Brawlhalla #HG

kesada7

#388 hombre el juego puede gustarte más o menos, pero creo que decir que es lamentable sin más comparándolo con smash bros es un insulto a los creadores del juego, siendo smash bros juegazos por supuesto, pero que vienen de desarrolladoras gigantes y la marca nintendo, y brawlhalla lo desarrolla un estudio pequeño indie y ha conseguido un gran éxito, además de estar siempre muy atentos con el feedback y su público, se nota el buen trabajo que hay detrás.

En cuanto al tema de este se copia de este... bueno todo eso me parece un poco más complejo. Es verdad que cuando a alguien se le ocurre una gran idea da rabia que venga otro a simplemente copiarte y sacar beneficio (money money rico), ejemplos como cuando flappy bird triunfó y salieron cien mil copias o cuando triunfó agar.io muchos intentaron imitarlo. Pero por otro lado existen mecánicas que en mi opinión son más básicas y que en algún momento tienen que llegar a copiarse, no me vale decir que street fighters y tekken son copias porque los dos luchan y tienen una barra de vida encima del personaje, en este caso pasa lo mismo con super smash y brawlhalla. Si esto no fuera así que habría pasado si en su día a nintendo le hubieran dado la patente por super mario la mecánica de ir con un personaje corriendo y matando enemigos saltando, adiós plataformas? ;)

Tripolla

Lo que realmente mola de brawlhalla es que los desarrolladores realmente se han currado desde el principio el crear una comunidad detrás del juego con detalles como hacer retransmisiones de twitch cada semana, ir enseñando cosillas y actualizar constantemente el juego. Hasta el community color lo han creado para incentivar que la gente haga fanarts y se curre cosillas o participe en dichos directos. También están los torneos que montan y joder, que realmente han puesto sus esfuerzos en nivelar todos los héroes y han retocado bastantes veces algunas mecánicas y el sistema de las rankeds. Y vaya, que eso se ve reflejado. Y sí, siguen habiendo personajes que son muy molestos, a mí los puños esos nuevos por ejemplo se me hacen muy pesados porque con ellos es bastante fácil engancharte y si el que juega con ellos es bueno es terrible, pero también reconozco que es cosa mía porque simplemente se me dan muy mal tanto jugarlos como enfrentarme a ellos.

1 mes después
ritopot

Es verdad lo que decían de este juego, es pura diversión. ¿Lllegará a tener su propio foro? tiempo al tiempo

3 meses después
R

-

Th0ravez

Uno más por aquí que se ha animado a probarlo. Siempre he sido de juegos más clásicos (ahora le estaba dando al Central Fiction) y no he entendido nunca el bombo de los Smash. Pero veré a ver si me gusta éste y si me pica para seguir mejorando.
Por lo que entiendo de primeras sólo tienes los personajes de la rotación, y tienes que comprar todos los que te gusten con oro. No te dan alguno gratis aunque sea por empezar?. Espero que esto no sea un farmeo infumable. Además de lo confuso que estás al principio con tanto personaje...

1 respuesta
Kivo

#395 Tienes la rotación semanal, y no, no te dan ninguno gratis, pero el dinero se consigue medianamente rápido como para ir comprando algún personaje que hayas probado y te gusta, lo bueno que tiene el juego es que cada personaje es un mundo, está bastante balanceado y solo es cuestión de gustos. Para empezar a jugar te recomiendo Bödvar, ya que la espada y el hammer se aprenden a usar bastante rápido comparado con Arco, pistolas o guadaña, o quizá Orion, Queen Nai, Hattori.

1 respuesta
P

Lo de val es increíble esta rotisimo

P

#396 yo empecé con mirage y subi muchísimo lo deje una temporada y he vuelto con val

1 respuesta
Kivo

#398 Si te manejas con guadaña y te gusta val, te recomiendo que pruebes a Mordex ;)

3 respuestas
P

#399 mordex no lo tengo pero luego lo pruebo en el training y te digo como le ha ido

P

#399 mas que la guadaña me gusta mas la lanza

P

#399 ya lo he probado y la verdad no esta nada mal he probado algunos combos y se porta

1
20 días después
kesada7

Madre mía en este juego la gente se pica de una manera... y la excusa siempre la misma.... nice spammer noob.... cuando debería ser más fácil ganarle a un spammer, si sabes jugar claro...

