Anunciados los juegos del EVO 2018

Eliot

Esta madrugada se han desvelado los juegos que formarán parte del EVO 2018, el torneo de juegos de lucha más importante, que se celebrará en las Vegas del 3 al 5 de agosto.

Está edición contará con ocho torneos oficiales, uno menos que la edición pasada. Seis de ellos son juegos que se mantienen respecto al año pasado:

  • Guilty Gear Xrd Rev 2
  • Tekken 7
  • Street Fighter V: Arcade Edition
  • Injustice 2
  • Super Smash Bros Melee
  • Super Smash Bros. for Wii U

Para completar la lista se han incluido los dos juegos que Arc System Works lanzará este año:

  • Dragon Ball FighterZ
  • Blazblue Cross Tag Battle

De todos ellos, en las finales del domingo en el estadio estarán: Guilty Gear Xrd Rev 2, Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Street Fighter V y Super Smash Bros Melee.

La gran ausencia de este año será Marvel vs. Capcom: Infinite, que, unido a que no tendrá Capcom Pro Tour 2018, parece confirmar que el juego no cuenta ya ni con el apoyo de la propia Capcom.

Evo 2018 juegos

3
Salcort

DBZ Fighters, SFV y unos cuantos mas.(mis respetos a los Guilty Gears)

m0n3t3

12
Zariel

Eliot


10
personaje

Vaya, parece el superjuego de lucha de Switch no está...

2 1 respuesta
isnotavail

Que rapido se ha colado el BB CTB, y me sobra uno de los SMB, podrian haber metido el Pokken dentro de las plataformas de nintendo, o KI,SkullGirls, o alguno del estilo para darle variedad.

alfa036
#1Eliot:

La gran ausencia de este año será Marvel vs. Capcom: Infinite, que, unido a que no tendrá Capcom Pro Tour 2018, parece confirmar que el juego no cuenta ya ni con el apoyo de la propia Capcom.

2
m0n3t3

#6 a cual te refieres? snk heroines?

1 respuesta
B

#9 Al techo de los juegos de lucha, ARMS.

MSM

Pues a mi me gustaría más ver Melee y ARMS que los dos Smash...

SaTuRoS

No sobran ni faltan ninguno, ponen los juegos que tendrán mas participación estimada, fin.

DonDemencia

No me esperaba lo de MvC, que descanse en paz ya para siempre. Buen torneo el que se viene del FighterZ

Shiko

vaya palazo se ha llevado capcom con el marvel, se lo merecen.

1
Neokaizer

Joder yo pensaba que almenos en USA se jugaria un poco mas al infinite , vaya desastre.

Me jode , es una saga que apenas jugue pero me molaba un cojon ver los combates de los pros.

1 respuesta
Shiko

#15 desde el mahvel 2 la cosa empezo a subir con los mahvels pero es que el infinite es un puto cancer..

1 respuesta
Cryoned

#16 Discrepo, el gameplay de infinite es bueno, de hecho bajo ciertos prismas es superior a fighterz.

El problema de infinite viene por sus gráficos y la lista de presonajes inicial. Si hubiese tenido de salida a los clásicos de toda la vida como xmen y los gráficos hubiesen ido un poco más allá de SF5, manteniendo el mismo gameplay habría vendido 20x más y estaría en el evo y capcom pro tour.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Arms? Es broma no xd?

isnotavail

#17 Ademas, ha servido para que capcom salga a decir que mejoraran su sistema de control de calidad, de todos modos con infinite se ha juntado la tormenta perfecta, la gente quemada con el online de SFV, el anuncio de DBZ, y las prisas de capcom por sacar el juego.

A ver si con suerte, se centran en otras sagas que tienen olvidadas y que me gustaban mas que el marvel, como el vsSNK o Rival Schools.

1 respuesta
dambala

No tengo ni idea de juegos de lucha, no sigo la scene. Acabo de flipar al enterarme de que un juego que tengo desde 2003 o así , esté entre los eventos del ¿mayor torneo? de lucha del mundo , ver para creer xD

1 respuesta
m0n3t3

#20 y lo mas increible, que ni siquiera es un juego de lucha

1 respuesta
Aranil

#21 De que es, de coches?

1 respuesta
m0n3t3

#22 party game

4 1 respuesta
Aranil

#23 y no luchan?

B

Me sobra un Smash y me falta el KoF.

Eliot

Tomoko Hiroki, productora del Dragon Ball, va a participar en el EVO.

1
Cryoned

Como el juego siga petándolo en unos meses, o capcom pone la pastísima encima de la mesa o le veo compitiendo por ser el evento principal del domingo

Eliot

Mahvel estaba muerto desde el momento en que sacaron a la Chun con esa cara de meterse de todo. Si luego le añades la situación en la que estaba Capcom por SFV, marketing desastroso y el anuncio del Dragon Ball, se acabó por confirmar la muerte del juego.

Y personalmente me da pena porque es una de las sagas que más he disfrutado. Incluso el gameplay de Infinite, aunque tiene sus cosas turbias, es bastante divertido y esperaba que llegaran a meter a Doom, Magneto y el resto de X-Men tras la compra de Disney de la Fox. Pero tras el fail que fue el Battle for the Stones (5000 personas en streaming y prácticamente nadie en el stage), sus cero anuncios en la Capcom Cup y no mencionarlo siquiera en el CPT 2018 (cuando lo habían prometido antes de la salida del juego y muchos pros cambiaron su lugar de residencia sólo para competir en el juego) parece que Capcom no tiene interés en resucitar al juego. Así que que no esté en el EVO es lo más normal.

Dentro de lo malo siempre quedarán los memes.

#19isnotavail:

A ver si con suerte, se centran en otras sagas que tienen olvidadas y que me gustaban mas que el marvel, como el vsSNK o Rival Schools.

Cuidado con lo que pides, que tal y como está Capcom con los juegos de lucha, se las carga.

Eliot

Dobleposteo, pero este vídeo merece la pena.

4

Usuarios habituales

  • Eliot
  • Cryoned
  • Aranil
  • m0n3t3
  • isnotavail
  • D4rKNiGhT
  • Shiko