Beta abierta de Mortal Kombat XL para PC

dicon

#30 Eso queria saber, gracias.

La verdad es que es una pena... no tengo ningun interes en pasarme muchas horas en training probando combos y estudiandome los frames de cada movimiento y demas, pero aun asi me gustan los juegos que tienen una comunidad competitiva detras, sean mejores o peores.

Con el SFV estoy contento pero como escuche por aqui hablar muy bien del MK (sobre todo a #30) y estaba rebajado tenia curiosidad, pero claro...

Los unicos que les veo comunidad en condiciones son el SF y el SMASHBROS y para uno hay que tener la ultima consola de nintendo o nada xD

1 respuesta
Cryoned

#31

A mi me gustó, la campaña es buena y el combate es ameno y divertido además de ser muy sencillo con pad.

Pero eso, el online a no ser que estés en comunidades con discord y buscando activamente partidas, no existe. Tema aparte que el netcode era horrible.

Vamos, yo juego a todos los de netherrealms y me lo paso pipa incluso sólo con la campaña las cuales siguen sin tener rival en ningún otro juego de lucha.

1 respuesta
dicon

#32 Nah lo entiendo, y ademas ya habia leido en otros sitios tambien lo mismo, pero soy de esos que si no tiene una comunidad competitiva detras... me aburro, desde que tenia 15 años o asi el quake3, el cs, el wc3, me estropearon todos hehe Me cuesta muchisimo jugar a un single player desde hace decada y media.

Usuarios habituales