1er Torneo Street Fighter V mediavidero

Streaming

Rurik

#30 ire stremeando los combates que crea interesantes y los mios porque no me queda mas remedio.

Si quieres poner tu stream tambien puedes, tu y cualquiera, las finales, eso si, las stremeare yo.

sagha

me refiero que como penais avisar a la gente para que no juegen los matchs que piensas stremear. si por discord o como? porque si no lo tienes planificado bien veo que puede pasar que vayas a stremear x combate y ya lo hayan disputado y cosas asi.

Rurik

los avisare por mp y por discord

Rurik

Ya hay stream, en el iré stremeando mis partidas ( porque no me queda mas remedio ) y alguna que iré avisando de rondas siguientes.
Además stremearé todas las partidas de :
-Semifinales de winners
-Final de winners
-Final de Loosers
-Grand final.

Así que tanto los que avise como los que les toque jugar las partidas de la lista esperad a que os invite.

3
Leonidasxx

A las 17:00 volvere por estos lares para buscar a mi oponente, le aviso que tiene gran ventaja , anoche celebre mi cumple y tengo la cabeza fatal jajaj, a ver que tal va el torneo, suerte a todos
edit: acabo de ver que habeis cambiado el bracket, ahora mi rival sera Jastro, lo recuerdo de jugar al wow con el hace años atras jeje

1
Demitz

#1 por que soy el unico que tiene que jugar una ronda mas que los demas? xd

1 respuesta
Rurik

#36 porque somos impares y tuviste mala suerte xd

Demitz

y no es mas logico que todos juguemos las mismas rondas y uno pase gratis por suerte?

Pero vamos NP, se que el programa es asi y punto pero me pareció extraño xD

1 respuesta
Rurik

#38 El challonge me lo armo asi y la verdad es que no me di cuenta de hacerlo como tu dices, sorry por la putada tio, en las proximas ediciones intentare hacerlo como tu dices.,

Rurik

Reporte de resultados

Enviadme un MP o un mensaje al discord, cualquiera de los dos vale. También reportadme si vuestro rival no sé presenta al partido.

Lobby para el stream

Cree un lobby para las partidas que vayan a ser stremeadas, buscadlo con el password 1546

sagha

stream?

1 1 respuesta
Lolerpopler

no hay pretorneo con unos chisteso algo¿?

Leonidasxx

Bueno, yo ya le he escrito por privado a mi rival, esperando que me conteste, yo pondre el stream de mi combate x si alguien quiere verlo.
https://www.twitch.tv/king_leonidasxx

Rurik

#41 está puesto

Esperad a las 17 para jugar las partidas

Sesshoumaru1

La persona contra la que me toca no está ni online :/ A ver si para las 5 da señales de vida.

2 respuestas
Nujabes

#45 Estamos igual

Rurik

#45 Si a las 17:15 no aparece entonces ganas tu automaticamente.

Rurik

empieza el torneo señores

Leonidasxx

Ok, yo estoy esperando a mi rival tb, pongo tu stream pero ya xD

Leonidasxx

@rurik , no te ha dado opcion ese akuma

1 respuesta
Rurik

#50 resultados por MP o por discord

1 respuesta
Leonidasxx

#51 ok, mi rival sigue sin aparecer aun

B

queremos peleas! ese stream que ponga imagen ya!

Rurik

Voy voy, estoy esperando a la siguiente ronda xd

Nujabes

¿Alguien me pasa el discord de MV?

Rurik

ahi van las partidas

Leonidasxx

#27 Cuando kieras le damos tb, no se presento mi rival.

1 respuesta
tontoman

Le envie PM a Demitz para la siguiente ronda hace 15+ minutos, lo pongo por aqui tambien a ver si lo ves.

Rurik

ok

Demitz

voy a invitarte

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • Lolerpopler
  • Leonidasxx
  • Rurik
  • BlackBeasT
  • tontoman
  • sagha