El colmo ya es que uno además de ragearse diciendo spammer, me dice "pathetic"? por no gastar dinero en el juego y tener taunts.... jajajaja

Buen rage se pilla la gente xDD Es verdad que estaba spameando, pero es que lo hacía porque era platino y se las comía todas... yo estaba jugando tal que así :f5: sabía al final me iba a poner lo de spammer jaja

VirtualEvan

La idea es utilizar la estrategia que mejor vaya contra el oponente que tienes enfrente, si se traga el spam, pues que sea spam... mola ver como se va tilteando cada vez más.

Antes me dedicaba a hacer captura a todos los rages del chat, pero al final me aburrí, mucho curro xD

1 respuesta
kesada7

#404 Si es que leer a alguien que solo spamea es lo más fácil... xD Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de "dont have any taunts, pathetic" jajaja ha sido como llamarme muerto hambre!! :(

Tripolla

No sé si os habéis enterado pero van a poner un nuevo arma, es una especie de bazooka. Aún no han enseñado nada, sólo un boceto del arma, así que toca esperar para ver cómo funciona. Que cada dos por tres metan nuevos personajes, amas y otras novedades es de lo que más me gusta del juego.

4 meses después
kesada7

Alguien sigue jugando a esto y se quiere echar unos 2vs2? Me aburro a veces de jugar solo... hay alguna comuniad de discord que este más o menos activa¿?

1 respuesta
Bane

Yo lo descubrí hace nada por casualidad y si que estoy jugando, además hay una canyidad grande de jugadores ingame, no se tarda nada en encontrar partida

1 respuesta
Setsuna

#407 Ah mira, veo que estamos ahí ahí de elo. A mí me va a temporadas, pero agrégame si te apetece ;)
Antes entraba bastante a Brawl League. El enlace de invitación de Discord es: discord.gg/brawlleague

1 respuesta
kesada7

#409 Te he mandado invitación aunque hay varios en steam que se llaman setsuna. Yo llegué a platino 2 season y después ya por mitad y cerca de diamante me tocaba gente que jugaban muy muy bien, era otro nivel y nunca le he dedicado a este juego tiempo como para mejorar en serio, pero de jugar for fun uno va mejorando.

#408 Pues si quieres agregame y si te gusta el juego y sigues jugando podemos jugar algún día.

Txentx0

Últimamente le estoy dando bastante fuerte en PS4.

Recomendáis algún tutorial o guía de consejos para aprender truquillos y consejos básicos.

Como puedo hacer magias en el aire como hacen algunos?

Si alguno Lida por aquí y busca gente para 2vs ranked que me diga y le agrego

1 respuesta
VirtualEvan

#411 Esquivas en el sitio antes de hacer el signature (las magias que dices), también puedes hacerlo con ataques normales

7 días después
kesada7

Vengo de jugar esta partida con un colega en 2vs2 en oro alto y vaya tela... mira que soy malísimo pero me hago un 1vs4 y casi sin poder darle a los botones porque me estaba partiendo el culo de la risa con mi colega por ts viendo como se caían solos xD

1
P

Me voy a descargar el juego para ps4 ¿cambia mucho de pc?

1 respuesta
kesada7

#414 pues supongo que será exactamente igual, de todas formas es gratis así que pruebalo y nos cuentas.

de hecho creo que dijeron que iban hacerlo cruzado con pc, pero no sé si al final es así.

P

Este finde lo pruebo y os comento y si alguien quiere jugar ya dire el nick y eso

Tripolla

Muy guapo el nuevo mapa (y el tema que le acompaña)

1
P

Descargue el juego para ps4 y la verdad muy bien pero hay gente que no recordaba tan asquerosa que se quedan esperándote a que ataques (por suerte gane) xD

7 meses después
kesada7

Alguien sigue jugando a esto? Ahora que el dueño es Ubisoft van a meter personajes como Rayman

1 respuesta
Bane

#419 Mi compañero de piso juega a diario en ps4 y sin problema, le encuentra partida rapidisimo siempre, por lo que diría que sigue habiendo bastante comunidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora
  • Yug

Tags