La cuenta taiwanesa de Bandai Namco revela el tráiler de Vegetto Blue

OviedoSergio

#30 que sea normal y estéis acostumbrados no significa que no os metan doblada ,pero que igualmente da igual,lo importante es la forma que tienen de crear esa sensación de es normal y que este como admitido y incluso algunos lo aplauden,posiblemente este tipo de aceptación es la asignatura pendiente de las empresas.

2 respuestas
RaDiuM

#31 Yo ni lo tengo ni me van mucho los fightans (porque soy malísimo), lo sigo mas que nada porque es DB y me gusta ver streams, pero tengo amigos que si y "defienden" esta postura. Vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero los que juegan suelen preferir esto de largo a que pasado 1 año o 2 te saquen un juego "nuevo" con los DLCs y el original te quede inservible (y acabes pagando mas).

Por mi parte lo dejo, que la cosa es el trailer de un muñeco nuevo, no lo que vale o deja de valer xD

Cryoned
#31OviedoSergio:

no significa que no os metan doblada

Si, se la meten doblada a la gente que juega cuando hacen exáctamente lo que la gente que juega pide.

1 respuesta
OviedoSergio

#33 yo intentaría no ser fanboy de nadie,al final a la compañía le das igual y no te pagan por esto ,es mi consejo eh

2 respuestas
Cryoned

#34 podrías intentar también entender lo que te están diciendo los jugadores habituales a los que va dirigido el juego y no enrocarte desde la posición del desconocimiento en llevarles la contraria xD

Aranil

Misma discusión cíclica con todos los dlcs de todos los juegos de lucha desde antes de Cristo.

Curiosamente siempre entran a meter mierda gente que no le importa el juego, ignorar a los Trolls, solo quiere protagonismo, si quisieran argumentos o tuvieran una mínima capacidad de razocinio lo hubieran leído años atras

2
m0n3t3

#34 se te ha olvidado decir lo del techo de los dlcs en este hilo, corre edita o algo

OviedoSergio

Cuanto fanboy,que a mi no me importa que esteis a favor de unas politicas abusivas hacia el consumidor y os lo puedo garantizar vamos, os parece mal que eche flores precisamente a la compañia por haceros creer que el modelo del juego es genial y maravilloso, pues mira, os jodeis xD

1 respuesta
m0n3t3

#38 mucho mejor que saquen el mismo juego con 3 añadidos cada año y obligandote a pasar por caja, donde va a parar

darkotaku123

Super genial el personaje.

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • OviedoSergio
  • Aranil
  • Cryoned
  • RaDiuM
  • jose-fragord
  • AlvaroParker