Beta abierta de Mortal Kombat XL para PC

thrazz

Después de dejar tirados a los jugadores de PC con el contenido adicional y el código de red mejorado de Mortal Kombat XL, NetherRealm va a intentar redimirse con la versión definitiva de XL.

Para dejar el juego a punto antes de lanzarlo, han abierto una beta en Steam a la que puede acceder todo el mundo poniendo steam://install/471210 en el navegador o dándole al botón de «Free» en SteamDB.

Si buscáis gente con la que jugar, podéis pasaros por el hilo oficial de Mortal Kombat X o el Discord de Mediavida.

4
Chico_Zombye

Gracias por el aviso.

ReBeLiOn

pero para los que tengamos el juego normal será un update?

3 respuestas
B

#3

Hay que comprarlo.

Genesis1910

Nunca me ha gustado el sistema de combate de este juego. Pero siempre es bien recibido.

davidian

sabeis cuanto tiempo estará activa la beta?

1 respuesta
Genesis1910

#6 Queda 1 día y 22 horas. El juego ocupa como 30G y sólo puedes jugar player vs player online xd

1
JksS

"Si buscáis gente con la que jugar, podéis pasaros por el hilo oficial de Mortal Kombat X o el Discord de Mediavida."

No se puede no? xd

CaNhO

gracias, a probarlo!

Shiko

#3 tienes que pagar el update, imaginate que es la version SUPER de SF pero en MK.

B

Como nos hagan comprar el juego completo a los que ya teníamos el MKX...se lo comprará su abuela.

1 respuesta
Shamash_phi

#3 sera un DLC tocho, en consolas esta a 20 pavos si mal no recuerdo, asi que rondara eso, imagino que haran como sfivae al ultra, dos version, una dlc y otra "goty"

No se si te actualiza al xl sin contenido si ya tienes el juego base (cosa que pasaba en mk9), eso lo podria ilustrar alguien con consola.

#11 nah, lo dudo mucho hombre, basicamente es un pack DLC, con todos los trajecitos y 4-5 personajes nuevos, no van a tener los santos cojones de hacer pagar 60 euros en pc y no en consolas.

1
allday

Nos vilipendian y humillan a los que lo tenemos en PC y ahora nos "hacen el favor" de sacarnos el XL

#paellos

1 1 respuesta
Shamash_phi

#13 no, preguntan a los fans si despues de un lanzamiento desastroso hay gente que todavia quiere tener esta actualizacion, la encuesta es favorable y lo hacen, aunque wb no lo queria hacer, eso es escuchar a sus fans, no humillarlos.

allday

Después del mamarrecheo que hicieron en PC y decir que el Injustice no va a salir tampoco, no cuelan ya las encuestas

Shamash_phi

Pero que estas diciendo? si estan haciendo esto por las encuestas, estas hablando solo por ser toxico verdad? xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Good, voy a darle un try!

allday

#16 Estoy hablando porque me gasté en su día un dineral por el Mortal Kombat de PC que dejaron tirado durante varios meses

1 respuesta
Shamash_phi

Deberias devolver el dinero si ves un producto mal elaborado, a los meses el juego fue arreglado y al menos offline ahora va bastante bien, hicieron un lanzamiento desastroso y ahora estan haciendo hasta betatesting antes de lanzar nada al mercado, dan un paso hacia adelante y estan dando a los usuarios de PC voz, debes entender que como empresa en el pc, han evolucionado, date cuenta tambien de que los desarrolladores de MK son una second party de WB games, los primeros que la cagan son los de WB sacando productos a la rapida para vender más por la novedad (los de batman peor), pero ahora NetherRealm esta actuando por su cuenta gracias a la comunidad (o más bien le estan dando más libertad).

Si no te digo que este mal que consideres que no vas a dar dinero dos veces si te han decepcionado una vez, pero no se puede negar que estan escuchando a sus fans.

1 respuesta
B

#18

Por 10€ me lo compré yo xD con el KP1, a los 2 meses o 3 como dice #19 arreglaron los problemas que tenía y el online iba mejor que en Xbox one.

PS4>>>>>>>>PC>XBOXone

D

osea que sacan un juego que estaba mal y ahora nos quieren cobrar mas dinero por dar nos lo un poco mas pulido, estamos tontos o que ?

1 respuesta
B

#21

Sacaron un juego que estaba mal, lo arreglaron a los 2-3 meses en todas las plataformas. Y los de PS4 y XBOX llevan con el XL desde hace meses. Que problema hay que hagan lo mismo en PC? Cuando anunciaron que no iba a estar para PC hubieron quejas y cuando lo sacan para PC también xDD

:psyduck:

1 1 respuesta
D

#22 Si yo lo tengo comprado el juego con todos los DLC's, lo que me parece mal es que sacan ahora esto que cual es la unica diferencia del Mortal Kombat X ?

1 respuesta
B

#23

GGPO, KP2, Skins y poco más. Aprovecharon al arreglar el netcode y cobrar con este "DLC" unos hdps vaya... pero el juego estará en su mejor estado.

Shamash_phi

http://www.vandal.net/noticia/1350680950/mortal-kombat-xl-llega-a-pc-el-4-de-octubre/

Anunciada fecha de salida para 4 de octubre!

1 respuesta
B

#25

Eso quiere decir que va a ser gratis para la gente que tenga MKX o habrá que pagarla?

4 meses después
dicon

Este juego es como el sfv que Capcom dijo que cotinuaria (con seasons claro...) hasta 2020 aprox o de este sacaran algo nuevo? Es que estoy pensando pillarlo en steam pero para que salga el proximo este año me lo ahorro...

2 respuestas
mentalico

#27 en cuanto salga el injustice 2 , este juego lo puedes tirar

1 respuesta
dicon

#28 He visto algo de gameplay, no veo que tiene que ver con el MK y encima me ha parecido una mierda (mis respetos a quien le guste xD)

Cryoned

#27

El juego está muerto en online, si lo compras es por el single player.

1 respuesta

Usuarios habituales