Disponible la beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT

Eliot

El nuevo juego de lucha basado en la franquicia Final Fantasy estrena beta abierta en PS4 desde hoy hasta el 21 de enero. Para los que queráis probarla, hay que tener en cuenta que no se requiere PS Plus para jugar.

La beta estará dividida en tres periodos, cada uno de ellos con personajes distintos:

  • Del 12 de enero (15:00) al 15 de enero (22:00)
  • Del 15 de enero (23:00) al 18 de enero (22:00)
  • Del 18 de enero (23:00) al 21 de enero (22:00)
3
diegolo92

Descargada, jugado 3 minutos, eliminado

5 2 respuestas
alfa036

the "MEH" is real

1
Felicidad

Jugue la closed y no me dio mas, y eso que me habia gustado mucho el de psp.

talum21

tan malo es?

E

pero si el dissidia 12 de la psp era la puta pollisima de juego, en serio es una mierda?

1
AgoYaMo

No ha podido gustarme menos, con lo que me encantaban los de psp...
Dios, que decepcion

Oboro

El target es la mayor puta mierda del universo.

Esto no vale ni para tomar por culo

raford

#2 +1 AJAA

Heken

18GB para iniciarlo echar dos batallas y eliminarlo, gracias a dios que no hice precompra, le di sus buenos ludos a los de psp, pero esto es una basura, no entiendo como sacan tal bazofia para esta plataforma, y que si que viene de unas recreativas niponas, pero que podían haber mejorado cosas, mucho fan service con mapas y personajes ff pero lo que es la jugabilidad es una potatoe de -10

Yandr0s

#2 igual xD

Nunca habia probado un dissidia, voy super hypeado pensando ostia FF de peleas y... bueno el resto ya lo sabeis

son todos asi de malos o simplemente no es mi tipo de juego? xD

1 respuesta
xAxii

Menudo chasco me he llevado, ni f2p

AgoYaMo

#11 Los de PSP son 👌🏻

GranDrama

Me gustaron los anteriores dissidia y tenía esperanzas puestas en este, pero no me convence del todo, pero aún así he de decir que la beta le da mil vueltas a la de dragón Ball, joder, almenos en el dissidia encuentra partida. Eso sí, no vale ni de lejos 70 pavos.

1 respuesta
Heken

#14 también vienes a este hilo a llorar de la beta de DBZ? vaya tela xD

4

Usuarios habituales

  • Heken
  • GranDrama
  • AgoYaMo
  • Yandr0s
  • raford
  • talum21
  • alfa036