Broly y Bardock son los primeros personajes descargables de Dragon Ball FighterZ

Eliot

La revista japonesa V Jump ha anunciado que Broly y Bardock serán los primeros personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ en forma de contenido descargable.

En el caso de Boly, su super de nivel 3 será el Gigantic Meteor, una bola de energía característica del personaje y que ya ha hecho aparición en numerosos juegos de la franquicia. Además, su estilo de juego será similar a Zangief de Street Fighter, por lo que parece ser que se tratará de un grappler. Por otro lado, Bardock podrá transformarse en Super Saiyan durante su super Revenger Assault.

El número de la revista del mes que viene revelará la fecha de salida y el precio de los personajes.

Broly_Bardock_DBFZ

7
kingsora

Vaya hype mas tonto con Broly, encima grappler <3

1
Eliot

Ya van saliendo las primeras scans

Ragebar

Fan nº1 de Bardock. ¿se podran comprar por separado? Si es asi, a ver los precios...

1 respuesta
m0n3t3

grappler

menos mal, lo mismo me apetecia jugarlo, dinero que me ahorro

ramaGZ

Otro Goku más

3
Bane

Broly grappler...muchas ganas de verlo

Nujabes

Broly instasold

Genesis1910

A ver cuándo sale gameplay y precios

kingsora

yo digo que 9,99 por personaje

1 respuesta
Cryoned

#10 el season pass son 8 por 35€, no pueden cobrar cada uno a 10. Serán 6 o 7€

2 respuestas
Akiramaster

#11 pues 7,99

1 respuesta
kingsora

#11 que no lisa?

Esperemos que no xd. Por 5 eurillos me pillo a Broly.

1 respuesta
Cryoned

#13 #12

http://store.steampowered.com/app/550330/Additional_Playable_Character_KUM_HAEHYUN/

2€ más a lo sumo

hellnuker

jajaja goku beta y goku winstrol ggwp

4
Davis14

Ahora muten roshi y janemba y me doy por satisfecho

brandon1912

que significa grappler?

1 respuesta
GoTcHe

#17 que agarra.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

saben dar donde duele, preparaos €€€€€€€€€

Pantani

Tendréis que editar el nombre del del hilo oficial:
Dragon Ball FighterZ #HG | Goku Amarillo, Goku Azul, Goku Rosa y Goku padre

10 1 respuesta
PepeAlboroto

#4 Yo pienso que sí. Ahora bien, si 8 personajes cuestan 35 €, sale a 4,38 cada uno. Así que por separado cada uno saldrá a no menos de 5 € (como 5,99) cada uno. Y si van a venir en packs de 2, a no menos de 10 € cada pack.

Lo ideal para nosotros sería ese precio, pero igual hasta lo suben a 11,99. A saber.

B

El juego será una maravilla pero a mi estos dlc me parecen una estafa

2 3 respuestas
Beckem88

Ojalá 10 euros por personaje. Mi fighter pass amortizado

Seyriuu

Hombre, que Broly sea un Grappler me parece lo más lógico del mundo xD.

Me molarían como personajes a Mutenroshi, a Dyspo, A17 y Tao Pai Pai,

1
Bane

#23 Pues no los compres, el juego va sobrado sin ellos

Davis14

#23 Siempre puedes jugar ginyu y tenerlos gratis

22
necro_x

Desde que los juegos los venden a medias y después te cobran por el resto no he vuelto a comprar ni uno con esa política.
Claro esta que cada uno se gasta su dinero como quiere pero no entienden que es un abuso. Mientras sigan recibiendo dinero, pues a frotar las manos xD

1 1 respuesta
Cryoned

#28 si porque cuando lanzaron la snes no hubo street fighter 2, sf2 champion edition, sf2 turbo hyper fighting, etc.

es un timo claro que agreguen personajes en vez de revender el juego cada año y medio por 60€ de nuevo. Y las expansiones nunca existieron son un invento de los padres.

Una cosa es un modelo de dlc sangrante tipo destiny o the sims y otra este caso.

Como no tienes ni idea ni te gustan estos juegos, no eres capaz de comprender que:

1- No necesitas todos los personajes, seguramente ni juegues 2 del dlc
2- Los usuarios a los que van dirigidos estos juegos, prefieren season pass anual y un sólo juego que aguante 5 años a base de updates a 300 versiones nuevas e incompatibles o que se abandone al año.


En serio, hay casos específicos donde el DLC beneficia al título y no es un robo, este juego es uno de ellos.

18 1 respuesta
Zharrat

#21 Y aún falta Goku Doppelganger (Turles)

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Eliot
  • perche
  • DiSKuN
  • kingsora
  • necro_x
  • Kaos