Anunciada la fecha del ADFT VIII

ArkhamTeam

¡Un año más volvemos a la carga con nuestro octavo ADFT! Tendrá lugar los días 17 y 18 de junio 2017, en el Teatro Can Palots de Canovelles.

Los juegos principales serán Tekken 7 y Street Fighter V, con Blaz Blue Central Fiction como Side Tournament principal, más por confirmar.
Toda la información podrás encontrarla en www.arkhamteam.com

¡Muchas gracias a Blaze Out, por cedernos su tema Wrath Afire del álbum Backlash para promocionar el ADFTVIII!

Vídeo by Coartada Producciones.

Arkham Team

Síguenos en:

English version
1
Ninieru

Te he dejado el hilo bonito. Mucha suerte con el torneo!

1
A

Muy interesante! me lo mirare!

Genesis1910

Cuando vaya quedando menos recordadlo todo lo posible, que quiero veros a tope! :P

sagha

lastima que ya no haya puntos para el sfpt.

suerte con el torneo, el año pasado me lo pase muy bien...

si tengo pelas a lo mejor en el ultimo momento me apunto de nuevo

alexmaister

Tekken 7? estamos locos o que? si sale para PS4 el 2 de Junio. Ademas no hay MKX ni Guilty Gear xrd..... En mi opinion SFV es cancer, ademas con la Season 2 lo acaban de matar.

1 respuesta
B

MKX no juega nadie y al GG cuatro gatos. Las comunidades dominantes son SF y Tekken por mucho que os joda.

1
Shamash_phi

#6 Hubo un sondeo para meter al rev2 de side, supongo que todavia valdra

SF y Tekken son los torneos principales de siempre del ADFT, el side de bb tambien, no se porque te extraña la verdad xD

1 respuesta
alexmaister

#8 Tekken 7 sale el 2 de junio y el torneo es el 17 de junio... me extraña que no te extrañe .

1 respuesta
Shamash_phi

#9 Hombre, estando una version nueva de la saga, no es plan de poner un juego anterior de la saga, eso se hace con todos los torneos de todo el mundo con un poco de seriedad, si no imaginate.

1 respuesta
alexmaister

#10 En mi opinion es mejor tener buenos jugadores en un torneo que un juego que ha salido hace 2 semanas. Yo todavia veo torneos de MVC3 que son divertidisimos de ver. Pero solo es mi opinion. Siempre estoy a favor de todo lo que sea fomentar la cultura de los juegos de lucha.

2 meses después
ArkhamTeam

¡¡¡Bandai Namco Entertainment da 600€ para los premios de #Tekken7 del #ADFTVIII!!! :

1
ArkhamTeam

1
ArkhamTeam

¡¡¡ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA EL ADFTVIII!!!
Inscríbete en nuestra web www.arkhamteam.com
La inscripción, hasta el 1 de mayo, incorpora la camiseta oficial del ADFTVIII de regalo que revelaremos muy pronto.
Estate atento porque a partir de ahora empezaremos a desvelar todas las sorpresas de este año que estamos deseando contarte :D

7 días después
ArkhamTeam

¡¡¡Esta es la camiseta oficial del #ADFTVIII!!!
GRATIS con tu inscripción hasta el 1 de mayo
https://arkhamteam.com/inscripciones/

ArkhamTeam

¡¡En el ADFTVIII sortearemos 2 sillas gaming Takamikura gracias a Newskill España!!
Durante el ADFTVIII sortearemos 2 sillas gaming Takamikura gracias a Newskill España​!!! Como te quedas???

Próximamente publicaremos las bases del sorteo.
Ya puedes hacer tu inscripción para el ADFTVIII
https://arkhamteam.com/inscripciones/

7 días después
ArkhamTeam

Hemos decidico alargar una semana más el plazo para conseguir la camiseta del #ADFTVIII gratis con tu inscripción!!!

sagha

ya hize el sabado la inscripccion y ya tengo el hotel...a 10 min del adft :)

1
10 días después
ArkhamTeam

El ADFTVIII se jugará en pantallas de baja latencia gracias a ViewSonic!!
Y no solo eso…

SORTEAREMOS UNA DE ESAS PANTALLAS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DEL ADFT

Inscripciones en:
https://arkhamteam.com/inscripciones/

ArkhamTeam

Ya tenemos abiertas las plazas para dormir gratis para todos los participantes del ADFTVIII!!

Apúntate aquí ➡ https://arkhamteam.com/dormitorio-gratuito/

18 días después
B

Tiene buena pinta, así que seguramente me mire el Stream. Ánimo y suerte a todos los participantes :3

ArkhamTeam

Gracias a la colaboración de IKARI HARD MODS y King of Games os traemos otro torneazo de King of Fighters 98.

¡Pero ésta vez GRATIS en las máquinas recreativas de Ikari Hard Mods!

Para inscripciones rellenad el formulario con vuestro Fighter Tag aquí: https://arkhamteam.com/contacto/

ArkhamTeam

Aquí tienes el cartel del #ADFTVIII ¿Ya estas calentando tu mando? ¡¡Queda muy poco!!

Muchas gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores Bandai Namco Entertainment, ViewSonic, Razer, Liga PlayStation, B&B Hotel Granollers, Okane, King of Games, Drac Dolç, Álvaro Carreras Romero, Bermonch Arcade Sticks, Eldereth, Newskill España, Ajuntament de Canovelles, IKARI HARD MODS, Coartada Barcelona, Twitch, GAME (España), ZonaSocial El Local, Teatre-Auditori Can Palots, Naitokumu Stick Design ...y otro montón de personas más!

Inscripciones en www.arkhamteam.com

ArkhamTeam

ESTOS SON LOS CINTURONES DE CAMPEÓN DEL ADFTVIII!!!

Todo apunto para que se lo lleve el mejor fighter de Tekken 7 y Street Fighter V.

Nos encanta poder anunciar también que este año añadiremos medallas a los Side Tournaments (BlazBlue Central Fiction, Guilty Gear XRD Revelator 2 y King of Fighters 98), a parte de dar medallas a los que queden en 2 y 3 puesto en cada competición.

Ya queda muy poco, prepara tu mando y ven a competir el 17 y 18 de junio en Canovelles, Barcelona, España.

Inscripciones en www.arkhamteam.com

Usuarios habituales