Dragon Ball FighterZ #HG

sKivtor

Esto seguramente os sude los cojones, pero quiero contarlo xD
Ayer elrubius por twitter puso que quería jugar contra gente para grabar un vídeo y que si le ganábamos podría haber premio. Fui el segundo en jugar contra el, siendo el primero en ganarle, y me ha contactado diciendo que me manda una ps4 + alguna cosilla mas. Podría ser fake, pero me ha dicho que mañana sale el vídeo xD Nunca había esperado tanto un vídeo suyo, para confirmar que sea cierto, y si lo es, EZ ps4 of my life (y la única XD)

Ale ya lo he soltado, que estoy que no me lo creo y necesito contarlo a todo cristo para creermelo xD parezco una fangirl suya xD

21 5 respuestas
B

#721 Congratz por la PS4 dile que te la firme y la revendes a una true fangirl por mucho más dinero xD

1
Lenix

Bueno algo he mejorado, me esperaba una progresión más lenta ya que llevaba años sin tocar juegos de lucha aunque siempre se me dieron bastante bien. Todavía lo paso mal con alguno que es el típico que tira de auto combos y espamea skills pero eso haciendo autocritica es por que sigo algo verde.

Tengo que pegarme unas cuantas horitas en el entrenamiento, siempre he pensado que lo mejor para practicar es meterte de lleno en el juego y si es contra gente buena pues mejor, pero en estos juegos de lucha hay que aprender a hacer cosas primero y es de memoria por que si no, te comes un rabazo.

De todas formas muy guapo el juego, es muy fiel a la serie y por ahora no cansa... una auténtica pasada.

cryevil93

El juego merece la pena para pc, viendo la base de jugadores que tiene ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#725 Llevo 12 horas de juego en 2 días es decir, ya me ha salido a menos de 9 euros/hora el juego, ahora a seguir bajando esos números. Pero vamos... Que por mi vale muchísimo la pena. Ahora ya cada uno con su pela

kingsora

#725 tal y como lo pintas no creo que te vaya a gustar, es un fighting game en 2D. El juego es una pasada y no esta hecho con la intención de un tenkaichi que tenias 100+ personajes sin ninguna chicha prácticamente, este es mas competitivo.

Ademas, no tiene 12 personajes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aranil

#728 troll? O lo dices enserio? Xd

kingsora

#728 pero es que en un fighting game lo de menos es la cantidad de personajes, aunque haya transformaciones de algun personaje son totalmente distintos unos de otros. Para que quieres tantos personajes si luego realmente vas a saber llevar bien a 3-4 salvo que le metas mil horas? Yo he jugado a los tenkaichi y me encantaban, pero eran personajes clonicos, los mismos combos, las mismas animaciones...

1
Beckem88

#728 Goku SSJ, Goku SSBlue y Goku Rose aunque de la sensación de tener "3 Gokus" son personajes super diferenciados dentro del juego. Igual pasa con Vegeta SSJ y Vegeta Blue.

Créeme cuando te digo que los personajes que hay parecen pocos pero cada uno cunde un huevo con lo que cuestan de "masterizar"

Y bueno, por ahora, todos los personajes en el roster son personajes canon menos 1 que es el creado específicamente para este juego... Ya habrá tiempo de Janembas, Brolys y demás.

m0n3t3

#728 ufff no se, tengo el radar un poco chof pero diria que no estas troleando y te crees todo lo que has dicho

#720 hombre tanto como eso...en el sfv que hay competicion de verdad solo hizo en el final round y porque jugaba fang, si juega nrs y si juega 3d, anime o tag son los "malos"

1 respuesta
Galdor

#717 Probé con el joystick y si que noté que era más impreciso y me volvía a la cruceta en mitad del combate pero joder tengo el pulgar izq hoy rojo rojo XD

Truel

yo solo utilizo el joystick para el especial final del combo que no se por qué pero me sale mejor xD, en medio de la pelea cruceta solo

Squallx19

Sabéis de alguna tier list fiable? no paro de mirar y todas son diferentes xD

1 respuesta
Truel

#735 es que el juego lleva 2 días a la venta :| espera un poco pero vamos, yo juego los que me gustan que al evo no voy a ir tampoco xD

3
JackSparow

Alguien sabe algún personaje que pueda castigar el "Super Dash", despues de bloquearlo?

(me refiero, algo alternativo a meterle el H abajo).

1 respuesta
Astalonte

#737 Teletransporte o arriba Y. Con celula es crema.

Por cierto que equipo me llevais?

2 respuestas
Beckem88

#738 Black-Krillin-Hit pero la verdad es que me apetece mucho mirarme a Vegeta Blue, C18 y Goku SSJ que me encantan su estilo de movimientos

1 1 respuesta
Squallx19

#738 Yo hasta ahora iba con SSJ Goku-Gohan pequeño-Kid Buu pero ahora he reemplazado a kid buu por black goku para probar

Astalonte

#739 Yo llevo vegeta ssj goku ssj y Cell. Cell esta rotisimo. Y bueno de goku me gusta su onda vital (para mi siempre sera llamada asi) con tp.

Que decir de vegeta...., el putisimo amo

2 respuestas
Beckem88

#741 Probé a Cell y no me gustó mucho, por lo general soy de personajes rápidos. Hit me ha sorprendido muchísimo porque creía que no me iba a justar pero tiene movimientos muy divertidos, vistosos y útiles

Cryoned
#741Astalonte:

Cell esta rotisimo.

a día de hoy no sabe nadie quién está roto si es que lo está alguno xD

kingsora

Yo llevo siempre a Gotenks, que quiero mainearlo bien. (He jugado 6 partidas vamos xD 100% winrate btw)

Senyu

#709 El problema es que estos combos aumentan el ragequit chance del oponente, ya me he llevado el primero hoy XD

Truel

yo perdí la conexion en un combate que iba ganando pero vamos, era amistoso no creo que haya nadie que tire del cable en amistosos :joy:

1 respuesta
Felicidad

#724 Preguntas eso de un juego que ha salido hace dos dias?
http://steamcharts.com/app/678950

1 respuesta
Aranil

#746 Te sorprenderías, si la gente hacia rq hasta en la beta...

Dante88

Lo de permitir desconexiones no tiene sentido.

Pueden controlarlo perfectamente y evitarlo. A la segunda desconexión al finalizar una pelea ban de 3 días.

1 respuesta
Kassie

a mi el juego me encanta y me parece una puta pasada, pero soy un jodido manco, es el primer fighter que le dedico mas de 2 horas desde el killer instinct en la nes xD

en online pierdo casi todas, pero bueno poco a poco iremos mejorando, aun no tengo claro el equipo main en el cual centrarme.
que pj veis vosotros mas noob friendly?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags