Brawlhalla #HG

emerik

#330 Si, tiene buena pinta ese personaje; lleva mis dos armas favoritas y tiene unos stats perfectos para mis estilo de juego agresivo, la verdad que tengo muchas ganas de que salga.

Te recomiendo que subas otro de espada o arco, para ir mas o menos siempre utilizando lo mismo y mejorar. Si te aburriste de estos objetos, pues cambia claro esta :P Yo por ejemplo tengo en negro a bodvar, asuri y koji.

emerik
14 días después
emerik

Borro post, y creo nuevo tema aprovechando el nuevo foro de lucha, donde a partir de ahora pondre las actualizaciones y noticias de Brawlhalla segun vaya teniendo tiempo, y dejamos este hilo para dudas, videos, etc.

15 días después
emerik
1
Tripolla

Tengo ganas de que pongan el nuevo personaje con el nuevo tipo de arma. Lo enseñaron en un directo de twitch hace un par de semanas (creo).

Yo por mi parte ahora mismo soy oro y estoy a punto de conseguir mi segundo personaje en negro.

I

empecé a jugar hace tres días, y la verdad es que me está viciando bastante.. tengo un par de preguntas:

qué recomendáis para jugar, mando o teclado y ratón?

he visto que alguna gente hace una especie de movimiento que cuando están en el aire, sale una especie de ¿humo? bajo los pies y se quedan como levitando, lo que les permite hacer el ataque pesado en el aire, cómo se hace esto?

1 respuesta
VirtualEvan

#336 Juega con lo que te sea más cómodo/te sientas mejor jugando, hay pros que juegan con teclado y otros con mando, es cuestión de gustos y adaptación.

Lo que dices del movimiento. Se llama Gravity Cancel y es cuando estás en el aire presionas el botón de esquivar y luego cualquier ataque o incluso el taunt, por ejemplo.
saltas->esquivas(en el sitio, no hacia un lado)->desplazamiento hacia la derecha+ataque fuerte

VirtualEvan

No he entrado al juego, pero acabo de leer las notas del parche y según dice metireron los clanes. Ya estamos tardando

1 respuesta
Tripolla

#338 Oh sí, doy fe de que es verdad :qq:

f0restLOL

Que juego mas divertido,me esta encantando.

emerik

Por fin metieron lo de los clanes; por la noche cuando tenga algo de tiempo, hago pooost con las patch notes ultimas.

Por otra parte, creare clan y post de reclutamiento :)

Perdonar la tardanza, pero no tengo tiempo :qq:

VirtualEvan

Bien, ya entré 5 segundos, vi lo de los clanes y la nueva skin de gnash que llevaba tiempo esperando ... y bueno, seguiré esperando
Avisad por aquí cuando esté esté creado el clan, creo que es limitado el número de integrantes según leí, hay que ir desbloqueando

1 respuesta
Tripolla

#342 Al nivel 1 son un máximo de 15, y sí, no sé cuánto pero a medida que vas subiendo niveles vas consiguiendo más espacio para poder meter a más gente dentro del clan.

B

Clan mediavidero o que ase?

1
TheBrotha

Para cuando un torneo mediavidero de esto? xD

Zakarno

Acaban de meter parche sorpresa (O al menos, yo no vi que anunciaran algo).

Nueva interfaz visual configurando los menús y esas cosas (Esta bastante guapa la verdad) Y el nuevo campeón, Kor, un golem con martillo y nueva arma, sus puños de piedra/especie de guantelete. El resto, balance y tal.

PD: Vale, han actualizado otra vez recién, pero nada más parece ser que fue para arreglar unas cosas porque el online no estaba disponible.

ZaOSoMo

Que tal el nuevo heroe? Parece que poca gente le usa no?

1 respuesta
Tripolla

La nueva interfaz es una pasada.

#347 Pues yo creo que está bastante bien. La nueva arma es bastante curiosa, pero cuando le pillas el truco mola bastante, y he visto a gente hacer unos combos muy guapos con ellos. No sé, a mí me gusta.

I

mola mucho la nueva UI, hacía faltan retoques que antes era muy cutre. A ver si la extienden por todo el juego.

He probado los gaunlets y molan bastante. Lástima que sea un jodido paquete jugando... no se hacer ni un combo aún xd

VirtualEvan

Pues hoy a la mañana jugué un strikeout contra el rank 1 y aún no me puedo sentar

Sylvarant

Se dedicaron a nerfear practicamente todos los strings de las armas existentes y ahora sacan esta aberración en la que como te enganche ya sea en tierra o aire, el hitstun no te permite dodgear hasta que acaba el combo... gg xd

A

He echado un par de partidas y me parece mucho más aburrido que el smash, sobretodo por complejidad de escenarios, variedad de movimientos y de items. Qué opináis vosotros? Os gusta más que el melee este juego?

B

Ayer lo pusimos en casa con unos amigos. La verdad es que el elenco de personajes es muy grande, pero te piden miles de monedas (y ganas 50 por partida como mucho), así que terminó desinstalado porque al final te cansas de los 6 personajes iniciales.

Un arma que vi que está muy OP es la lanza esa que parece que te montes en un cohete.

2 respuestas
Tripolla

#353 Cada semana van rotando los personajes que están gratuitos. Lo suyo es ir probando los que tienes gratis y comprar el que más te esté molando para aprender a usarlo bien.

1 respuesta
VirtualEvan

Es como dice #354 yo soy de los que en el lol no aguanto más de dos partidas con el mismo campeón pero aquí puedo pasar horas jugando el mismo intentando mejorar

Y en cuanto smash, no he jugado nunca (no me matéis pls) así que no puedo opinar nada

xAxii

#353 consigues nuevos personajes mas rapido de lo que parece, con las misiones diarias te dan bastante oro y al subirlos de nivel tambien te van dando oro

19 días después
NickG

Me apunto al carro, soy un nostálgico del Super Smash Bros y llevo tiempo siguiendo el juego. Me olvidé por completo de su existencia desde hace un año y ahora acaban de salir los clanes! No veo mejor momento para unirme.

Edito: El juego me ha decepcionado mucho... veo un gran desbalance entre jugadores. El matchmaking es bastante malo y luchas contra pro's todo el rato. Muchas veces me guio por las sensaciones que me dejan los juegos, y este me ha dejado entre estresado y con mala ostia. Lo dejo.

neoKabbul

Yo le he vuelto a dar, que lo dejé antes de que saliera el arco. Me ha molado Ember bastante, llevo por ahora una trayectoria buena. 14-3 creo jejeje. Aunque claro, aún ando en un elo normalito (12001300).

Eso sí, tngo una duda. ¿Cada leyenda tiene ahora un rating o algo así? Que no lo entiendo muy bien...

1 respuesta
B

Me uno al juego... Lo probaré después de comer a ver que tal está

Tripolla

#358 Supongo que con ese elo estarás en plata, lo cual está bastante bien. Yo con más de 100 horas jugadas estoy en oro, con un elo de más o menos (lo digo de memoria) 1500 o por allí.

En cuanto a lo del rating, sí, además del rating general está el rating de cada campeón. El primero aumenta o baja según vayas ganando partidas independientemente de con qué campeón juegues (y es el que realmente importa) y el segundo se centra en tu evolución en rankeds con dicho campeón en concreto.

Usuarios habituales

  • kesada7
  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora

Tags