Brawlout, otro clon de Smash Bros

aButreCa

El juego se anunció hace 1 mes pero me acabo de enterar de que existe y por el foro nadie lo ha comentado.

Otro platform fighter confirmado para PC, Xbox One y PS4. El moveset de algún personaje bebe directamente de Rivals of Aether, aunque jugablemente parece mucho peor, still better than brawlhalla. Por lo visto estuvo en el evo y lo jugaron 4 personas.

Web oficial

MaSqUi

Pues me he apuntado a las news a ver si en algún momento dan algo para Alpha o Beta y lo cato... aunque a simple vista, me emociona bastante poco.

Drowan

Joder pues tiene buena pinta

L

pues a mi el brawhalla me mola D:

1 respuesta
N

Me parece muy ortopédico y nada fluido.

1 1 respuesta
mva255

#4 en mi opinion lo q falla con brawhalla es la practicamente nula diferenciacion entre personajes. Por no tener no tienen ni un ulti. Pensaba q al ser early access lo añadirian mas adelante pero no tiene pinta q sea asi.

1 respuesta
emerik

Meter mierda de otro juego en una noticia porq no te gusta, y meter mierda del juego que comentas, esta muy bien. Clap.

#6 Se diferencian por stats, los cuales se notan mucho, por los signature, q cada uno tiene los suyos y por el set de armas que tenga. Puede parecer homogeneo pero se nota la diferencia, y mas a la hora de balancear.

Referente al juego, pues bueno, no me llama mucho y no me gusta el artwork; pero habra que darle un try.

1 respuesta
NewLife

#5 Idem

mva255

#7 tambien se come x los ojos.

MavenBack

La verdad las animaciones y los personajes me parecen sosisimos.

Brawlhalla me dio unas horillas de diversion pero se hace muy monotono y repetitivo, ademas >tener que comprar personajes en un juego de lucha

Otro smashclone que durará 2 semanas en mi opinion

Reptilian

#1 ¿Cuantos smashclones hay ya? Y cual es el mejor por ahora?

2 respuestas
xAxii

#11 solo hay 2, rivals of aether y brawlhalla (los 2 bastante divertidos), aunque la gente habla como si hubiera ya 100 juegos estilo smash bros

A este le daremos un try

1 respuesta
B

Si lo sacan free to play puede que tenga algo de playerbase, si es de pago, a los dos meses estará muerto como pasó con Rivals of Aether.

Shamash_phi

#11 #12 En el fondo hay "más" desde siempre, lo que pasa es que suelen ser de mediocres a malos, por ejemplo:

Dejando el pasado la cosa es que despues del subidon competitivo de melee tras el evo de hace unos años, estan aumentando los "wavedashes" indies , buscando esa scene tan arraigada de melee..

1 respuesta
N1CuN1Hue

como podeis olvidaros del All-Stars Battle Royale?

sKivtor

#14 Joder, esos son de ps2, podrian tener +10 años XD

7 meses después
xAxii

salio hace 3 dias EA en steam, alguien que lo tenga que diga que tal esta la jugabilidad??

Usuarios habituales