Anunciados los juegos del Evo 2017

P

El histórico torneo de juegos de lucha ha anunciado esta madrugada los juegos de su edición de este año, que se celebrará en Las Vegas del 14 al 16 de julio.

Evo 2017 volverá a tener nueve torneos oficiales, con cinco juegos que se mantienen de la pasada edición:

  • Guilty Gear Xrd Rev. 2
  • Street Fighter V
  • Super Smash Bros Melee
  • Super Smash Bros. for Wii U
  • Tekken 7

Entre las novedades la gran sorpresa es BlazBlue, que vuelve tras dos años de ausencia. Estos son los tres juegos que entran en detrimento de Killer Instinct, Mortal Kombat X y Pokkén Tournament:

  • BlazBlue: Centralfiction
  • Injustice 2
  • The King of Fighters XIV

Evo 2017

A esos ocho juegos se unirá un noveno elegido mediante una votación popular a base de donaciones para causas benéficas entre estos nueve títulos:

  • ARMS
  • Killer Instinct
  • Mortal Kombat XL
  • Nidhogg
  • Pokkén Tournament
  • Skullgirls
  • Super Street Fighter II Turbo
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3
  • Windjammers

Evo 2017

De los nueve juegos, BlazBlue, Smash Bros Wii U, Street Fighter V, Tekken 7 y el que salga de la votación serán los que tendrán las finales el domingo, el día de máxima audiencia.

3
MT_Dulper

No Mahvel =(

espero que con Infinite lo vuelvan a poner porque un Evo sin Marvel no es lo mismo

LordSiK

Ayyyyyyyyyy que guay pinta este año :3

Shock

Dos Smash el Domingo es absolutamente innecesario, aunque me imagino que volverán a retransmitirlo por ESPN y quieren que los números sean los más altos posibles.

1 respuesta
DonDemencia

KoF y Blazblue vuelven y se van Killer Instict y Pokken Tournament.

Todo en orden. Con suerte, MK entra por votación popular.

thrazz

#4 solo es Smash 4 el domingo.

Shiko

El infinite cuando sale? Si no esta ahi, es que sale en navidades 2017 fijo...

Aun asi, Pokken se ha visto que se ha pegado un trompazo increible con ese juego ye so que pintaba bien pero el netcode es una puta mierda y va fatal.

KI pego fuerte en los ultimos 2 años, que raro verlo "afuera"

Mas raro es ver MKX cuando da tanto bombo ese juego en USA.

WIndjammers, wTF?

Por lo demas, todo guay,

N

Pintaza, con los Smash y GG y BB va a ser impresionante.

Jetxot

Ostia el nidhoog estaria curioso verlo en el evo xD

Coman2Sueco

yo no se vosotros pero yo votare marvel vs capcom

Ninieru

Con la comunidad que tiene detrás me extrañaría muchísimo que no saliera el MvC3

1 respuesta
thrazz

#11 hah, son más pero con menos dinero:

MT_Dulper

Pues desde que el torneo se dejo de Llamarse Battle by the Bay y paso a llamarse EVO
siempre ha habido marvel, desde el 2002.

Que hagan esto es hasta de mal gusto

B

Peor EVO de la historia.

Latwer

yo como soy un fanboy de tekken votaré tekken hahahaha

1 respuesta
FeeLD7H

Mahvel ya va el primero, aunque me resultaría raro un EVO sin un MvC.

Yo he aportado mi pequeño granito xD

Shock

Killer Instinct y Guilty Gear Xrd son los mejores juegos de lucha modernos y ambos tienen soporte de sus desarrolladoras. Que el KI no esté oficialmente en el EVO, cuando sus números estaban subiendo año tras año, y que esté ahí el Blazblue que no tenemos noticias nuevas desde hace meses y el Injustice 2, que ni siquiera ha salido, me parece un error enorme. Y los Smash ya es hora de pasar página y tener uno sólo en el EVO, es como si tuvieramos aún el SF4 a la vez que el SFV.

2
B

#15 Tekken ya está dentro. Yo espero que metan el guilty.

1 respuesta
thrazz

#18 Guilty ya está dentro xD

1 1 respuesta
B

#19 niceee :D

rockcat

A mi me parece una tomadura de pelo que sigan con 2 juegos de super smash bross y en su lugar no este un MKX o killer instinc. El MKX no esta porque en su lugar esta injustice pero aun asi, yo lo pondria porque son juegos diferentes aunque sean del mismo estudio.

Y el juego que ganara por votacion es el marvel xD ese juego siempre ha estado muy presente por el hype que genera en la evo.

1 respuesta
Shiko

es que mahvel da puro SHOW, si no esta este Evo, ya les vale.

Genesis1910

No os ralléis tetes que los fans ponen cada cosa en su lugar.

9 días después
thrazz

Acaba hoy, pero hasta dentro de un mes no se sabrá cuál es el definitivo:

dadito

#21 No juega nadie a MKX ya, no existen players de mortal kombat o players de injustice, la gente que juega a estos juegos solo juega a lo ultimo que saque netherrealm, así que no tiene sentido meterlo también

Al final va a ganar pokken, es una pena por que la gente que lo esta votando son gente que ni siquiera juega al juego este (ya que prácticamente no tiene comunidad propia)

iKarbOne

Justin Wong se dono sus 2k

1 1 respuesta
dadito

thank god

MT_Dulper

Menos mal

3
Lord_Khronus

#26 Eso lo gana de vuelta llegando a top 3 o así

dadito

Este año ChrisG no se salva del FT7 contra true final boss de marvel

1

Usuarios habituales