Androide Número 16, Goku Kaito SGA y Vegeta SGA estarán en Dragon Ball FighterZ

thrazz

El último número de la revista japonesa V Jump ha anunciado a tres nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ: el Androide Número 16 y las formas de superguerrero azul de Goku y Vegeta.

Junto a eso, se ha desvelado un modo party en línea en el que se juega tres contra tres, igual que en el modo normal, pero con seis jugadores, llevando cada uno de ellos a un personaje.

1
R
#1thrazz:

superguerrero azul de Goku y Vegeta.

como se notan las raices.

Me alegro mucho por A-16, es un personaje que puede dar bastante de si. Ya se vio a frezzer gold así que DBS estaba presente.

1
B

¿Cómo que SGA? xddddddddd ¡SSJB! Aunque algunos siguen con el SSGSS.

B

Hype descendiendo.

2
Genesis1910

Joder lo de A-16 me parece notición. Da pie a más personajes secundarios que es lo me molaba de la saga

Rurik

lo del 3vs3 con 6 personas pueden ser muchas risas.

1
brush

Joder , hablando de personajes "secundarios" ¿ alguien se acuerda de la recreativa hace unos 20 años asi en la que salia Mr.Satán/hercule luchando con unos coehetes a la espalda ? No consigo encontrar el nombre del juego y era una chulada >_<

3 respuestas
B

#7 lo recuerdo, vaya viciadas me di a ese juego

1 respuesta
R

#7 #8
Dragon Ball Z 2 Super Battle.

1 respuesta
Hazzard

Uh, lo de meter la transformación del pelo azul es una cagada, preferiría que se quedara solamente en la saga DBZ, pero entiendo que quieran sacar pasta con eso.

3
markIN

pues yo prefiero a A-17 que A-16 T.T aunque seguramente lo saquen pero bueno xD

1 respuesta
brush

#9 Gracias! Cuando vi este pensé en ese , un juego 2D de DB rápido es lo que llevo buscando _

#11 Para poner A-17 que ponga a la 18 , el 16 es mas otro estilo de juego , no veas como molaba el de super nintendo :D

tontoman

Mas scans, han metido tambien a c18

Cryoned

Ya empiezan a joderla con los dos azules.

AzuRe

Si, ahora que tienen el pelo azul va a ser un mojón de juego, de verdad parad pls xD.
Era obvio que iban a meter algo de esto, yo prefiero dbz pero no se acaba el mundo joer

1 1 respuesta
Cryoned

#15 Pues no es moco de pavo, el roster se supone limitado, no muchos más de 16/20 y de primeras ya tenemos 2 pseudo-clones.

sKivtor

No dijeron que no iban a tener personajes repetidos en diferentes versiones? Tal vez son solo skins, o se a confirmado que son personajes diferentes?

tontoman

Yo sigo diciendo que seran transformaciones como la de Golden freezer, tienen los mismos trajes que los que ya estan ingame y los blue de la saga de freezer tienen otro traje asi que habrian metido ese traje.

2 respuestas
na10ta

#18 Seran como golden freezer seguro por que llevan la misma ropa que cuando son super saiyans

1 respuesta
Cryoned

#18 #19 No, son personajes nuevos e independientes

B

Por lo menos una plantilla de 70 personajes, ¿no?

1 respuesta
m0n3t3

cuando freezer se ponia en gold no cambiaba la cara de la barra de vida, en la scan se ve a vegeta con el pelo azul ahi, asi que o lo han cambiado o es personaje nuevo jugable

entre clones y personajes de assist se van a acabar jugando 3 o 4 de "verdad"

Outplayed

Goku Kaito SGA

ok.

Cryoned

#21 o 200

D4rKNiGhT

se juega con el Goku y Vegeta originales y ya esta. Los de mentira azules ni se tocan y no se dice nada.

profmoriarty

Si cambian el set de movimientos no me parece mal, pero si es para cambiar los ataques super si que quedaría feo y esta gente no suelen hacer eso en otras sagas.

1 respuesta
Cryoned

#26 habiendo tanto personaje para añadir, teniendo un roster tan pequeño y siendo individuales y por equipos, se mire por donde se mire es una estupidez meter 2 gokus que puedan hacer equipo y 4 clones entre 20 personajes.

BlackBeasT

Espero que por esto metan un par de slots mas para otros personajes porque a mi tampoco me gusta que los hayan metido,como mucho de traje alternativo/skin.

GeO-Granada

#7 Ultimate battle 22?

karakol21

Espero que anuncien a las Fuerzas Especiales Ginyu.

Usuarios habituales