BlazBlue Cross Tag Battle con personajes de Persona 4, Under Night In-birth y RWBY

thrazz

La campaña de ASW para dejar mal a Capcom seguirá en 2018 con un juego que aprovechará los sprites de sus juegos 2D en alta definición: BlazBlue, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth. A ellos añadirán personajes del anime americano RWBY usando un sistema de tag con cada jugador manejando dos personajes.

Los primeros cuatro personajes que se han presentado son Ragna (BlazBlue), Hyde (Under Night In-Birth), Narukami Yu (Persona 4) y Ruby Rose (RWBY).

.Por ahora solo se sabe que saldrá en 2018, seguramente pasando por los arcades antes de llegar a casa.

1
Tenshinovato

Da faq??? Que hacen aquí los personajes de RWBY??

Esperando noticias.

TYO

ojala hubiese sido persona 5 aunque en realidad cualquier persona es una sacada, vaya sacada dios mío este juego cae el primer día que salga

1 respuesta
Cryoned

#3 El 95% de lo que hay aquí son personajes ya creados para otros juegos de arc, meter muchos nuevos como los de P5 probablemente habría hecho inviable el juego.

1 respuesta
Arkath

Tienen mi atención completamente. Además de la ya conocida franquicia, BlazBlue, que siempre es sinónimo de calidad (Y todo lo que hace Arc System Works la verdad), el Under Night y Persona 4 Arena son dos juegos que disfrute un montón y tengo ganas de ver que sale aquí.

1 respuesta
TYO

#4 imaginaba que era eso pero de RWBY ya tienen personajes creados de antes?

1 respuesta
Cryoned

#6 No, por eso digo el 95% xD

Meterán un par de RWBY y el resto está hecho

Rurik

#5

2

Usuarios habituales

  • Rurik
  • Cryoned
  • TYO
  • Arkath
  • Tenshinovato
  • thrazz