Anunciado Street Fighter V Arcade Edition

tontoman

Capcom lanzará el 16 de enero de 2018 la Arcade Edition de *Street Fighter V para PC y PlayStation 4, incluyendo una versión física para esta última. Esta versión viene a ser una edición definitiva, compatible con el original y con todos los personajes descargables de las dos primeras temporadas incluidos.

Se lanzará junto a una actualización que recibirán también los que tengan Street Fighter V con varias novedades:

  • Modo Arcade
  • Modo Extra Battle
  • Nuevos movimientos V-trigger
  • Galería
  • Nueva interfaz de usuario

1
Eliot

Ya es oficial, 16 de enero.

Post en Capcom Unity

40$ si no tienes el juego.

Lord_Khronus

Resumen: Más vtriggers.

Eliot




Segundos V-Triggers



2 2 respuestas
Lord_Khronus

#4 Y ese power ranger? WTF.

2 respuestas
Eliot

#5 es Rashid con un traje de Viewtiful Joe xD

tontoman

Buen lavado de cara a la interfaz, la verdad es que le hacía falta. Ahora a ver si sueltan info esas semanas/meses de los nuevos V-triggers.

#5 Por la pose parece una skin de Rashido.

IVaCH

#4

¿Esta imagen qué significa? ¿Incluye los SF anteriores?

2 respuestas
PuroEffecto

Que gran beta nos compramos en el febrero de 2016 , por fin sale el juego completo al cabo de 2 años gg wp "crapcom".

5 1 respuesta
thrazz

#8 nah, eso es el modo arcade. Depende del juego que elijas, te salen unos personajes u otros.

1
perche

resumen, ostia ostia que en febrero sale el drabon ball z fighters , rapido que hacemos.

Eliot

#8 Lo han hecho así como homenaje al 30 aniversario de la saga.

1
Dededede

Me esperaba una fecha mas navideña.

1 respuesta
Hazzard

Joder gratis para los que lo tenemos si me he enterado bien no?

1 respuesta
PuroEffecto

#14 Si , pero sin la Season 1 y 2 , eso lo que me han comentado.

tontoman

Algunas SS mas que han salido, se pueden apreciar algunos de los nuevos v-trigger como el Kikosho de la Chun, una especie de grab raro del Bison, tb vuelve la FASE DE LOS BARRILES.

El sillazo de Nadeshiko de Mika es raro, porque tiene el V-trigger a tope, o le han dado una skill nueva o tambien habra V-skills nuevas como decia X-kira de datamine.




1
Rikki

Si lo tienes en steam, cuando vuelva a salir es free? XD

1 respuesta
C

#17 hombre no me jodas. Es lo minimo

tontoman

Lo pone y lo han repetido en mil sitios para que no haya confusión.

SI TIENES SFV ESTO ES UN UPGRADE TOTALMENTE GRATUITO, jamás tendrás que comprar otra versión para jugar.

1 respuesta
Leonidasxx

Lo tenemos todo incluido menos los personajes y los escenarios, pero vamos, yo ya los tengo todos, pero para el que no lo tenga, es el momento para comprarlo sin duda.

Shiko

Esto va dar mucho mucho juego, lo quiero para ya la verdad, me hubiera gustado que hubieran metido mas CA como en SF3 o IV pero bueno, esto es lo que hubiera sido SF V day one y no lo que hicieron.

1 respuesta
Leonidasxx

#21 A lo mejor para la season 5 esta con todo lo que demandas :)

NeV3rKilL

A desenpolvar el stick se ha dicho

Lord_Khronus

#19 Si pero no te dan los escenarios y psjs con la upgrade.

AlvaroParker

Me espero a la edición ultra mega hyper repolla plus alpha omega

B

O sea, que al igual que en el SF IV hacen un upgrade para pasar a la nueva versión.

1 respuesta
Lord_Khronus

#26 En el sfiv tenias que pagar por las upgades (menos una creo). En este no.

sagha

#9 se dice early access xXDDD

sagha

#13 es una fecha puesta a proposito para competir directamente con dragon ball fighters Z que sale en la misma fecha

Usuarios habituales

  • sagha
  • Lord_Khronus
  • Leonidasxx
  • tontoman
  • PuroEffecto
  • Eliot
  • thrazz