelsea hacian ofertas de 30 millones o por 2 millones mas a Ezequiel Muñoz.
#1768 20 jul 12, 12:22
#1763 Romário, junto con Tevez son los mejores fichajes que he hecho. Es un crack, la pena es eso, lo de los 18 años. Pero por 4M me he llevado a una futura estrella, que me está cumpliendo muy muy muy muy bien de titular las veces que lo pongo en el lateral derecho, pero al estar Ramos ahí lo he cedido al Corinthians para que vaya jugando más que aquí... aun así, eso, que cumple siempre muy bien y la media de partidos que te suele hacer es de 7 alto y 8 tranquilamente.
#1769 20 jul 12, 12:39
che, una pregunta! como hago para fijar una nueva multa a los jugadores, que tengo que tocar para multarlos?
#1770 20 jul 12, 13:20
Te vas a su perfil y en el botón de interacción te sale. Pero ten cuidado con las multas, por experiencia xD
Favoritos
32