Dragon Ball FighterZ distribuye más de dos millones de unidades

Eliot

Bandai Namco ha confirmado en una nota de prensa que su nuevo juego de lucha basado en la licencia de Dragon Ball ha distribuido más de dos millones de copias.

Estos números —en los que no se tiene en cuenta a Japón porque el juego sale hoy— lo convierten en el título de Dragon Ball que más ha vendido en su semana de lanzamiento, por encima de los 1,5 millones que alcanzó el primer Xenoverse.

Comparándolo con otros juegos de lucha de esta generación, Dragon Ball FighterZ ha conseguido en una semana los números para los que Tekken 7 e Injustice 2 tardaron tres meses, o para los queStreet Fighter V necesitó dos años.

Vía Gematsu.

K3k3

Es lo que tiene ser el mejor juego de Dragon Ball de la historia

1
B

Me alegro mucho por el público que lo está disfrutando, se nota que lo han hecho con mimo

6
B

Merecido, por fin un buen juego de lucha de dbz

thelegend

Tan bueno es? o es puro hype?

2 respuestas
Galdor

#5 its over 2.000.000 hypes

mikail

#5 está muy muy bien la verdad. La historia flojea, pero el arcade y el online le dan mucho juego. a ver si van metiendo más cosas para que no muera.

perche

joder si que vendio mal el street fighter v y me ha sorprendido lo bien que ha vendido el injustice 2

1 respuesta
Chico_Zombye

#8 SFV salió horrible para el gran público y Injustice/Mortal Kombat es muy potente en USA a diferencia de Europa donde da un poco igual.

Heken

Tremendos números pero bueno veremos como se mantiene la comunidad de aquí a unos meses, cuando la peña que se lo compró solo por el hype dejé el juego a las dos semanas porque se aburre xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#10 La gente se aburriá de que le metan palizas no del juego.

1 respuesta
Heken

#11 obviamente, se da por hecho que incluyo también ese factor =)

Jubo

Sólo le veo un problema al juego. Tiene una plantilla demasiado corta, no sé si es que estaré malacostumbrado a los Tenkaichi o qué...

3 respuestas
Felicidad

#13 Esto es un fighting competitivo, no un tenkaichi.

1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Es obvio que irán ampliando

2 respuestas
Jubo

#15 Esperemos, porque de ser así, caerá en PC obv

#14 Está claro que no van a meter +100 personajes, pero aun así me parece muy corta la plantilla.

B

Pues tampoco ha sido para tanto. ¿Cuántas ventas se pueden sumar desde Japón, medio millón? Podrían llegar a 3M si finalmente lo sacan en Switch.

Se ha demostrado al fin y al cabo que el nicho de los fighting games es lo que es y sólo una super franquicia con unos gráficos bestiales puede rascar algo más allá.

horvathzeros

Da pena lo mal que puede llegar a ir el online con menos de 20k personas. Sincronización horrible en la sala y lo pero es lo que puede llegar a tardar en cargar una sala de mierda de lo enana que es.

Es un Xenoverse 3 pero con un sistema de combate que gusta más. Vendido más caro xd

Mi opinión claro, igual otro ve cosas que no he visto.

kingsora

Juegazo.

Una pena los problemas que estamos teniendo con el online los usuarios de PC

ramaGZ

#13 #15 A mi en esta parrilla solo me caben los 8 personajes del DLC

Super no va a durar mucho más, así que salvo sorpresa no esperaría más que los 32 que van a ser. Para mi gusto sobran algunos y faltan otros

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 Como si no se pudiera cambiar el menú para hacer caber más gente XD

1 1 respuesta
ramaGZ

#21 Si, es lo que iba a decir, pero entonces supongo que vendrá en forma de revisión (?)

1 respuesta
ansar123123

y con un precio de verdad lo que hubiera vendido... pero ya les vale con esto jajaja

Hazzard

Y luego en el EVO el que más jugadores tendrá será el SFV, como siempre.

1
Loler

Este acabara cayendo cuando este mas barato, habra que aprovechar que tengo pad para jugarlo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#22 Es una buena pregunta, teniendo en cuenta el desarrolador una revisión es bastante probable.

B

#25 Si no pillas la ola ahora luego si entras al online sólo te vas a encontrar a los hardcore players.

30k~ de players menos en menos de una semana en Steam.

1 respuesta
B

#27

esto suele pasar? hacia mucho tiempo que no me engancha a un juego de lucha eh? pero muchisimo tiempo y con este si que lo he hecho, y tengo varios colegas igual

1 respuesta
B

#28 Claro que va a pasar. Ya está pasando de hecho.

1 respuesta
Cryoned

#29 Por qué tanto odio?

Llevas desde hace mil con ataques constantes a asw y fighterz, ¿tanta rabia te da por sf o ves en peligro tu juego favorito?

Tranquilo, SF seguirá siendo el main de la evo mientras capcom ponga pasta pero es de coña verte destilar bilis injustificada xD

1 respuesta

Usuarios habituales