Brawlout añade al Drifter de Hyper Light Drifter y saldrá en Switch

thrazz

Uno de los últimos platform fighters, que entró en Early Access en abril, añade hoy a su séptimo luchador con un cameo de Drifter, el protagonista de Hyper Light Drifter.

Junto al nuevo personaje, Angry Mob ha anunciado también que está trabajando en una versión para Switch. Prevista para este mismo año, puede ser la solución para pasar el tiempo hasta que Nintendo saque un Smash Bros. en su nueva consola.

Coincidiendo con este anuncio y parche, Brawlout estará hoy a mitad de precio en Steam.

1
B

fuuuck que erección más tonta.

Cryoned

Es una pena, pero esta clase de juegos hagan lo que hagan, suelen nacer muertos y no hay solución posible.

O se les pega la etiqueta de salida de capcom/nintendo/arc o alguna clásica, o no hay nada que hacer.

D

hacerlo f2p y realmente dudo en si les rentaría y llegarían a robarle algo de playerbase a Brawlhalla

B

Son clones del smash bros sanos xD

1 respuesta
Cryoned

#5 De eso se trata, de tener uno multiplataforma.

Pero es que no hay manera de que triunfe ninguno

Kaos

A ese precio, en Switch, lo triunfarían seguro

1 respuesta
Cryoned

#7 Si, con smash bros, justo en la plataforma que lo petarían.

1 respuesta
Kaos

#8 Obviamente saliendo ahora, no junto a SB.
Si el precio son 10€ y SB 60€, te digo yo que triunfa igualmente.
No hay catálogo, la gente lo compra todo.

1 respuesta
Cryoned

#9

Sale en switch a final de año con ps4 y xbox, ya pueden ponerle velas para que no anuncie nada nintendo antes xD

1 respuesta
Kaos

#10 No sé, yo lo veo desde mi perspectiva y, por mucho SB que salga, por 10€, lo compraría.

B

Pues si agregaran personajes del catálogo de juegos indies, podría quedar muuuy bueno, como Dead cells, Bastion, Transistor...

Os los imaginais todos pegandose?? :qq:

2 2 respuestas
MrFrit0

#12 Darme de tortas con The Kid o Red y se me cae la baba. Es demasiado bonito. Never gonna happen.

tDarka

#12 Pues estaria guapo si, auqnue viendo los monigotes originales del juego que son de plastelina y al de Hyper Light no encajan demasiado... Menos lo haria con Shovel Knight, o algun otro... Pero como idea para sacar uno asi desde el principio seria una pasada, ademas que daria publicidad al mercado indie y a esos juegos en concreto. Yo creo que seria un win/win.

1 respuesta
B

#14 ya no que sean de plastilina, esque ves a los demás personajes comparados con drifter y parecen una broma. Pero el juego se ve muuuuy logrado, en el video se ve fluido y muy logrados los movimientos.

Si hicieran esto de sacar personajes de otros indies... se podría liar buena, Jacket metiendose ostias con Ori, Spectre knight y red knight del Castle Crasher

1 respuesta
tDarka

#15 Al de limbo para sustituir el monigote de Game&Watch y que todos los objetos sean the Binding of Isaac, yo lo veo. Se nota que hay tiempo libre en la oficina :psyduck:

1 1 respuesta
B

#16 Yo si meten a 1 más lo pillo y si es el Hollow Knight... se lo va a pillar media MV

Usuarios habituales