Agenda FG Tournament

sagha

http://www.agendafg.es/, web dedicada a la organización de torneos de fighting games y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos de este género, se enorgullece en presentar la segunda edición de su torneo online, esta vez, de Street Fighter V. El evento, que enfrentará a jugadores de las comunidades española, será de inscripción gratuita, se realizará tanto en PS4 como en PC el día 14 de Mayo de 2016 desde las 10 de la mañana y contará con premios para los 4 primeros clasificados, cortesía de TGX y la web Naitokumu, los cuales consistirán en:

Premios

Primer puesto: bono 40€ para la web Naitokumu + season pass + 20 puntos para el Spanish Fighters Pro Tour* + figura SF.
Segundo puesto: season pass + camiseta SFV
Tercer puesto: season pass + llavero de Ryu con sonido.
Cuarto puesto: season pass.

Stream

El torneo se retransmitirá vía Twitch. Jorge Nieto “Wanxe”, junto con el Cammy player Luis López “Riskbreaker” serán los encargados de retransmitir los combates en castellano.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán desde la https://tgx.es/AgendaFG/tournament/agendafg-tournament-2/#/?_k=f399iq y las plazas serán limitadas. También podréis consultar allí toda la normativa referente al torneo. ¡Anímate y demuestra lo que vales!

http://www.agendafg.es/
https://tgx.es/AgendaFG/tournament/agendafg-tournament-2/#/?_k=f399iq

Ninieru

Va a ser el torneo nacional de SFV con más nivel hasta la fecha, con prácticamente todos los tops de este pais. Esperando con ganas al sábado.

hawker

Pues ahí estoy apuntado, veamos si puedo dar un poquito de guerra antes de que me curtan el lomo :$

B

A las 10 chaval, que puta pereza.

Se masca el noshow.

Ninieru

Reptilian

Que tal va la cosa?

Reptilian

Ninieru juega ya mismo comentan los casters! Ánimo!

Usuarios habituales