Dragon Ball FighterZ #HG

Bouzas

#356 Como no se va a poder, en algun lado deben estar los archivos de guardado y poder borrarlos.

2 respuestas
Lenix

Nada, voy a cancelar el pedido y lo compro en una web de keys.

Que les jodan a los retrasados de Bandai.

1
Lord_Khronus

#361 Era broma seguro que hay la opcion por ahi.

GeO-Granada

#360 a mí en la biblioteca de steam no me parece nada pero no sé si ingame sí porque hasta dentro de 30 min no puedo entrar

1 respuesta
Eliot

#361 Habla con el señor que te encuentras nada más subir las escaleras donde apareces por primera vez.

1
JI0

#359 A mi me acaban de pedir que les envie una foto de la pantalla de DLC del juego en Steam así que supongo que no deberian aparecer si lo tienes (Supongo)

Ragebar

#364 Yo sigo descargando, me queda aun pa rato, y me aparecen como dlc donde salen siempre

Majravilla

GL para meterse en una sala

M3nDi

Voy a la tienda de steam, veo el trailer, veo que no se puede volar, ni meter ataques de spamear botones y rodar joysticks.. , cierro steam.

1 2 respuestas
GranDrama

#369 cuando se ha podido volar en un juego de DB??

1 respuesta
EspY

#369 Vamos que no lo ibas a comprar de todas maneras y te aburrías

1 respuesta
n0one

Alguien que lo haya comprado en G2A tiene goku y vegeta blue?

1 comentario moderado
Squallx19

Yo acabo de mandar ticket a cdkey porque a mi tampoco me aparece como que lo tenga en Steam

1 respuesta
dr3w

Que tal va la versión PC? En los videos de youtube da la sensación de que las animaciones son a 30 fps y lo veo raro... En PC va igual?

Los servidores tiran bien?

3 respuestas
Lord_Khronus

#375 El juego probablemente vaya a 60 fps tanto en consola como en PC.

Aldarion_21

Estais teniendo problemas para jugar con mando en PC?

Pantani

#375 http://www.dsogaming.com/news/dragon-ball-fighterz-pc-is-an-amazing-port-and-runs-incredibly-well-4k-pc-screenshots/
Creo que te refieres a los pequeños parones que tiene cada vez que se da un golpe. Está hecho para parecerse al anime

n0one

Alguien sabe como conectar dos mandos para que los detecte por separado? Me salen ambos como controller 1

javifugitivo

El juego va a 60 fps pero las animaciones de antes del combate y escenas van a 30 fps, para parecerse más al anime.

1 2 respuestas
Majravilla

He conseguido entrar, lo cierro para mirar una cosa y me crasheo cada vez que entro, maravilloso

B

Me lo voy a comprar que me han caído 80 pavos del cielo y me quiero dar el capricho.

¿Cuál es la mejor web o pack?

Kassie

estoy gozando como una perra, el juego es sublime

Majravilla

El juego no crashea lanzandolo desde el .exe pero si desde Steam, que cojones

P

A mi no me salen ni vegeta ni goku blue.

Potito

Os encuentra partidas ONLINE ?

kayak

El zeni tiene alguna utilidad ademas de las capsulas?

Cryoned

Pues ya ha reventado los concurrentes de cualquier otro fighting ever

menos mal que iba a estar muerto en pc etc etc

3 respuestas
Lord_Khronus

#388 What. the. fuck.

Hazzard

#380 Vale creía que era yo con lo de las escenas, me cago en la puta vaya asco esos 30 fps.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags