Clasificatorio español para el Zowie Fighter Championship de Street Fighter V

thrazz

Este año hay un nuevo circuito de Street Fighter V que ya ha empezado a jugarse en varios países y que aterriza la semana que viene en el nuestro.

La primera fase se juega en línea el 5 de junio a las 20:00. Las inscripciones ya están abiertas y de ella saldrán 16 jugadores para la final nacional.

El clasificatorio español presencial se celebrará el 16 de junio en la Movistar Flagship Store de Madrid para decidir a los dos representantes españoles en Europa. Los dos primeros clasificados tendrán el viaje y gastos pagados para luchar contra los mejores de Europa en París.

Premios:

  1. 250 €, Monitor BenQ ZOWIE RL2460 y viaje con todos los gastos pagados al clasificatorio europeo.
  2. 150 € y viaje con todos los gastos pagados al clasificatorio europeo.
  3. 100 €.

Ya en junio o julio, la capital francesa acogerá el clasificatorio europeo, en el que se repartirán 5 000 euros en premios y se elegirán a los seis representantes europeos en la final mundial.

Por último, Taiwán es el lugar elegido para el torneo final, donde estarán los mejores jugadores de cada región y el bote aumentará hasta los 15 000 dólares.

Dededede

¿Solo para ps4?

Los gastos de estancia, comida y desplazamiento son responsabilidad del jugador.

1 respuesta
thrazz

#2 eso es en Madrid, en ningún sitio dice que estén pagados allí.

enekosomo

y los que juegan por steam?

1 respuesta
thrazz

#4 los torneos se juegan solo en PS4.

Frozze

la gente que organiza el torneo dice que eligio ps4 por que es donde estaban la mayoria de jugadores.

No saben que SFV tiene crossplay y se meten a hacer torneos, lamentable

1 respuesta
thrazz

#6 eso da igual si es un clasificatorio para un torneo presencial en PS4, no tiene mucho sentido dejar a los de PC.

2 respuestas
Frozze

#7 ?????????? que diferencia hay entre jugar en pc y ps4? yo cuando juego en precencial ps4 es lo mismo que pc wtf, por algo tiene CROSSPLAY

lo que no tiene sentido es que quieran hacer un torneo para captar a la mayor gente posible y dejen al 50% de la playerbase fuera para un cualifier online que es lo mismo jugar pc o ps4.

La unica liga que deberia hacer exclusivo de una consola o pc es la playstation league, por los maletines de sony

1 respuesta
thrazz

#8 entre otras cosas porque añades una variable más para que falle quien se clasifique: que no tenga periféricos para PS4.

1 respuesta
Whiteness

#7 ??

Puedes clasificarte desde PC en tu casa y jugar en presencial por PS4 xD

1 respuesta
Frozze

#9 no creo que alguien juegue un cualifier y no tenga perifericos para jugar presencial, tu compites o has competido en sfv?

1 respuesta
thrazz

#10 -> #9

#11 hah. Tampoco creerás que alguien que no pueda ir a Madrid lo juegue, y seguro que pasa.

1 respuesta
sagha

#12 el presencial es el viernes antes del ADFT y incluso mucha gente se esta pensando ir o no.

yo mismo soy de madrid y estoy apuntado, no creo que llege al top16....pero claro, voy al aDFT y el sabado tengo que salir de madrid a las 5 de la mañana para llegar justo al adft...si el torneo presencial se alarga GL.

aun asi, es una cagada de zowie y se lo han dicho por activa y por pasiva un monton de gente de la comunidad pero no se bajan del carro de solo para PS4. Esto les hace perder mucho.

Ya que el 100% que juega en PC competitivo ps4 tiene sticks que funcionan en PS4 para jugar presenciales.

en fin. se van a dar un ostion grande me parece

1
HoRuS

Que vale montar un torneo así? por curiosidad...

sagha
sagha

ya podeis apuntaros los pc players

1
Frozze

Buena zowie escuchando a la cominidad

1
11 días después
sagha

pos el viernes ire al presencial de free :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales