Dragon Ball FighterZ añade a Krilin y Picolo

P

Como ya se anunció al presenter a Trunks, dos personajes nuevos se han desvelado en el ultimo número de la revista V-Jump.

Los elegidos son Krilin y Picolo, que sumados a Trunks y a los seis de la build del E3/Evo, forman la plantilla que se podrá jugar en la beta cerrada de este verano.

Según comentan en Gematsu, la habilidad principal de Krilin es Destructo Disc, que gana fuerza a medida que se deja apretado el botón y no se puede bloquear.

La revista también dice que los jugadores podrán controlar a personajes chibi en el modo en línea, de manera similar a los lobbies de Guilty Gear Xrd, e incluso luchar con ellos.

1
-pata

tenían que estar sí o sí, sin contar a los saiyans (y sus hijos) estos son los dos personajes más emblemáticos entre los protagonistas de dbz

vuenah

Picolo... Satanas cor petit cagonroooos!

4
DaTaCoM

Si viene doblado al Catalán me compro 20.

7 1 respuesta
Aidanciyo

Lo del drgon ball y los catalanes es como la raspberry en los hilos de las consolas mini.

39 1 respuesta
gohrum

#5 van de la mano?

Jhunter

Todos los que llamais Picolo a Satanàs Cor Petit arderéis en el infierno...

Overwatch

Ya te digo... satanas cor petit :D

Yo también lo veia en catalan.

AlvaroParker

Picolo siempre la tiene más grande

abE

Esto sale en pc tambien?

1 respuesta
perche

#10

si, en lo unico que no sale en es switch.

Ninja-Killer

Satanás cor menut, pls

Nilmet

El nombre en catalán es una de las mayores putas mierdas que he leído en mi puta vida.

8 1 respuesta
AG

Los personajes relacionados con Picolo tenían nombres de instrumentos musicales también, como Piano o Tambor. ¿Cómo se llamaban estos personajes en catalán? (Pregunta en serio)

1 respuesta
tontoman

#14 Tambor igual, los otros no me acuerdo.

saruto

me encanta este tipo de juegos pero me huelo a que sera a dlc por personaje de aquí a un tiempo y si quiere tener lo que tenia el tenkaichi 3 estate tu que voy a pagar....

Dieter

lo de los dlc no me importa tanto, en cuanto el juego se actualize y se balanceen cosas xD.

vaya mierda de distrubución de stats tiene krilin.

markIN

#13 mejor piccolo, que parece una marca de colchones... ay lmao.

ontopic: espero que vayan saliendo mas personajes lo antes posible !

1 1 respuesta
perche

yo apostaria a 9 para la beta y otros 9 para el lanzamiento

Crom1

#4 que ostia tienes da !

p0MeL0

En Gallego era Picoro xD

Nilmet

#18 Piccolo no, pero me acabo de partir pensando que su fusión con Krillin sería Piccolin XD

9
B

Los que veían esto en catalán son los que luego no ven las cosas en ingles ¿verdad?

Stay classy mediavida

1 respuesta
L

#23 k tontería acabas de decir?

El doblaje catalán es infinitamente mejor, esto es objetivo

RSN

El doblaje a catalán es mejor simplemente por el énfasis y la pasión que tienen y tenían por Dragon Ball los dobladores, basta ver las entrevistas. Quien no quiera ver eso es que simplemente nunca lo ha visto en catalán (no hace falta entender catalán para notar la diferencia).

2
n3krO

Si a picolo lo llamais satan en catalá como le llamais a satan? :/

1 respuesta
L

#26
Piccolo -> Satanas Cor Petit
Satan -> Sr. Satan

(creo recordar)

PalesTina

La animadversion a los catalanes no viene por el independentismo sino por la puta brasa que dan con el doblaje de Dragon Ball

5
bLaKnI

Ahí ahí, que no falte. El puto ciclo de siempre. ¿Que toca ahora, después del doblaje? ¿GT?

Krozhet

Satanas Cor Petit JAJAJAJ es para llorar.

1

Usuarios habituales