La cuenta taiwanesa de Bandai Namco revela el tráiler de Vegetto Blue

Eliot

Aunque esperado por todos, Bandai Namco Taiwán desvela a Vegetto Blue como cuarto personaje descargable de Dragon Ball FighterZ. Estará disponible junto con Zamasu en una fecha sin anunciar.

3
APoKaLyPSiS

Ese final kamehameha mola

6
perche

viendo que se va cumpliendo aquela lista de roster que se filtro y que en ella no estaban ninguno de los integrantes del torneo de la parte final me da que el juego va a tener un segundo dlc pass

1 respuesta
Erpotro

No me gusta que todo sea Blue, estaría mucho mas guapens en SSJ2

3
y34hl0ve

#3 Pero esq lo del segundo dlc pass ya se sabía desde antes de salir el juego xD

sagha

y los siguientes seran goku y vegeta base

1 respuesta
SayoEikichi

Pues a mi me gustaría a pusieran a Vegeta explorador (cuando llega a la tierra por 1 vez) aun q el de la saga de kid bu también mola

LucaBlight

Vegetto blue sale en Super o se lo han inventado para este juego? Me hubiese gustado más en ss2 o normal :(

2 respuestas
Aranil

El día que salga o el siguiente ya existirá el mod para cambiar el pelo, no veo drama

1
K3k3

El personaje más fuerte de Super por fin a escena

1 respuesta
B

#8 Sale en Super, de una manera ridicula.

RaDiuM

#8 4 minutos en pantalla. En el manga si mola mucho, en el anime pse

2
Salcort

#10 No sabria decirte si es mas fuerte que Goku MnG.

jose-fragord

Joooder, brutal... que salga ya plz

AlvaroParker

meter a vegeta base y goku base ocupando dos casillas en el roster sería un desperdicio. #6

1
Hyox10

Espero sinceramente que no metan a Goku y Vegeta base, me parece fail.

Salcort

Si estuvieran a 2€ aun me los pillaba y ellos tambien se forrarian, pero a 5€ por PJ se los va a comprar spm, vale que solo son 3€ de diferencia, pero es q 5€ por un pto personaje me parece una estafa y ya 15€ por tener la OST del anime es pa matarlos.

1
kesada7

quejarse de 5 euros y verlo como algo raro por un contenido que vas a disfrutar durantes muchísimas horas pero gastarlo en otras mierdas como beberte un cubata que te dura 20 min, que oye me parece bien yo también lo hago, pero eso lo vemos tan normal y no nos duele tanto ese dinero... cuando seguramente el del juego va a estar muchísimo más amortizado.

El Veggeto siendo un personaje ta carismático y cuando he visto el trailer yo me he quedado un poco meh... no sé si es porque está en blue donde apenas ha aparecido 4 minutos y en ss2 hubiera molado más o el que pero no me ha transmitido lo que me esperaba.

1 1 respuesta
Deslouk

La fusión y la entrada a escena de Vegito son del Z pero lo demas es de Super, mmmm.... amarillo mejor que azul pero bueno.

Gui9417

Madre mia que HYPE esta guapisimo el vegitto

Vegeta Blue, Vegitto, Vegeta SSJ no se me queda mal equipo. Viendo lo guapo que esta no se si sere capaz de sentar a Vegitto al banquillo para poner al 3r Vegeta.

Cryoned

A mi desde luego con los 400 gokus me han perdido como comprador del pase de temporada.

3
OviedoSergio

Desde luego este juego consigio lo que todas las compañias quieren,que los usuarios vean bien que les pocan un juego con simplemente un contenido aceptable y empezar a colarles DLCS hasta por la musica y joder,los usuarios encantados.

el techo de los DLC sin duda y no estoy troleando, es un tema que quitando cosas como algun pedazo DLC como el de horizon,las compañias no conseguian hacer una jugada tan maestra.

1 respuesta
-Skynet-

Mola, aunque hubiese preferido el SSJ de Z.
Para mi, un par personajes que darían mucho juego y molan por su estilo son Dabura y Janemba.

1
Mensey

#18 Justificando un contenido que podríamos tener desbloqueando personajes y pagando por pasar el aro...me estoy haciendo viejo

2 1 respuesta
Cryoned

#24 No, simplemente eres alguien que nunca ha jugado fightans igual que #22 .

2 1 respuesta
AlvaroParker

pero que tenga el diseño de goku los personajes de super, no es culpa de los desarrolladores de fighterz, sino de toei y toriyama (igual que si tiene el mismo pelo o uno parecido al de Goku, eso no quiere decir que sea Goku). No os quejéis de que hay tantos gokus. Seguro que meten a Vegta M de la saga bu y os corréis.

jose-fragord

qué mas dará la skin si lo importante son las skills que trae, ni siquiera os habéis fijado en eso oke?

OviedoSergio

#25 pues nada ,como estais acostumbrados que tiren para alante.

Si yo lo veo perfecto,si precisamente pongo en alza el trabajo de la compañía para colar DLC y contenido escaso y que a la gente la parezca bien,si eso lo que demuestra es un trabajo impecable

1 respuesta
DiSKuN

Que no se obliga a comprar. No pillé a Broly y sigo tan feliz.

RaDiuM

#28 Yo estoy deacuerdo en que la tónica general de las compañías es sacar juegos a cachos o sin terminar, pero en los juegos de peleas esto viene siendo lo normal hace mucho tiempo.

Y también tener en cuenta que otros juegos obligan a tener DLCs, mientras que estos son opcionales. No están haciendo nada descabellado como puede hacer EA y similares

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • OviedoSergio
  • Aranil
  • Cryoned
  • RaDiuM
  • jose-fragord
  • AlvaroParker