La beta y demo de BlazBlue: Cross Tag Battle llegarán a Europa

Eliot

Aunque ya se pueden descargar hoy en territorio americano y japonés para aquellos que reservaron el juego, PQube, distribuidora de BlazBlue: Cross Tag Battle en Europa ha confirmado a través de su Twitter que la beta cerrada y la demo llegarán a territorio europeo, y en exclusiva para PlayStation 4.

Durante la beta se podrá jugar online y estará disponible del 18 al 20 de mayo, contando con cuatro personajes jugables. Por su parte, la demo será offline y se podrá descargar desde el 18 de mayo hasta la salida oficial del juego, que sigue sin fecha concreta para consolas, sí han confirmado que será en el mes de junio, mientras que Steam ya está fechado para el día 5 de junio.

m0n3t3

entonces NA tiene la beta completa, con los 20 personajes, y online este fin de semana o desde hoy si tienes preorder, y luego offline hasta que salga con esos 4, y EU solo 4 personajes siempre? o del 18 al 20 tambien esos 20 porque ahi no pone nada, puta bida tete

por cierto en steam sale ya con fecha del 5 de junio, la misma de NA

1 respuesta
Eliot

#2 en NA tienen los 20 muñecos tanto para los que hagan preorder como los que no, modo VS y más cosas.

La demo si hace preorder tiene los 20 personajes, si no lo haces, sólo cuatro.

En Europa tiene pinta que nos quedamos sólo con cuatro.

1 respuesta
m0n3t3

#3 por eso, en eu no hay ni preorder y todavia sacan la version de ps4 mas tarde que en pc

dead on arrival

m0n3t3

con una cuenta americana se puede bajar la beta de usa ya y jugar, la verdad es que es muy divertido aunque el daño sea horrendo

los del uniel con sus fullscreen footsies son asquerosisimamente divertidos

Eliot

Yo lo he probado un poco (cinco partidas) y de momento meh. He ido con Hazama/Es (mis mains en BB) y es que no tienen nada que ver a cómo se juegan en un BB de verdad, es horrible.

Por la noche probaré a Gordeau y Yukiko a ver si los han adaptado bien.

m0n3t3

jugue con hazama 2 partidas y la verdad es que estaba perdidisimo en comparacion con el de bbcf, azrael es el que mas he jugado y ha cambiado lo suyo tambien, de hecho en el discord de azrael estaban quejandose de que no iban a jugarlo aqui porque se equivocaban siempre por la memoria muscular que tenian ya del cf :psyduck:

y parece que han quitado el color de kamina :(

Eliot

El juego está roto:

Ayer pude jugar más y la única razón que encuentro para comprarlo es jugar con las RWBY.

1 respuesta
alexmaister

#8 Para eso sacan betas

Usuarios habituales

  • alexmaister
  • Eliot
  • m0n3t3